Marvel Avengers: una guía para los mejores conjuntos de personajes

Averigüemos en nuestra guía cuáles son las mejores construcciones, con movimientos heroicos y estadísticas heroicas que puedes usar para todos los personajes que están a tu disposición en Marvel Avengers.

Los Vengadores de Marvel llevan ya unos días en nuestras manos y os prometemos una revisión lo más completa y exhaustiva. El nombre, que surgió como resultado de una colaboración entre Square Enix y Crystal Dynamics, ya ha despertado y atraído la atención de espectadores y críticos desde su anuncio, anunciado originalmente en 2017 con un tráiler en el canal oficial de YouTube de Marvel, y solo dos años después. con fecha de lanzamiento anterior Square Enix, en el E3 del mismo año. El título finalmente salió el 4 de septiembre y todos parecen muy emocionados por él. Luego, tendrá que ver cómo los «Vengadores» de Marvel, concebidos como un «juego como servicio», evolucionarán con el tiempo.

A la espera de nuestra revisión de Marvel Avengers y antes de comenzar la guía de las mejores construcciones para diferentes personajes, te recordamos que aquí en TecnologiaViral.com puedes encontrar una larga lista de guías por título. Por ejemplo, cómo obtener y desbloquear todos los personajes, una lista completa de misiones de la historia, una lista completa de trofeos, una lista de verificación en PS4 y Xbox One, cómo desbloquear problemas de daños, cómo cambiar de personaje, cómo jugar multijugador con amigos. , cómo mejorar el equipo y mucho, mucho, mucho más. Encuentra todas las etiquetas dedicadas a Marvel Avengers, ¡haz clic aquí! Empecemos.

Ante todo

En esta guía queremos darte una visión general de cuáles son para nosotros las mejores opciones de construcción para cada uno de los personajes en los que puedes jugar Marvel Avengers. Para cada personaje, enumeramos los que son los mejores Movimientos Heroicos para nosotros, acompañándolos a las Estadísticas Heroicas que mejor conectan. Ya sea que prefieras usar a Iron Man, Capitán América, Hulk o Black Widow, tener un personaje poderoso en la fiesta te permitirá recorrer el camino privilegiado contra todos los enemigos que te enfrentarán. Empecemos por él, Iron Man.

Marvel Avengers: una guía para los mejores conjuntos de personajes

Iron Man – Marvel Avengers: una guía para las mejores asambleas de personajes

Hombre de Acero es un gran personaje abusivo, por lo que nuestro principal consejo: equipar habilidades que mejoren enormemente su poder ofensivo en la batalla. Estas habilidades:

  • Rayo laser: una habilidad conocida y deseada por cualquier jugador, que enfocará los láseres y emitirá un rayo más poderoso hacia el objetivo;
  • Fotón samurái: un excelente ataque de barrido que usa láseres para aturdir a los enemigos;
  • Golpe abrasador: la capacidad de usar un ataque láser inmediatamente después de evadir los disparos de entrada del enemigo;
  • Potente inmersión: la capacidad de agarrar enemigos en el aire y derribarlos, aturdiendo incluso a todos a su alrededor;
  • Motores de ataque al mástil: Una habilidad que te permite acercarte rápidamente a un enemigo para lanzarlo al aire y romper un escudo.

Sin embargo, en cuanto a las estadísticas, si quieres que un hombre de hierro ataque, debes concentrarte en todos aquellos que te permitan hacer mucho daño. Para hacer esto, recomendamos estadísticas como Poder y valorque aumentan el daño del combate en casa pero también el daño crítico. Si desea aumentar aún más la probabilidad crítica de Iron Man, puede pensar en aumentarla Competencia.

Marvel Avengers: una guía para los mejores conjuntos de personajes

Capitán América – Marvel Avengers: una guía para las mejores asambleas de personajes

Otro héroe, como Iron Man, quien prefiere el bando ofensivo en la batalla. Equiparlos con los mejores movimientos heroicos y estadísticas heroicas hará de tu Capitán América una verdadera máquina de lucha. Comencemos con las habilidades:

  • Golpe de escudo: Un ataque que te permitirá una serie de disparos para desequilibrar a los enemigos. Entonces, una vez que el enemigo flaquea, puedes continuar la ofensiva destruyéndolo;
  • Escudo oscilante: Un ataque combinado, acompañado de uno adicional que tira a los enemigos al suelo. Es mejor aturdir a los enemigos durante unos segundos, haciéndolos vulnerables;
  • Buscador: Una habilidad muy útil que te permitirá golpear hasta cinco enemigos diferentes.

En cuanto a las estadísticas, un buen Capitán América debería ver el atuendo. Potencia y precisión. Ambos aumentarán tu daño cuerpo a cuerpo, así como dos cargas de héroe.

Marvel Avengers: una guía para los mejores conjuntos de personajes

Hulk – Marvel Avengers: una guía para las mejores asambleas de personajes

Hulk, como era de esperar, conociendo al personaje, Este es un gran tanque, ya que puede hacer mucho daño. En esta guía de los mejores ensamblajes de personajes de Marvel Avengers, puedes convertir a tu gran hombre verde en una esponja para dañar, haciéndolo aún más resistente y listo para ser lanzado a una pelea. Comencemos, como de costumbre, con las habilidades:

  • Cuerno de furia: la capacidad de aumentar significativamente la energía de su propio medidor de ira al esquivar un golpe;
  • Rabia desenfrenada: aumenta el valor máximo de energía de tu propio medidor de ira en un 15%;
  • La masacre del diablo: una habilidad que le permite aumentar la energía de su propia ira después de la eliminación;
  • Instinto de supervivenciaLa restauración de la fuerza de voluntad aumenta en un 100% cuando Hulk está furioso;
  • Caos gestionado: el coste de la ira se reduce en un 20%.

Ser un personaje de Hulk basado en la defensa, necesitarás aumentar la armadura y mantener una carga heroica. Por tanto, las estadísticas son importantes Sustentabilidad, tambien como Determinaciónque en cambio aumenta la máxima fuerza de voluntad y la eficiencia de recuperación de la fuerza de voluntad.

Marvel Avengers: una guía para los mejores conjuntos de personajes

The Black Widow – Marvel Avengers: una guía para las mejores ensamblajes de personajes

La viuda negra es más funcional soporte de personajes y dedicado a ataques de largo alcance. Por tanto, las mejores habilidades serán:

  • Lluvia de balas– la capacidad de aumentar el tamaño de los cargadores Auto Shot en 20 rondas;
  • Disparos de gran calibre: un arma particularmente poderosa capaz de detener enemigos;
  • Disparos automáticos: un arma automática que se puede utilizar para lanzar balas contra objetivos;
  • Disparos impresionantes: Una habilidad que aumenta el daño ensordecedor de las balas disparadas con total automatización en un 15%.

Una viuda negra necesitará una precisión excelente para actuar. Entonces en este caso será útil tener una estadística heroica Exactitud, que aumenta el daño de los ataques de largo alcance y la tasa de matar «Asalto».

Marvel Avengers: una guía para los mejores conjuntos de personajes

Kamala Khan – Marvel Avengers: una guía para las mejores asambleas de personajes

Otra heroína, otro personaje secundario que también funciona muy bien personaje defensivo junto con Hulk. Kamala tiene muchas habilidades únicas útiles para atacar al enemigo y aturdirlo … para golpearlo nuevamente. Estas habilidades:

  • Doble golpe hacia abajo: Mientras estás en el aire, puedes atravesar a los guardias enemigos y derribarlos al suelo con los pies. Esto aturdirá a los enemigos y los hará vulnerables;
  • Dispersión: Un ataque giratorio que golpea a los enemigos que te rodean. La mejor manera de hacerse un espacio es respirar;
  • Beat giratorio: un ataque que te permitirá elevarte en el aire, golpear a los enemigos, dispararles;
  • Arpón: una buena habilidad que te permitirá capturar enemigos más pequeños;
  • Voluntariamente brillante: una habilidad que restaura la fuerza de voluntad en un 4% cada segundo mientras es un polimorfo activo.

Kamala, que es un apoyo orientado a la defensa, así como Hulk, las dos mejores estadísticas heroicas de equipar son resiliencia y determinación.

¡Alegre!

Termina nuestra guía de las mejores construcciones de personajes de Marvel Avengers aquí. ¿Qué piensas sobre eso? ¿Ya estás jugando o esperando nuestra revisión para tomar una decisión final? Escríbenos esto a continuación en los comentarios, ¡seguiremos manteniéndote informado de todas las novedades sobre videojuegos y tecnología!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario