Metin2: cómo «comprar» desde un servidor turco y ahorrar dinero

Aprendamos a «comprar» desde un servidor turco en Metin2 para obtener más monedas de dragón gastando la misma cantidad

Metin2 se ha convertido en un videojuego, donde hay cada vez más «compras» (comprando diferentes tipos de artículos con la moneda del juego) empodera a tus personajes y haz la vida más fácil. Basta pensar en la experiencia dual y la mayor capacidad para resetear elementos, opciones básicas en cualquier nivel o autocaza, una opción útil para jugadores que tienen poco tiempo para dedicar a Metin2. Por supuesto, no podemos olvidar agregar las bonificaciones y las bonificaciones de giro necesarias para mantener el equipo de tu personaje a la par en cualquier situación.

Pero, ¿cómo puedes comprar moneda del juego (monedas de dragón) con dinero real mientras ahorras en Metin2? Comprar en un servidor con una tarifa favorable, obviamente!

Metin2: cómo «hacer una tienda» desde un servidor turco

A continuación se muestran los pasos «Shoppare» del servidor turco en Metin2.

  • El paso anterior: Desactive la PG para la que necesita realizar una compra. Al menos 30 minutos antes de la cirugía, para mayor seguridad.
  • Paso 1: conéctese a la VPN en 30 minutos.
  • Paso 2: busque un servidor de élite al nivel de anonimato de la categoría más alta con un tiempo de respuesta bajo, un máximo de 80 ms.
  • Paso 3: En la configuración de red de su PC, haga clic en la sección de proxy. З’aparecerá una pantalla donde debe activarlo.
  • Etapa 4: después de activar la conexión proxy puede iniciar sesión dirección IP Ahi esta la puerta un servidor de élite que se seleccionó previamente en el sitio web de collectproxy.

Metin2: cómo "comprar" desde un servidor turco y ahorrar dinero

Interfaz del sitio web de Gatherproxy

En este punto, su dirección IP estará conectada al servidor turco y pronto podrá comenzar a «comprar» como residente de Turquía.

Ir al sitio web de Metin2, de hecho, será redirigido automáticamente al servidor turco Metin2. Ahora solo queda ir a la tienda a «comprar», como siempre se hace con el servidor original.

Lo notarás la moneda ya no será el euro, sino la lira turca, con una tasa de aproximadamente 1 a 7. Dado que a 100 euros del Metin2 español obtienes unas 2500 monedas de dragón, siguiendo esta guía con unos 80 euros (serán unas 560 liras) en un servidor turco, obtendrás unas 6000 monedas de dragón.

Los últimos 3 pasos a realizar:

  • Paso 5: Desconecte la conexión de proxy de la configuración de red, al hacerlo, ya no estará conectado como residente de tierra turca.
  • Paso 6: Para mayor seguridad, inicie sesión en la cuenta donde realizó estas operaciones al menos 30 minutos después de desconectar la conexión del proxy.
  • Paso 7: Obviamente, si desea disparar desde el servidor turco Metin2 por segunda vez, ¡asegúrese de comenzar con el paso 1!

Metin2: ¿Es legal «comprar» en un servidor turco?

No, Las «compras» del servidor turco Metin2 no están disponibles’son legales, el riesgo es prohibir la cuenta de juego. Si bien muchos jugadores compran monedas de dragón de esta manera, solo debes tener mucho cuidado al intercambiar dirección IP.

Esta guía es solo para fines informativos. Ni el autor de esta guía ni tuttotek.it son responsables del uso de la información de este artículo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario