Mazmorras en Minecraft: consejos y trucos para empezar

Dungeon Minecraft está disponible en el mercado durante unos días, por eso hoy queremos ofrecerte algunos trucos y consejos para que empieces a jugar con el pie derecho

El nuevo capítulo de uno de los nombres más importantes en la historia de los videojuegos se lanzó el 26 de mayo del año pasado, actualizando la marca. Mazmorras de Minecraft no es tan diferente de otros juegos isométricos de hack-and-slash, sino de conjuntos de Minecraft repletos de bloques (si es el caso). El juego fue capaz de llevar a los jugadores que no pertenecían al género a un género similar al de Diablo y atraer a los veteranos del juego, aunque estudiar todas las mecánicas lleva algo de tiempo. Por ello hoy queremos ofrecerte algunos trucos para iniciarte en las mazmorras de Minecraft.

El diablo, pero mas cuadrado

Como se esperaba Mazmorras de Minecraft es barra de corte isométrica Diabólico acción en el accidentado mundo de Minecraft. Mahang, uno de los equipos insignia Microsoft Studios, junto con Double Eleven decidió aventurarse. Desviándose de las recomendaciones originales del juego, intentaron realizar un experimento, preservando lo que hizo de Minecraft una mina de oro. El resultado final muestra que la marca ahora es tan fuerte y reconocida que merece tanto, incluso teniendo en cuenta el bajo precio del juego. Para ayudarlo a comenzar en Minecraft Dungeons, elegimos algunas útiles consejos y trucos puede hacer su vida más fácil.

Mazmorras en Minecraft: consejos y trucos para empezar

Juega cada nivel – mazmorras de Minecraft: consejos y trucos para empezar

Comencemos con uno de los consejos y trucos más importantes para la mazmorra de Minecraft: Juega cada nivel para obtener las mejores recompensas. Los mundos y niveles del juego son una combinación equilibrada de condiciones predeterminadas y recompensas aleatorias. Si bien el diseño general de los niveles permanece prácticamente sin cambios (o muy similar), los enemigos dentro de ellos, el botín y la posición de los baúles cambian cada vez que se repite el juego. Entonces, jugar niveles y destruir enemigos cada vez más fuertes te permite obtenga mejores y mejores recompensas.

Cada nivel tiene diferentes grados de dificultad para elegir, y la fuerza de los enemigos y su número aumentan proporcionalmente con la dificultad. Así, el nivel de equipo potencial que puede salir está relacionado con la complejidad, y en la pantalla principal de selección se puede ver el rango de caídas.

Mazmorras en Minecraft: consejos y trucos para empezar

Tómate en serio el nivel recomendado – Dungeons Minecraft: consejos y trucos para empezar

Debido a que las recompensas son proporcionales a la complejidad de la mazmorra, es posible que tengas la tentación de establecer una dificultad más alta para recibir recompensas más altas. Sin duda el mejor equipamiento te permite sacar una gran ventaja en las siguientes mazmorras, pero te aconsejamos que consideres el nivel recomendado por el juego. En general, elija demasiada dificultad para su nivel nNo vale la pena las velas. Te recomendamos que elijas la dificultad disponible para tu nivel, ya que algunas batallas pueden cambiar más decepcionante de lo que realmente se merecen.

En cambio, debes jugar al nivel máximo para alcanzar tus capacidades sin ir más allá del nivel recomendado o en el nivel equivalente. Seguirás recibiendo buenas recompensas y esmeraldas.

Mazmorras en Minecraft: consejos y trucos para empezar

Primero un poco de complejidad, luego el mejor equipo: mazmorras de Minecraft: consejos y trucos para comenzar

Así como la complejidad de la misión determina la calidad de las gotas, el nivel en sí determina cuáles serán realmente las gotas. Eso significa que siempre es mejor tener un planporque cuantos más niveles haya, más recompensas estarán disponibles. Recomendamos cambiar la dificultad al mínimo para superar fácilmente la mazmorra y obtener las primeras recompensas más rápido. Después de eso, será posible para ti comprobar recompensas y gotas en el menú de selección de misión.

Sin embargo, no querrás luchar contra las mazmorras una tras otra con una dificultad demasiado baja, porque nunca estarás preparado para luchar con mazmorras más complejas, que encontrarás a medida que avanzas en el juego. En cambio, te conviene niveles de juego Cada vez es más difícil conseguir mejores equipos y progresar paso a paso en el juego sin ningún problema.

Mazmorras en Minecraft: consejos y trucos para empezar

No escatimes en esmeraldas: mazmorras de Minecraft: consejos y trucos para empezar

Además de obtener presas, como armas y equipo, puedes encontrar cualquier «Esmeraldas» en cada nivel. Será posible gastar una esmeralda en los únicos proveedores que hay en el pueblo:

  • UN Herreroque llegará a la aldea tan pronto como pase el nivel de «Creeper Woods»
  • UN Comercianteque aparecerá después de completar el «Huerto de calabazas»

Estos dos vendedores te proporcionarán equipo aleatorio (un herrero te dará armas y andadores por artefactos) a cambio de esmeraldas. El equipo incluye armaduras, arcos y otras armas, y los artefactos dan a los jugadores ataques temporales para luchar contra mazmorras. El juego no tiene nada más en lo que gastar esmeraldas, así que nuestro consejo gastarlo si puedes. Intente conseguir equipo nuevo cada vez que ahorre. No siempre es posible conseguir un equipo mejor del que ya tiene, pero a menudo es posible, así que no dude en probar suerte.

Mazmorras en Minecraft: consejos y trucos para empezar

Desmontar el equipo no utilizado para obtener esmeraldas – Minecraft Dungeons: consejos y trucos para empezar

Armas, equipos y artefactos tienen en cuenta algunas estadísticas, pero lo más importante es el nivel. Cuanto mayor sea el nivel de equipamiento, resulta lo mejor. Los equipos obtenidos en el pasado no se venden, pero se pueden desmontar de nuestro inventario. Gracias a esta mecánica es posible conseguir las esmeraldas desmontar lo que no necesitamos y luego gastar en otros equipos.

Mazmorras en Minecraft: consejos y trucos para empezar

Desmantelar el equipo para obtener hechizos – mazmorras de Minecraft: consejos y trucos para empezar

Cada vez que subes a Minecraft Dungeon, obtienes dioses «Gafas». Más tarde, podrá gastar estos puntos en el inventario para desbloquear actualizaciones (también aleatorias) para su equipo. Nuestro desfile – no acumule estos puntos están esperando un mejor equipo ya que no es necesario. Una vez que hayamos desmontado el equipo encantado, es decir, el equipo sobre el que gastamos el hechizo, recuperaremos una cierta cantidad de puntos. Esto significa que, si es necesario, puede cambiar rápidamente de marcha y encanta lo que necesitas.

Mazmorras en Minecraft: consejos y trucos para empezar

Equipo con múltiples ranuras para hechizos: mazmorras de Minecraft: consejos y trucos para comenzar

Para hardware bajo, solo hay una ranura de actualización disponible. De cualquier manera puedes gastar hasta seis puntos un hechizo para amplificar un hechizo equipado y amplificar sus efectos. A medida que avanza en el juego, puede encontrar cada vez mejor equipo y, por lo tanto, con más espacios para hechizos. Puede ver esta función en el menú de inventario en la parte inferior derecha, donde las ranuras estarán disponibles o bloqueadas según el nivel de hardware.

Mazmorras en Minecraft: consejos y trucos para empezar

Armas contra enemigos distantes – mazmorras de Minecraft: consejos y trucos para empezar

En las mazmorras de Minecraft, pase lo que pase, no hay clases. Esto significa que tienes que usar todos los recursos disponibles para retirar hordas de enemigos. Al igual que con todos los Diablo similares, puedes elegir una serie de armas (armas caseras o caseras) en cada entrada a la mazmorra. Obviamente en cada mazmorra te encontrarás una combinación aleatoria de enemigos, equipado con armas cuerpo a cuerpo o armas de largo alcance.

Para superar con éxito los combates que te esperan, debes utilizar ambos tipos de armas, alternándolas continuamente durante la mazmorra. Usa armas de combate en casa para atacar cuerpo a cuerpo a los enemigos y guarda flechas para esqueletos de tiro con arco y similares.

Mazmorras en Minecraft: consejos y trucos para empezar

Siempre consulte el mapa: mazmorras de Minecraft: consejos y trucos para comenzar

Además de destruir hordas de enemigos y rescatar a los aldeanos capturados, la mazmorra de Minecraft es muy dependiente para reconocimiento. Cada nivel es desafiante y tiene muchos callejones sin salida que entrelazan caminos e industrias para explorar. Explorar cada rincón del mapa significa encontrar cofres ocultos y así obtener más botín. Pulsando la tecla «Abajo» en el D-Pad puedes aprender sobre el mapa. En algunas situaciones, esto puede ser una distracción de otras cosas, pero resulta ser importante para explorar 100% cada mazmorra.

En la esquina inferior izquierda de la pantalla ves cuántos cofres hay escondidos en el nivel y cuántos hemos encontrado hasta ahora. El número de casillas también incluye las ocultas, pero no tiene en cuenta las que encuentres justo antes de las batallas.

Mazmorras en Minecraft: consejos y trucos para empezar

¿Estás listo para entrar en la mazmorra más oscura?

Bien, amigos, estos fueron nuestros consejos y trucos para ejecutar mazmorras de Minecraft con el pie derecho. Esperamos que hayas ayudado con esta guía y esperamos que disfrutes del juego tanto como nosotros. Como siempre, te damos la bienvenida y te invitamos a que te mantengas en contacto en TecnologiaViral.com para recibir más noticias, actualizaciones y más sobre el mundo de los videojuegos. ¡Hola!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario