More

    Nintendo Switch: una consola con una flota de títulos en constante expansión, que no tiene signos de cesar, descubramos ahora los mejores juegos

    El protagonista de esta lista es un prefijo que impresionó y sorprendió a todos. Nintendo Switch es la última creación de Nintendo, que nos impresionó con su ingeniosa forma híbrida y su atractivo diseño. También sabemos bien que la gran N tiene cierta pasión por el desarrollo de videojuegos, y con esta consola se han superado a sí mismos. De hecho, hay muchos juegos fantásticos para elegir y para todos los gustos. Elegir entre juegos exclusivos y de terceros es realmente difícil. En este artículo queremos ayudarte un poco eligiendo los mejores juegos disponibles en Nintendo Switch.

    Aquí está la lista actualizada

    Como verá, esta es una lista muy diversa, y compilarla ciertamente no fue fácil. De hecho estamos hablando de una consola con una cantidad tremendamente grande de juegos de calidad. Porque de acuerdo, tener una opción La reproducción de TV y sobre la marcha mejora cada experiencia de juego. Pero no vayamos demasiado lejos con la introducción y descubramos los mejores juegos de Nintendo Switch en esta lista que se actualiza constantemente.

    Monster Hunter: Generations Ultimate – Los mejores juegos de Nintendo Switch

    Comencemos con la maravillosa exclusiva de Nintendo, un sueño prohibido para cualquier amante de los monstruos. Se trata de Monster Hunter: Generations Ultimate (XX en japonés), la última iteración portátil entre los juegos de la famosa saga y una versión mejorada del juego MH: Generations, lanzado hace unos años en la 3DS. Este juego es uno de ellos una versión actualizada y súper enriquecida con mejores gráficos y más contenido nuevo. Nuevos monstruos, mapas, misiones y actividades que le darán a cada jugador un número desproporcionado de horas de juego. Es un título que, sin embargo, no es adecuado para todos, es un juego de acción atípico en el que debes ajustarte a controles intencionalmente de madera, pero una vez que te emocionas, las cosas se vuelven más suaves.

    Mejores juegos de Nintendo Switch |  Diciembre de 2020

    DOOM – Los mejores juegos de Nintendo Switch

    El pasado está de vuelta, pero esta vez no perdonará a nadie. DOOM, lanzado en 2016, es uno de los mejores shooters de nuestra generación. debido al ritmo pulsante de las glándulas suprarrenales. En esta nueva sección, DOOM Slayer es como un luchador de demonios, incansable y desenfrenado. idSoftware se ha superado a sí mismo con este juego, y el puerto es un placer para los ojos. También deberíamos agradecerle por eso Sabre interactivo, los mismos que trabajaron en la versión portátil del próximo título entre los mejores juegos para Nintendo Switch.

    Mejores juegos de Nintendo Switch |  Diciembre de 2020

    The Witcher 3 – Los mejores juegos de Nintendo Switch

    La ultima creacion CD Proyecto Rojo finalmente disponible y ahora también en modo portátil. Witcher 3 es un juego de rol en el que jugamos a un famoso cazador de monstruos en busca de su hija «adoptada». Un gran juego lleno de historias que te sumergirá en un mundo vivo y palpitante. También contenido en esta versión todo DLC(Blood and Wine + Heart of Stone) lanzado hasta ahora para enriquecer la historia y el juego. El puerto discutido en Nintendo Switch ha sido calificado por nosotros como una maravilla de la tecnología, y gracias a las actualizaciones recientes ahora es aún más hermoso y agradable. No tendrá la misma carcasa que otras versiones de PC o consola, pero la portabilidad es un punto importante a su favor.

    Mejores juegos de Nintendo Switch |  Diciembre de 2020

    Diablo III – Los mejores juegos de Nintendo Switch

    Después del final de Diablo II, el mundo nunca podrá volver a ser el mismo, nuevas amenazas están arrasando el mundo, creando un caos incontrolable. Desde New Tristam tendremos que restaurar el orden e intentar restaurar los daños del pasado. Diablo III es una acción formidable llena de contenido gracias a sus constantes actualizaciones. El rey de los hackers n’slash también domina el Nintendo Switch gracias la transferencia es más que digna.

    Mejores juegos de Nintendo Switch |  Diciembre de 2020

    Pokémon Sword and Shield – Los mejores juegos para Nintendo Switch

    Un nuevo juego desarrollado Adicto a los juegos batió todos los récords de ventas y no sin algún mérito. Pokémon Sword and Shield: nuevos juegos de las criaturas más queridas del mundo, y esta vez en tamaño, pero visto. Explore lo nuevo Galar en tierras salvajes, ahora los Pokémon ya no se esconden en la hierba alta, sino que son completamente visibles y caminan gratis. Ahora puedes incluso enfrentarte a redadas con amigos para acabar con ellos. nuevas formas de Gigantamax. Si bien no consideramos que la espada / escudo sea el mejor de la serie, definitivamente es un juego imprescindible para principiantes y fanáticos de la franquicia.

    Mejores juegos de Nintendo Switch |  Diciembre de 2020

    Bayonetta 1 & 2 – Los mejores juegos para Nintendo Switch

    Witch Umbra ha aterrizado en un interruptor de Nintendo y traerá un dúo de videojuegos. Bayonetas 1 y 2 entre las mejores acciones Actualmente hay titulares en el mercado en los que uno podría comparar manos con Devil May Cry 5. Jugabilidad inusual con muchos estilos a la venta y una historia ultraelevada. Juegos llenos de contenido y secretos para desbloquear que nos darán muchas horas de diversión sin cansarnos

    Mejores juegos de Nintendo Switch |  Diciembre de 2020

    Final Fantasy X / X2 y XII The Zodiac Age – Mejores juegos para Nintendo Switch

    Estos juegos no están incluidos, pero representan una de las mejores oportunidades para reproducir estas etapas. Dos remasterizaciones, conteniendo cada mejora, traídas a otras plataformas, y en el caso del siglo XII el Zodíaco incluso un poco más. Ambos tienen historias memorables entró en la historia de los videojuegos, no te pierdas estos JRPG.

    Mejores juegos de Nintendo Switch |  Diciembre de 2020

    Mario Kart 8 – Los mejores juegos de Nintendo Switch

    Uno de los mejores juegos de carreras de Wii U ahora también está disponible en Nintendo Switch. Cartas de Mario 8 vuelve a la consola híbrida, trayendo consigo, en un solo paquete, también DLC temático para Zelda y Animal Crossing. Lo mejor de este juego: cuando estás en compañía, desafiándote unos a otros en una atrevida carrera al son de proyectiles explosivos. También puedes tomar divertido incluso en línea junto con toda la comunidad del mundo.

    Mejores juegos de Nintendo Switch |  Diciembre de 2020

    Historia del golf: los mejores juegos de Nintendo Switch

    UNA juego de golf, mucho comedia y uno historia profunda investigar. Todo está en Golf Story, un juego independiente desarrollado por Sidebar Games que nos convierte en los protagonistas de la ascensión a la cima en el golf competitivo. No se avergüence del aspecto «muy independiente», hay mucho para disfrutar en este título y no tardará en mostrárselo.

    Mejores juegos de Nintendo Switch |  Diciembre de 2020

    Fire Emblem: Three Houses – Los mejores juegos de Nintendo Switch

    Después de años de segregación en las consolas portátiles DS y 3DS, finalmente ha llegado el momento de una nueva experiencia en la pantalla de nuestro televisor. Fire emblem: Three ladies logra desarrollar la serie sin romper sus cimientos, dándonos jugabilidad hilarante no cansarse. Su fuerza, sin embargo, es la historia, donde también tenemos la oportunidad de explorar las caras de los personajes. decidir su destino entre elección táctica y trama.

    Mejores juegos de Nintendo Switch |  Diciembre de 2020

    Hollow Knight – Los mejores juegos de Nintendo Switch

    Hollow Knight: uno de los personajes principales de Renaissance Metrovanie, que también está disponible a un precio generoso 14,99 euros (muy poco dado su contenido). El nos desafiara juego divertido que recompensa la habilidad del jugador y una rica trama, a menudo contada en silencio. El nido hueco está esperando ser estudiado por el próximo caballero, digno de su desgracia.

    Mejores juegos de Nintendo Switch |  Diciembre de 2020

    Luigi’s Mansion 3 – Los mejores juegos de Nintendo Switch

    Este es el regreso de una de las series de jugadores más queridas. Nacido siguiente Cubo de juego, crecido en la 3DS y ahora se está convirtiendo en uno de los mejores juegos de Nintendo Switch. Luigi y sus amigos son invitados a un hotel aparentemente normal, pero pronto queda claro que nada es como debería ser. Nuestro héroe del sombrero verde tendrá que volver a desafía al fantasma junto a Poltercuciola para salvar a todos de nuevo.

    Mejores juegos de Nintendo Switch |  Diciembre de 2020

    Super Smash Bros. Ultimate – Los mejores juegos de Nintendo Switch

    Después de tanto tiempo desde su lanzamiento oficial, tenemos un juego súper actualizado que se ha convertido en una enciclopedia de juegos casi interactiva. Donkey Kong contra la nube ahora es posible en un juego de lucha único y aparentemente simplificado. Gracias a la gran libertad en el estilo de batalla y la elección de personajes, que se nos regala, quizás, Super Smash Bros. Último uno de los juegos de lucha más competitivos y ricos en contenido del mercado.

    Mejores juegos de Nintendo Switch |  Diciembre de 2020

    Animal Crossing: New Horizons – Los mejores juegos de Nintendo Switch

    Esta histórica dirección IP de Nintendo finalmente está disponible en el interruptor y ha adoptado completamente Internet. Las mejoras que trae New Horizons no lo han distorsionado, solo lo han mejorado en todos los aspectos. Empezamos con gente corriente, luego alcaldes y ahora representantes de toda la isla. Además de decorar nuestro hogar, ahora podemos decorar todos los exteriores y cambiar el paisaje como nos plazca.

    Mejores juegos de Nintendo Switch |  Diciembre de 2020

    Super Mario Odyssey – Los mejores juegos de Nintendo Switch

    En esta nueva aventura Mario Nintendo ha logrado reunir todos sus conocimientos para hacer lo posible el mejor juego de fontaneros español. En esta ocasión estamos esperando una odisea para salvar a Peach de las garras de Bowser acompañada de una gorra de Kapi. Gracias a este nuevo amigo ahora podemos Controla a los enemigos usando sus habilidades superar los obstáculos más difíciles. Un juego que es capaz de difundir una sensación de alegría y diversión, como pocos juegos han logrado hacer.

    Mejores juegos de Nintendo Switch |  Diciembre de 2020

    The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Los mejores juegos de Nintendo Switch

    Nintendo ha puesto patas arriba la «Leyenda de Zelda», pero lo ha hecho mirando al pasado para mejorar el presente. El aliento de la vida salvaje es una experiencia única, llena de descubrimientos y emoción por lo desconocido, la tierra de Girula nunca ha sido más grande y lleno de secretos. Derrota a un grupo de enemigos usando inteligencia, viaja gratis por tierras desconocidas, alcanza la cima más alta y conoce a sus amorosos personajes; esto es solo una pequeña parte de este juego, tan grande que viola el género del mundo abierto. Ver es creer.

    Mejores juegos de Nintendo Switch |  Diciembre de 2020

    ¡La elección de los jugadores es tuya!

    Si estás aquí para averiguar qué comprar, creo que tienes suficiente pan en los dientes. Háganos saber en los comentarios cuántos de estos mejores juegos de Nintendo Switch tiene en su colección o tal vez catrévete a comprar para expandirlo. Hemos hecho una lista para esto, pero lo invitamos a que nos vigile en TecnologiaViral.com para mantenerse al día con los videojuegos y la tecnología.

    Ultimos articulos

    Mejores juegos de Nintendo Switch | Diciembre de 2020

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.