Marvel Avengers: cómo jugar un juego multijugador con amigos

Formemos el mejor equipo aprendiendo en esta guía cómo jugar con amigos en el juego multijugador «Avengers» Marvel

El hecho de que el nuevo videojuego, dedicado al equipo de los superhéroes más famosos, tenga un fuerte componente multijugador, fue inicialmente bastante inesperado. La estructura del juego se asemeja a la estructura de un Juego como servicio, más como Destiny que Spider-Man de Sony. Por lo tanto, jugar en compañía de otras personas es la parte principal del nombre, pero siempre es mejor hacerlo con personas en las que confías y se conocen. En esta guía aprenderás de hecho cómo jugar con amigos en el juego multijugador Marvel’s Avengers.

Vamos a recogerlos todos

El último videojuego de Dinámica cristalina se puede jugar de diferentes formas. Para empezar, algunos jugadores preferirán comenzar con una campaña para un solo jugador para tener una comprensión completa de la historia del título. La empresa tampoco se puede resolver con amigos, podemos contar con su ayuda. solo en ciertos modos o misiones especificaciones que vamos a cumplir. Sin embargo, hay varias formas de comenzar a jugar con amigos de inmediato en el juego multijugador Marvel’s Avengers. Descubramos todas las formas de hacerlo juntos.

Marvel Avengers: cómo jugar un juego multijugador con amigos

Mesa de estrategia – Marvel Avengers: cómo jugar un juego multijugador con amigos

El primer paso para jugar en multijugador con amigos en Marvel’s Avengers es desbloquear la mesa estratégica por la quimera. Junto con Kamala y Hulk lograrás este objetivo rápida y fácilmente en una sola campaña. Desde aquí tendrás acceso a las misiones, pero no todas estarán disponibles online. Para comprender con quién puedes jugar con tus amigos, debes leer las instrucciones y encontrar lo que está escrito. Misión multijugadorsi no, tendrá que completarlo sin conexión.

Lo primero que puedes jugar con tus amigos es una expedición a la tundra nevada. A partir de esta misión, podrás invitar a tus amigos y jugar en misiones multijugador. Zona de guerra y otras modalidades. Para armar su equipo, simplemente seleccione uno de los espacios vacíos menú Social, y llénelos con cualquiera. Si no puede completarlos todos, también puede completarlos con caracteres controlados por computadora. También tenga en cuenta que están prohibidos los personajes duplicados en un equipo.

Marvel Avengers: cómo jugar un juego multijugador con amigos

The Avengers Initiative – Marvel Avengers: Cómo jugar un juego multijugador con amigos

Sin embargo, si quieres probar suerte en la parte multijugador del título de inmediato, solo selecciona en el menú principal La Iniciativa Vengadores. Ten en cuenta que este modo ocurre después del final del historial del juego y así puedes conseguirlo. revelación. Nada relativamente grande, pero aún debes recordar antes de probar suerte.

Desde aquí tendrás acceso a todas las misiones que puedes resolver con amigos, pero primero tienes que enfrentarte un breve tutorial. Te encontrarás en la «Quimera» como Iron Man, y desde aquí serás transportado a una sala de daños con varias tareas desafiantes. Después de eso, desbloquearás Mesa estratégica lo que significa un juego multijugador. El proceso de jugar al modo multijugador con amigos en Marvel Avengers es muy similar al descrito anteriormente, pero de esta forma obtienes acceso instantáneo a Internet.

Marvel Avengers: cómo jugar un juego multijugador con amigos

Si el noviazgo no funciona – Marvel’s Avengers: cómo jugar un juego multijugador con amigos

Al igual que con muchos otros videojuegos del mismo género, puedes llenar espacios satelitales incluso con jugadores desconocidos. Para hacer esto, simplemente presione X o el cuadrado para activar la búsqueda automática. Sin embargo, se aplican las restricciones habituales. No puedes tener caracteres repetitivospor ejemplo, solo un jugador de un equipo podrá usar Hulk.

Desafortunadamente para muchos jugadores, el noviazgo no funciona. Cómo una solución alternativa, intente deshabilitar el cortejo, luego seleccione la misión que desea jugar y active la búsqueda automática. Este método funciona para algunos jugadores, otros, lamentablemente, tendrán que esperar al parche oficial o jugar en una computadora.

Marvel Avengers: cómo jugar un juego multijugador con amigos

¿Qué pasa con el juego cruzado? – Marvel Avengers: cómo jugar un juego multijugador con amigos

¿Pero un juego multijugador activo? Lamentablemente no. Crystal Dynamics en realidad se centró en permitir que los jugadores de la generación actual jueguen con los jugadores de la próxima generación llamando al sistema: un juego entre generaciones. Aquellos con un título en la PS4 podrán jugar con los de la PS5, y viceversa, lo mismo para Xbox One y Xbox Series X. Además, si da un paso hacia la nueva generación, puede mantener sus ahorros. Con usted Pase de actualización.

Marvel Avengers: cómo jugar un juego multijugador con amigos

Una Mesa Estratégica nos espera

En este punto, esperamos que tenga claro cómo jugar con amigos en el juego multijugador Marvel’s Avengers. En caso de que tenga dudas o quiera obtener una explicación para esta aventura Dinámica cristalina y publicado por Square Enix, háganos sus preguntas a continuación en los comentarios o lee nuestras otras guías: Lista de verificación en PS4 y Xbox One, cómo superar los desafíos de daño, cómo obtener y desbloquear todos los personajes, así como una lista completa de misiones de la historia.

Marvel Avengers ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Pronto también estará disponible en PlayStation 5 y Xbox One. Mientras tanto, los invito a seguir siguiéndonos en TecnologiaViral.com para mantenerse al día con el mundo de los videojuegos y la tecnología.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario