Marvel Spider-Man: Miles Morales, consejos y trucos para jugar lo mejor posible

En esta guía especial para Marvel Spider-Man: Miles Morales encontrarás algunos consejos y trucos útiles para empezar a jugar

Con la PlayStation de nueva generación, los usuarios que lograron atrapar la PS5 a tiempo pueden querer comprar un juego que use todo su poder. Marvel Spider-Man: Miles Morales correctamente, estará listo para jugar en el lanzamiento, y dado el éxito que ha logrado en la PS4, no tenemos ninguna duda de que muchos lo anhelan. Para ello, te ofrecemos una guía específica para algunos consejos y trucos empieza a jugar Spider-Man Marvel: Miles Morales.

Spider-Man ha vuelto

Miles Morales no es solo una extensión de Marvel Spider-Man, es una secuela real, construida sobre los conceptos básicos del videojuego principal. El nombre era lleno de contenido nuevoque reemplazan parcialmente a otros. Por ejemplo, Miles no tendrá las mismas habilidades que Peter Parker, por lo que tendrás que adaptarte a un nuevo estilo de juego. En esta guía, queremos ayudarlos a recordar algunas características útiles del juego y acercarse a este título, imbuido de mayor seguridad. Así que continuemos con esta guía Marvel Spider-Man: Miles Morales dedicado a consejos y trucos para empezar a jugar.

Marvel Spider-Man: Miles Morales, consejos y trucos para jugar lo mejor posible

Dos nuevas teclas de acceso rápido: Spider-Man Marvel: Miles Morales, consejos y trucos

Ahora es un hábito aprender una variedad de teclas para tocar cualquier título, algunas de ellas realmente infinitas. Otros, en cambio, logran encontrar una fórmula para la que realmente no necesitas mucho, Marvel Spider-Man se refiere a esta última. Las llaves izquierda y derecha del cojín D de hecho no siempre se han utilizado, pero esta vez los desarrolladores ofrecen la oportunidad de hacerlos útiles. Al desplazarse por los parámetros del juego, encontrará la oportunidad de asignarnos una función. A continuación, puede decidir qué aprovechar, entre una serie de características que van desde poder acceder rápidamente a un menú o hasta un ataque directo. Le recomendamos que confíe estas claves Modo foto y para elección de gadgets.

En particular, también se mejora el modo de fotografía. Realmente puedes agregar fuentes de luz para mejorar sus fotos. Otra adición es la habilidad cambiar el disfraz de Spider-Man en el menú de modo. Así que disfruta tomando fotos dramáticas, épicas y divertidas con esta poderosa herramienta. Con los siguientes consejos y sugerencias, le mostraremos una forma de abordar la historia de Marvel Spider-Man: Miles Morales.

Marvel Spider-Man: Miles Morales, consejos y trucos para jugar lo mejor posible

El mejor enfoque del juego: Spider-Man Marvel: Miles Morales, consejos y trucos

Es fácil perderse por las calles de Nueva York y realizar misiones secundarias, dejándote capturar por todo lo que puedas hacer. Sin embargo, recomendamos centrarse más en la historia principal por varias razones importantes. La trama consta de 15 misiones y de ellos puede obtener nuevos equipos casi siempre. Luego completa sobre toda la historia luego enfóquese en tareas menores. Esto debería hacer que sea mucho más práctico (y más fácil) rescatar a las personas necesitadas y cualquier otra cosa que requiera ser completo.

Si te sientes cómodo y quieres completar el área, ten en cuenta que habrá diferencias con el juego principal. Ahora ya no necesitas completar todos los crímenes del distrito, también obtendrás tokens realizando misiones aleatorias. Gracias Aplicación FNSM para teléfono Miles, puede rastrear cualquier tipo de delito que desee rastrear. Entonces, si está ocupado pero ve un crimen que desea prevenir, no se preocupe, porque luego podrá buscar más. Con el siguiente truco descubrirás un consejo útil para no perderte nada en Spider-Man Marvel: Miles Morales.

Marvel Spider-Man: Miles Morales, consejos y trucos para jugar lo mejor posible

Escanee en cualquier lugar – Marvel Spider-Man: Miles Morales, consejos y trucos

Una acción útil entre miles de casos es la capacidad de hacer clic R3 para escanear el área a tu alrededor. Especialmente útil para rastrear enemigos a tu alrededor mientras intentas un enfoque encubierto. Con L2 puedes rastrearlos. Así estarás más pendiente de su posición para que tu emboscada siempre pase desapercibida. También le recomendamos que escanee mientras viaja a Nueva York de esta manera. seleccionas coleccionables y misiones secundarias.

Puede apuntar manualmente con L2 y luego presionar R2 pegarse a paredes y techos. Esto le permitirá eliminar de forma segura a los enemigos en las inmediaciones. También trate de encontrar elementos en las paredes y techos que se puedan unir para facilitar el procedimiento oculto. Con los siguientes consejos y sugerencias descubrirás los nuevos poderes de Spider-Man en «Spider-Man» Marvel: Miles Morales.

Marvel Spider-Man: Miles Morales, consejos y trucos para jugar lo mejor posible

Nuevos poderes útiles – Marvel Spider-Man: Miles Morales, consejos y trucos

Como se mencionó, Miles tiene menos habilidades que Peter Parker, esto se debe a que en su lugar Se ha agregado veneno. Al presionar L1, algunos de tus disparos estarán súper cargados, el primero de estos disparos que desbloqueas es Golpe venenoso. El nuevo Spider-Man genera energía venenosa durante la batalla, y muchas de estas nuevas habilidades se utilizan para neutralizar a los enemigos. Saber cómo usar estas fuerzas te permitirá controlar mejor a los grupos enemigos, y se pueden mejorar desbloqueando habilidades, disfraces y moda.

Las habilidades de veneno se pueden usar fuera del combate. Algunos de ellos facilitan los cruces por la ciudad de Nueva York, entre super saltos y tiros muy rápidos. Con los siguientes consejos y sugerencias se le presentará a los «Gadgets» en «Spider-Man» Marvel: Miles Morales.

Marvel Spider-Man: Miles Morales, consejos y trucos para jugar lo mejor posible

Use Gadgets – Marvel Spider-Man: Miles Morales, consejos y trucos

Después del servicio de Peter Parker, Gadget para Miles Morales. A menudo te olvidas de ellos, especialmente si estás muy ocupado con trucos y poderes de Venom. Sin embargo, es bueno usarlos correctamente para expresar mejor la fuerza de Miles. Además de los tiradores web clásicos, Miles también tiene drones capaces de crear hologramas, minas eléctricas remotas o Pozo gravitacional capaz de succionar enemigos, dejándolos con un fuerte golpe de Venom.

Marvel Spider-Man: Miles Morales, consejos y trucos para jugar lo mejor posible

Es hora de volver a Nueva York

En este punto necesitas saber algunos consejos y trucos para empezar Spider-Man Marvel: Miles Morales. Si tiene alguna duda o desea una explicación, ¡háganos sus preguntas a continuación en los comentarios! Pero si lo que busca es lo completo, consulte nuestra guía completa de todos los trofeos del juego.

Marvel Spider-Man: Miles Morales es un juego desarrollado Sony,, disponible a partir del 12 de noviembre para PlayStation 4 y PlayStation 5. Le recomendamos que nos vigile para mantenerse al día con los videojuegos y la tecnología.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario