Metal Gear Survive: Cómo escalar Guía

Metal Gear Survive se convertirá oficialmente en el próximo capítulo de una franquicia exitosa. O al menos suerte hasta que Hide Kodima dejó a Konami. A la espera de probar la versión final del título, ya está disponible una versión beta en PlayStation 4. ¿Qué tan rápido subir?

En nuestra guía de Metal Gear Survive te daremos algunos consejos que tan rápido escalar. Dado que este es un título en línea y está muy dedicado al modo multijugador contra oponentes duros, no queremos que termines siendo asesinado después de los primeros minutos del juego. La primera vez que se conectay comienzas con un nivel de calificación de 10. A partir de ahora necesitarás un determinado tipo de asignatura para subir de nivel, ya que la progresión no se ha desarrollado de forma lineal.

Al principio, este sistema de progresión puede confundirte, pero no te preocupes, hemos hecho todo lo posible en detalle: ahora le mostraremos cómo funciona la moneda Metal Gear Survivecómo conseguirlo y cómo gastarlo finalmente para subir el nivel.

Obtén Kuban Energy – Metal Gear Survive: cómo subir de nivel rápidamente

El nivel es mayor en Metal Gear Survive requiere obtener un material muy específico llamado Energía cubana (Energía cubana en inglés). Hay varias formas de conseguirlo, aunque la principal es completa la misión del juego, tanto solo como en línea. Esto te permitirá entrar mucho Energía cubanaque puedes gastar para mejorar el personaje.

Metal Gear Survive: Cómo escalar  Guía

Pero subir el nivel no es la única razón por la que recomendamos acumularEnergía cubana. Cada vez que subes de nivel, también ganarás el único punto de habilidad. Este punto de habilidad se puede gastar para desbloquear o mejorar varias habilidades y talentos en la página Superviviente de su menú. Hay tantos talentos especiales y bien merecidos en Internet. Metal Gear Survive para elegir, y el más beneficioso afectará al tuyo Fuerza, vitalidad, agilidad y resistencia. En resumen, una cuestión de prioridad en el campo de batalla.

Aprovecha al máximo tus habilidades: Metal Gear Survive: cómo subir de nivel rápidamente

Cada uno de los elementos que acabamos de mencionar, Fuerza, vitalidad, agilidad y resistencia, se puede mejorar graciasEnergía Kubar Al máximo solo cinco veces. De esta manera, al mejorar las habilidades, nos convertiremos en los supervivientes más fuertes. Por supuesto, también puedes admirar las habilidades adicionales que puedes adquirir en el juego, que te ayudarán de diferentes formas contra hordas de zombies, o intentar conseguir materiales con los que puedas actualizar tu base.

Nuestro desfile – probar personalmente todas las habilidades y habilidades disponiblespara elegir el más adecuado para ti. De hecho, la elección variará dependiendo de cada tipo de jugador que participará en Metal Gear Survive. Es también esto aumentará el tiempo dedicado Dominar las habilidades individuales para comprender completamente cómo funcionan, p. ej. reducir la cantidad de puntos gastados por cosas que realmente no le interesan.

Estudiar en Metal Gear SurviveSin embargo, todavía queda mucho, sobre todo para aquellos acostumbrados a otros títulos de la serie Metal Gear Solid. Continuaremos haciendo la guía tan pronto como aparezcan más materiales en el título, que actualmente solo está disponible en versión beta. Oficialmente, el juego se lanzará a continuación. 22 de febrero.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario