More

    En esta guía, hablaremos sobre los mejores juegos de realidad virtual disponibles actualmente en dispositivos Android.

    En los últimos años la realidad virtual ha logrado un gran éxito y la calidad de los títulos de realidad virtual también aumenta cada vez más. Piense en algunos de los juegos de realidad virtual más populares, por ejemplo Derriba la espada o largamente esperado Vida media de Alixpara comprender el potencial de la realidad virtual.

    Sin embargo, muchos piensan que el uso de la realidad virtual requiere equipos muy potentes, y este no es el caso, dado que puedes disfrutar de una maravillosa experiencia de realidad virtual solo con tu teléfono inteligente. Por tal motivo, decidimos escribir esta guía en la que hablaremos de lo que pensamos los mejores juegos de realidad virtual disponibles actualmente en dispositivos Android.

    Presta atención a tu espectador

    Como en una PC, incluso en un teléfono inteligente es muy importante elegir cuidadosamente un casco de realidad virtual que vamos a utilizar. Muchos juegos de realidad virtual no son compatibles con todos los auriculares, por lo que es bueno aprender a distinguir los auriculares más importantes. Para Android, hay muchos visores diferentes, pero los tres principales: Google Cardboard, Google Daydream y Samsung Gear VR.

    Cartón de Google fue el primer visor desarrollado por Google y fue creado para ofrecer a todos la oportunidad de probar la realidad virtual a un precio bajo. Google Daydream en cambio, es una evolución directa del cartón diseñado para un uso más intensivo, y vendido junto con controlador dedicado. Finalmente Samsung Gear VR es un navegador que solo se puede usar con dispositivos Samsung nació en colaboración con Oculus. Si quieres saber más sobre los visores, te dirigimos a nuestra guía de los mejores visores de realidad virtual del mercado.

    VR Fantasy: los mejores juegos de realidad virtual para Android

    Si siempre has soñado con sumergirte en el mundo de la fantasía, entonces VR Fantasy, el juego para ti. Encabezando un prisionero de mazmorra clásico donde necesitas derrotar enemigos, resolver acertijos y recolectar tesoros mientras intentas llegar al final del nivel. Durante tu aventura caerás en posesión muchos equipos diferentes y hasta puedes disfrutar de los dioses poderosos hechizos derrotar a los oponentes.

    El título es extremadamente simple e intuitivo, y se puede jugar con la mayoría de los dispositivos de realidad virtual. Además, el juego es completamente librepor lo que es la elección perfecta para los nuevos en el mundo de la realidad virtual.

    Mejores juegos de realidad virtual para Android |  Diciembre de 2020

    Need for Speed ​​No Limits VR: los mejores juegos de realidad virtual para Android

    Gracias a los visores de realidad virtual, el juego Need for Speed ​​No Limits VR será una experiencia verdaderamente inolvidable. El título ofrece una jugabilidad realmente divertida que te permitirá realizar tonos acción espectacular si intentas adelantarte a tus oponentes. Además, el juego presenta muchos autos que pertenecen a marcas conocidas, por ejemplo Porsche, Lamborghini, BMW y muchos más.

    El juego es garantía de calidad, dado que es publicado por Electronic Arts y es parte de la serie Need For Speed. Si eres un fanático de las carreras de autos, este es el titular perfecto para ti. Sin embargo, te recordamos esto La realidad virtual para Need for Speed ​​No Limits solo es compatible con los auriculares Google Daydream.

    Mejores juegos de realidad virtual para Android |  Diciembre de 2020

    Gunjack 2: End of Shift – Los mejores juegos de realidad virtual para Android

    Gunjack 2: End of Shift es juego de acción en el que tenemos que luchar contra muchas oleadas de naves espaciales utilizando un arsenal realmente impresionante. El juego tiene lugar en el universo. Nuevo Edén,, un mundo donde las personas se ven obligadas a luchar por su propia supervivencia. Nuestro objetivo es proteger la instalación donde trabajamos de los ataques de innumerables saqueadores dispuestos a hacer cualquier cosa por conseguir nuestros recursos.

    El título está publicado en CCP Games ed. ubicado en el universo del popular MMORPG EVE Online y es perfecto para todos los amantes de la ciencia ficción. También en este caso para jugar Gunjack 2: End of Shift, necesitas usar un auricular Google Daydream.

    Mejores juegos de realidad virtual para Android |  Diciembre de 2020

    Hardcode: los mejores juegos de realidad virtual para Android

    Hardcode es uno de los mejores títulos multijugador de realidad virtual disponible en este momento. Juego uno tirador en tercera persona con un juego muy rápido y divertido que pondrá a prueba tus habilidades contra muchos otros jugadores. Además del divertido modo online, el título también tiene muchas misiones que se pueden jugar sin conexión. Para completar estas misiones, no solo necesitarás derrotar a los enemigos, sino también resolver muchos acertijos interesantes.

    El juego es perfecto para tiradores y aficionados a las competiciones, pero también para aquellos que solo quieren disfrutar de un solo jugador. Aparte de este juego es gratis y compatible con la mayoría de los cascos de realidad virtual En circulación. Lamento jugar aunque el uso de un controlador es obligatorio también es adecuado si tienes un navegador Google Daydream no podrá utilizar el controlador Google Daydream View.

    Mejores juegos de realidad virtual para Android |  Diciembre de 2020

    Mekorama VR – Los mejores juegos de realidad virtual para Android

    Mekorama VR es un juego rompecabezas para una realidad virtual muy relajante en la que tenemos que conducir un pequeño robot llamado B en diferentes niveles. El título proporciona 50 niveles diferentes además también es posible crea tus propios niveles. Una vez que haya creado un nivel, podrá compartirlo rápida y fácilmente con sus amigos mediante un código QR.

    El título es realmente muy divertido y gracias a la capacidad de jugar en niveles creados por otros jugadores, siempre te enfrentarás a nuevos desafíos. Otra vez el juego compatible solo con Google Daydream y requiere el controlador Google Daydream View.

    Mejores juegos de realidad virtual para Android |  Diciembre de 2020

    Sigue hablando y nadie explota: los mejores juegos de realidad virtual para Android

    Sigue hablando y nadie explotará, eso es todo La fiesta realmente divertido donde sea necesario neutralizar bombas complejas para avanzar por los niveles. Para desactivar las bombas, debes seguir las letras. instrucciones escritas complejas dentro del liderazgo. Lo que hace que este titular sea tan divertido es el hecho de que no podrá leer estas instrucciones, pero tendrás que depender completamente de tus compañeros para poder neutralizar un dispositivo peligroso.

    Este título es perfecto para pasar una velada con amigos, y es reproducción usando un solo dispositivo. Para jugar, tus amigos solo necesitan leer las instrucciones de funcionamiento ubicadas en la dirección web dentro del juego. Este título está ahí compatible con Google Daydream y Samsung Gear VR, pero si quieres puedes jugarlo sin usar un casco de realidad virtual, aunque en este caso te falte parte de la experiencia.

    Mejores juegos de realidad virtual para Android |  Diciembre de 2020

    Sisters – Los mejores juegos de realidad virtual para Android

    Si estas buscando susto en realidad virtual, Sisters – una serie para ti. Hermanas esta es una serie de videojuegos el horror de la supervivencia en primera persona desarrollado por software doméstico Otro mundo interactivo. Durante tu aventura tendrás que explorar la vieja casa abandonada y resolver diferentes rompecabezas Trate de comprender la historia de las hermanas que vivieron en este lugar. Ten cuidado, después de todo una esencia aterradora intentará a toda costa llevarte lejos de casa.

    Se considera toda la serie cuatro capítulos y todos serán pagados menos el primero. Si desea comprender la calidad del título, le recomendamos que lo pruebe. sección libre antes de comprar lo siguiente. Los títulos de la serie «Sisters» fueron diseñados para Cartón de Googlepero también funcionan muy bien con la mayoría de los demás cascos de realidad virtual.

    Mejores juegos de realidad virtual para Android |  Diciembre de 2020

    Wrong Voyage VR – Los mejores juegos de realidad virtual para Android

    El viaje equivocado está ahí un híbrido muy interesante entre un rompecabezas y un juego de plataformaspero tambien tiene elementos tomados de FPS. En el juego tienes que explorar las increíbles ruinas y resolver numerosos rompecabezas para poder continuar tu aventura. Afortunadamente, puede contar con su pistola confiable para ayudarlo activar de forma remota varios dispositivos básico para pasar niveles. El titulo esta ahí completamente libre y funciona con la mayoría de los dispositivos de realidad virtual, pero desafortunadamente úselo necesitas tener un controlador bluetooth.

    Mejores juegos de realidad virtual para Android |  Diciembre de 2020

    Realidad virtual virtual: los mejores juegos de realidad virtual para Android

    La realidad virtual virtual es un título divertido en el que puedes descubrir cómo se ve usando un estuche de realidad virtual dentro de la realidad virtual. El juego te permitirá explorar antes 50 mundos de realidad virtual únicos. Además, si disfruta de múltiples espectadores, también puede descubrir una historia interesante del mundo del juego. Si buscas un título que te pueda dar varias horas de entretenimiento sin pretensiones, La realidad virtual virtual es para ti. El juego ya esta disponible compatible solo con los auriculares Google Daydream.

    Mejores juegos de realidad virtual para Android |  Diciembre de 2020

    Minecraft VR: los mejores juegos de realidad virtual para Android

    Probablemente muchos de ustedes hayan jugado en el pasado Minecraft, pero probablemente no en realidad virtual. Gracias a Minecraft VR, finalmente puedes jugar el clásico sandbox de Mojang de una manera completamente nueva y extremadamente más emocionante. El nombre esta disponible exclusivamente en la tienda de Oculus y compatible con el visor Samsung Gear VRpero si quieres puedes usarlo fácilmente Controlador de Xbox maneja tu personaje.

    ¡Sumérjase en la realidad virtual!

    Estos son los mejores juegos de realidad virtual disponibles ahora en dispositivos Android, pero la industria de los videojuegos nunca se detiene definitivamente habrá muchas noticias el próximo mes. Si también te interesa la realidad virtual en otras plataformas, te recomendamos echar un vistazo a la nuestra una guía de los mejores juegos de realidad virtual para PC y PlayStation 4. Antes de despedirnos, aquí hay un resumen de nuestra guía:

    • Fantasía de realidad virtual
    • Need for Speed ​​No Limits VR
    • Gunjack 2: Fin del cambio
    • Código difícil
    • Mekorama VR
    • Sigue hablando y nadie explotará
    • Hermanas
    • Viaje de RV incorrecto
    • Realidad virtual virtual
    • Minecraft VR

    Si esta guía te ha sido útil y estás interesado en estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

    Ultimos articulos

    Mejores juegos de realidad virtual para Android | Diciembre de 2020

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.