More

    En esta guía, explicaremos cómo enfrentar Metro Exodus, salvando a todos los miembros del equipo para desbloquear el trofeo de platino «Fuerza máxima».

    Esta guía contiene las historias de tres personajes muy importantes, por lo que hay varios revelación. ¡Lea bajo su propio riesgo!

    La salida del metro de Rusia postapocalíptica puede ser increíblemente peligrosa. De hecho, dependiendo de cómo completes la misión, tus amigos corren el riesgo de enfrentarse a un destino bastante desafortunado: pueden resultar heridos, abandonados o muertos. Siga esta guía para aprender cómo obtener el mejor final y salvarlos a todos miembros de su equipo. Conservación Duque,, Damir, Ahi esta Aliosha podrás conseguir el trofeo «Fuerza maxima», necesario para jugar presa.

    Metro Exodus: Cómo salvar a todos los miembros del equipo Guía

    Primero, es ocultación esta es la clave. De hecho, para salvar a todos tus amigos, debes mantenerte oculto tanto como puedas y evitar asesinatos accidentales de enemigos que encuentres mientras juegas en la salida del metro. Es mejor caminar por diferentes áreas como un fantasma, sin prestar atención a sí mismo y sin alertar a los malos.

    Algunos consejos sobre el secreto:

    • Siempre espera ahí noche antes de la penetración de los campos enemigos. Durante el día, los enemigos tendrán menos problemas para detectarte.
    • Evite noquear a los enemigos o hágalo solo en lugares donde esté seguro de que ninguno de los guardias podrá encontrar el cuerpo.
    • Apague siempre las linternas cuando no las necesite. Con dificultad normal, los oponentes solo se alarmarán si diriges la luz directamente hacia ellos.
    • Algunos enemigos, como los matones, pueden morir en cualquier momento durante el juego. Otros, como la tribu del bosque en la sección «Taiga», nunca necesitan ser asesinados.
    • Guardar con frecuencia!! Recuerda ahorrar lo máximo posible, sobre todo si estás en una buena posición o si has conseguido completar la zona sin matar ni atacar enemigos.

    Metro Exodus: Cómo salvar a todos los miembros del equipo  Guía

    Cómo no matar al duque, Damir y Alyosha | Guía

    Permanecer vivo Duque durante la sección Volga, deberás asegurarte de permanecer sigiloso durante toda la secuencia del puente. Si los enemigos te descubren, el duque morirá en la última escena si intentas escapar. Permanezca en las sombras y evite conflictos innecesarios.

    Para evitar Damir salir durante el capítulo Caspio, debes completar absolutamente la misión de tu compañero Gil, quien te pedirá que restaures para su foto. Además, también debes rescatar a los esclavos en el vertedero (al sur del faro) y ayudar al barco prisión que se encontró al este del faro. Durante la última misión, intenta no advertir a los enemigos entrando en las instalaciones de los esclavos. Si evitas matar esclavos y los salvas, y ayudas a un nuevo amigo, podrás obtener un mejor final para este capítulo.

    La única forma de evitar esto Aliosha un destino bastante doloroso – para verlo por ti mismo impresionar a olga en el capitulo Taiga. No enfurezca a la Taiga y no ataque ni mate a ninguno de los pioneros, que, a diferencia de los Piratas, deben evitarse. De hecho, los únicos enemigos que puedes matar sin problemas innecesarios bandidos y mutantes.

    Si logras desbloquear el mejor final en estas tres secciones, podrás obtener trofeo de platino “Resistencia máxima«De Metro Exodus» y puedes salvar a tus amigos. Además, hay trofeos dedicados a cada uno de los tres personajes.

    Metro Exodus es un juego de disparos en primera persona épico Juegos 4A publicado el 15 de febrero de 2019 para ordenador personal, PlayStation 4 y Xbox One.

    ¡Asegúrate de seguir a TecnologiaViral.com y nuestras páginas sociales para estar al día de las noticias más importantes del mundo de los juegos!

    Ultimos articulos

    Metro Exodus: Cómo salvar a todos los miembros del equipo Guía

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.