Marvel Avengers: Cómo superar los problemas de daño

Te explicamos cómo superar el problema de daños en Marvel Avengers. Hordas de enemigos te atacarán, y solo con una estrategia clara podrás hacerlo

Sencillo hoy el tan esperado finalmente está disponible en todas las tiendas físicas y digitales Vengadores Marvel. Sin embargo, es probable que muchos de ustedes hayan comprado un nuevo título de superhéroe. acceso temprano y por eso lo han estado usando durante unos días. Probablemente hayas notado que el juego tiene varios problemas que resolver. Habitación dañina. Es un tipo de modo de supervivencia con peleas muy desafiantes, incluso para los vengadores más poderosos. Aquí viene nuestra guía que explica lo fácil que es superar el daño de Marvel Avengers

Grabar Marvel Avengers

Marvel’s Avengers: un nuevo título para los fanáticos de los superhéroes de los cómics del difunto Stan Lee. Juego, un una aventura de acción en tercera persona, tiene triple firma Dinámica cristalina,, Eidas Montreal y Square Enix (último como editor). En el título vas a fingir ser 6 personajes principales (Iron Man, Black Widow, Thor, Hulk y Mrs. Marvel) tienen la intención de investigar una nueva y misteriosa amenaza.

En las últimas semanas, el 14 de agosto, los jugadores tuvieron la oportunidad de participar en una versión beta abierta de Marvel Avengers. En esta ocasión un nuevo titular, publicado por Square Enix, hizo un récord números de registro. Square Enix en su perfil de Twitter declaró que la beta más descargada Usuarios de PlayStation 4 en todo el mundo. De cualquier manera, en este artículo encontrarásavance y nuestras primeras impresiones del nombre en cuestión.

Hasta ahora, el juego ha discutido varios elementos, entre los que destaca la presencia de microtransacciones aterradoras. Estos últimos, sin embargo, solo se utilizan para acelerar la producción de varios mejoras estéticas. Además, para los jugadores del lado del juego de Microsoft, el hecho de que Hombre araña ser parte del registro solo en Versión de PlayStation título. De hecho, Sony posee parte de los derechos de este personaje. Ahora pospongamos el debate y comencemos a ilustrar cómo superar los problemas de daño de Marvel Avengers, en primer lugar especificaremos en detalle, qué problemas difíciles.

Marvel Avengers: Cómo superar los problemas de daño

Desafíos – Marvel Avengers: Cómo superar los desafíos del daño

Desafíos del daño te expondrán contra filas de enemigos cada vez más pobladas y brutales y te permitirán, quizás más que de muchas otras formas, ponerte a prueba de verdad. Lo primero que debe saber sobre los problemas es que puede comenzar eligiendo “Elivelivola“En el mapa Mesa estratégica. Están en stock 3 desafíos de daño y cada uno proporciona 10 hordas de enemigos. Estos últimos se están volviendo más difíciles, por lo que querrá ahorrar energía para los últimos platos del menú.

En cada desafío tendrás la oportunidad de jugar como uno de los 4 héroes incluido en la versión beta del juego. Para un problema real, puedes combatir el daño solo. Si, por el contrario, está satisfecho con un ictus saludable y sin pretensiones, puede contar con ayuda. 3 camaradas liderados por IA. En particular, en el primer caso lo notarás enseguida la tarea es bastante compleja y en las últimas oleadas, con toda probabilidad, sin una estrategia clara, corre el riesgo de ser golpeado repetidamente por mecánicas despiadadas. Veamos ahora cómo superar específicamente el daño de Marvel Avengers.

Marvel Avengers: Cómo superar los problemas de daño

No te metas en una pelea por accidente: Marvel Avengers: Cómo superar desafíos maliciosos

Aquí está el primero de los consejos sobre cómo trabajar, cómo superar Desafíos de daño de Marvel Avengers. Tan pronto como entre en el campo de batalla, encuéntrelo inmediatamente enemigos voladores o los que te han golpeado desde lejos. Estos son los primeros tipos de enemigos que deben eliminarse para extender el tiempo dedicado a los desafíos.

Estas pieles están sutilmente enfocados en ti tratando de deshacerse de otras multitudes y es poco probable que tenga éxito en sus intenciones si no salir de su entorno primero. Cualquier Vengador es adecuado para esta tarea, ya que todos tienen al menos un ataque de largo alcance. Sin embargo, los más efectivos en este caso son Iron Man y Thor que tienen la capacidad de volar por su cuenta, por lo que es más difícil mantenerlos bajo control para multitudes insidiosas.

Marvel Avengers: Cómo superar los problemas de daño

Derramar calorías – Marvel Avengers: Cómo superar desafíos dañinos

Cuantas veces en tu vida lo has escuchado el movimiento es importante? El mismo principio se aplica a los problemas de daños. Si se para en un lugar durante la tala, como adivinó en el párrafo anterior, pronto se convertirá en ganado. Corre, esquiva, salta, vuela. La idea básica es convertirse en un objetivo que sea lo más difícil de alcanzar. Mientras te diviertes aquí y allá, además, no te enfoques en un solo enemigo pero en absoluto.

Al tomar fotografías, mire constantemente a su alrededor. Quizás el enemigo haya encontrado la posición perfecta para golpearte., o en algunos puntos del campo pueden aparecer algunos elementos que recargan tu barra de salud. Si ya está en movimiento, no necesitará nada. Ahora veamos los últimos consejos fundamentales sobre cómo superar el daño de Marvel Avengers.

Marvel Avengers: Cómo superar los problemas de daño

Cuidado con la extravagancia – Marvel Avengers: cómo superar el daño

Gastar lo que tienes nunca es una gran idea, incluso en Marvel Avengers. El mayor valor de los héroes son sus habilidades. y en los desafíos tendrás que usarlos con moderación. También se requerirán disparos al suelo y seguimiento del enemigo mientras se ejecuta en el campo de simulación usa tu cerebro. Por supuesto, algunas habilidades de los Vengadores son completamente mortales, pero cargarlas lleva mucho tiempo.

Es por eso que solo debes usarlos con las pieles más grandes y aterradoras, o si estás a un paso del amargo final. Ya sabes un as en la manga nunca debe lanzarse al principio del juego. Sobre todo porque la mayoría de las multitudes se eliminan con unas pocas combinaciones simples, de hecho son (en la mayoría de los casos) peligrosas en número pero no en particular.

Marvel Avengers: Cómo superar los problemas de daño

Lo simple es hermoso

El punto es exagerar Los desafíos de Marvel Avengers Harm. Ha visto que estos no son trucos y estrategias particularmente complicados. Si está familiarizado con los arreglos luchar por la supervivencia de los muchos otros títulos ya conocerás esta forma de trabajar. También se trata de un verdadero estilo de lucha que necesita ser perfeccionado con práctica. Así que no se preocupe si al principio no parece demasiado fácil. Si sabes lo bien que utilizas estos trucos, las posibilidades de cumplir los desafíos son cercanas al 100%.

Gracias por tomarse el tiempo de leer esta guía. Aquí encontrarás otro útil para completar Tarjetas de llamada de juego en cuestión. Le mantendremos informado de futuros desarrollos relacionados con este título. Siga a TecnologiaViral.com para recibir noticias e intereses del mundo del juego y más allá.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario