Marvel Avengers: lo que necesitas saber para empezar a jugar

No hay nada mejor que empezar con el pie derecho. Aquí está nuestra guía de lo que necesita saber para comenzar a jugar Marvel Avengers

Ahora es el momento de unirse a los Vengadores. Marvel Avengers estará disponible en 4 de septiembre de 2020 en PC, PS4 y Xbox One y muchos de vosotros estaréis preparados para descubrir el juego desde los primeros días. Es por esta razón que hemos decidido darle algunas sugerencias útiles. Veamos lo que necesitas saber para empezar con el pie derecho en Marvel Avengers. Así es como puedes ser efectivo desde las primeras horas de juego y alcanzarás rápidamente un alto nivel.

Marvel Avengers: lo que necesitas saber para empezar a jugar

Comprenda la mecánica básica de inmediato

Marvel Avengers es un juego como servicio, y por eso están ahí muchas cosas que debes saber antes de empezar a jugarA veces puedes preguntarte qué deberíamos hacer es mejor administrar equipos o minería. En particular, este último puede ser bastante desafiante para un principiante y puede llevarle a pasar mucho tiempo. Sin embargo, necesitará algunos consejos que lo ayudarán a comprender de inmediato cómo lidiar con la increíble cantidad de artículos que tendrá disponibles.

También habrá varios desfiles en el frente de batalla para eliminar rápidamente a los enemigos. O en el frente de búsqueda explicaremos cómo desvelar los secretos de las cartas. En resumen, «Avengers» Marvel es un juego que ofrece muchas horas de juego, y parece especialmente útil que no pierdas el tiempo antes de disfrutar plenamente del juego. Además, de esta manera llegarás rápidamente al final que reserva los desafíos más emocionantes para tal título.

Marvel Avengers: lo que necesitas saber para empezar a jugar

Gestión de botines – Marvel Avengers: lo que necesitas saber para empezar a jugar

Durante las horas del juego, literalmente vendremos abrumado con muchos de todo tipo. Es importante saber que cada equipo se puede actualizar gastando los recursos que se pueden obtener durante las misiones. Entonces, si tiene algunos dispositivos que le gustan, puede quedárselo, incluso si tiene uno más fuerte, solo necesitas actualizarlo manteniendo presionado el botón cuadrado en la PS4 (X en la Xbox One) para hacerlo realidad. La cantidad de veces que puede actualizar un elemento depende de la rareza. Además, al actualizar elementos desbloquearás habilidades pasivas.que aumentará tus estadísticas o el poder de algunos golpes, por ejemplo.

Sin embargo, puede suceder que tener mucho equipo resulte realmente confuso. En este caso, simplemente mantenga presionado el triángulo en la PS4 o Y en la Xbox durante desmantelar el objeto, a cambio de recibir recursos para actualizaciones. Si, por otro lado, no desea conocer las estadísticas y actualizaciones, pero solo desea liderar con la mano, mantenga presionado L2 en PS4 (LT en Xbox One) y el mejor trabajo se equipará automáticamente. La gestión adecuada del inventario es importante si no quiere volverse loco por los númerosAsí que tenga en cuenta estos consejos y no tendrá ningún problema.

Marvel Avengers: lo que necesitas saber para empezar a jugar

Preparándose para la misión – Marvel Avengers: lo que necesita saber para empezar a jugar

Jugando, te encontrarás frente a una gran cantidad de misiones. Esto es lo que necesita saber antes de embarcarse en una misión a Marvel Avengers: La preparación de la misión es en realidad uno de los aspectos más importantes. para terminarlos mejor. Al final de la misión, obtendrás una puntuación que comenzará con 5 estrellasque caerá cada vez que el héroe caiga en batalla. Más estrellas significa mejores recompensas, así que preste atención a su equipo.

Por ejemplo, al presionar R2 en PS4 (RT en Xbox One), verá modificadores de misión. Estos últimos te muestran los peligros a los que tendrás que enfrentarte, como la presencia de tormentas y elementos individuales a la hora de atacar enemigos. Las misiones se abren solo después de cierto punto en la historia. Si bien las misiones en el juego final están desbloqueadas, la potencia mínima se estableció en 150 (mientras que el límite de nivel es 50). También hay muchas misiones secretas., que se desbloquean mediante un estudio cuidadoso de los mapas de zonas de guerra. Busque las llaves de la bóveda para acceder a misiones secretas.

Marvel Avengers: lo que necesitas saber para empezar a jugar

Esté atento a Marvel Avengers: lo que necesita saber para comenzar a jugar

Hablemos de inteligencia. Porque en el juego no tienes que batirte las manos Las etapas de investigación y los acertijos ambientales son muy útiles para obtener objetos raros y ocultos. Los mejores personajes en esto son, obviamente, Iron Man y Thor, dada su capacidad para volar libremente. Siempre escucha a Jarvis durante las misiones, ya que a menudo indicará la presencia de tesoros ocultos cerca.

También suele jugar en zonas militares. El objetivo principal siempre será el mismo. Los tesoros y recursos presentes en la misión siempre serán diferentes. y es probable que en diferentes juegos encuentres elementos raros muy diferentes. También tenga en cuenta que una vez que obtenga un artículo, no necesita completar una misión para obtenerlo. De Verdad seguirá siendo suyo incluso si se ve obligado a abandonar la misión, este pequeño truco puede ahorrarle mucho tiempo.

Marvel Avengers: lo que necesitas saber para empezar a jugar

Cómo resolver acertijos – Marvel Avengers: lo que necesitas saber para empezar a jugar

Muchas veces te encuentras frente a una puerta cerrada que no podrás abrir, que tiene alguna luces amarillas (generalmente de dos a cuatro). Mira máquinas rectangulares con un gran hexágono ubicado frente a él. Una vez en el hexágono, una de las luces amarillas se volverá azul. Solo necesitas presionar tantos hexágonos como luces amarillas haya en la puerta para poder abrirlos.

Otras veces intentarás abrir la puerta desde el exterior porque sabes que conduce a un tesoro, pero no sabes cómo hacerlo. Tendrás que buscar algunos torres de radiotener círculos amarillos alrededor de ellos. Usa un ataque largo para hacer este círculo verde. En este punto podrás abrir la puerta del tesoro. Estos consejos son muy importantes para desbloquear áreas secundarias de los naipes que a menudo están ocultas por muchos tesoros raros.

Marvel Avengers: lo que necesitas saber para empezar a jugar

Elige al enemigo más peligroso – Marvel Avengers: lo que debes saber para empezar a jugar

Pasemos a algunos desfiles de batalla. Esto es lo que necesitas saber para derrotar a los enemigos de Marvel Avengers antes del juego. Empecemos por la restauración de la vida, si tienes problemas busca a los dioses Barriles cilíndricos con una cruz en la parte superior. Romperlos restaurará gran parte de su salud. También el consejo de Hulk: su habilidad, que se puede usar desde R1 hasta Ps4 (RB en Xbox One), es muy útil contra sintoides con una varilla eléctrica y usa su habilidad de R2 a PS4 (RT en Xbox One) tienes que acordarte de mantener presionada la tecla.

Concéntrate en los objetivos más peligrosos incluso si están rodeados de secuaces. Este último probablemente dejará de llegar tan pronto como el enemigo más fuerte sea derrotado. Y acostumbrarse a parar a menudo. Claro, esquivar en el último segundo ralentizará el tiempo unos segundos, pero parar es muy útil contra grupos de enemigos. Finalmente, recuerda que si aparece un círculo alrededor de tu compañero de equipo, significa que está derrotado. Organizar en círculo durante unos segundos para animarlo, si eso sucede, debería ser su prioridad.

Marvel Avengers: lo que necesitas saber para empezar a jugar

El superyó perfecto

Termina la guía sobre lo que necesitas saber para empezar a jugar a Marvel Avengers. Ahora sabes todo lo que se necesita para ir directamente a la batalla y alcanzar el nivel más alto de juego desarrollado en poco tiempo Dinámica cristalina. Mucho trabajo, y ahora ya no es necesario que pierdas tiempo intentando comprender la mecánica del juego. Espero que esta guía te haya sido útil. Para hacer esto y muchos otros, ¡échanos un ojo en las páginas de TecnologiaViral.com para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario