More

    Han llegado los Vengadores, muchos de ellos, y cada uno tiene sus propias habilidades. Aquí se explica cómo obtener y desbloquear todos los personajes de Marvel Avengers

    Marvel Avengers están disponibles en PC, PS4 y Xbox One a partir de hoy. Un juego desarrollado Dinámica cristalina desde el anuncio, todos los fans han estado hablando de ello. Sin embargo, es hora de pasar de la conversación a los hechos y probar el juego de primera mano. Definitivamente una de las características fundamentales es usa todo el grupo de vengadores. Diferentes personajes debe estar desbloqueado durante la campaña. Así que aquí está nuestra guía sobre cómo obtener y desbloquear todos los personajes de Marvel Avengers.

    Marvel Avengers: Cómo conseguir y desbloquear todos los personajes

    Vengadores, uníos!

    Están presentes en el juego base. seis personajes principales. Se agregarán otros personajes de Marvel Pantheon durante los próximos meses (Los primeros personajes nuevos serán Kate Bishop y Hawkeye, respectivamente, en octubre y noviembre). Sin embargo, al principio no podremos utilizarlos todos. Quizás te preguntes cómo puedes obtener y desbloquear todos los personajes de Marvel Avengers.

    Nos encontraremos con nuestro guía. Verdaderamente héroes se pueden desbloquear simplemente continuando la campaña principal de los Vengadores de Marvel. Sin embargo, estos últimos se desbloquean en determinadas misiones del juego y en un orden determinado. Cada personaje tiene características diferentes y se especializan en realizar algunas tareas mejor que otras. Es muy útil tenerlos disponibles durante las misiones secundarias que jugaremos online, para decidir cuál es mejor utilizar en determinadas situaciones. También tienen una jugabilidad bastante variada, y el uso a menudo variable de Avengers es una buena manera de diversificar el juego.

    Marvel Avengers: Cómo conseguir y desbloquear todos los personajes

    Ms.Marvel – Marvel Avengers: cómo obtener y desbloquear todos los personajes

    Kamala Khan – el verdadero héroe de la empresa principal «Vengadores» Marvel. Se jugará desde el principio del juego y jugará un papel importante en la trama. De hecho, la Sra. Marvel no nace con superpoderes reales, sino los compra después del A-Day, que ha sido provocado por un evento en la historia de Marvel Avengers.

    Kamala es un no humano y tiene la capacidad de sacar las extremidades de toda proporción. También es capaz de convertirse en un gigante e infligir un gran daño a los enemigos en este estado. Depende de ti recolectar todos los Vengadores y permitirte usarlos todos. Si no eres un gran fanático del mundo del cómic y tal vez te has dirigido a Marvel con el universo cinematográfico, probablemente no lo sepas, pero aprenderás a amarla en esta aventura.

    Marvel Avengers: Cómo conseguir y desbloquear todos los personajes

    Hulk – Marvel Avengers: cómo obtener y desbloquear todos los personajes

    Pasemos a nuestro querido gigante verde. Hulk: el segundo héroe que se puede cerrar, en compañía de «Marvel Avengers», y pronto se unirá a tus filas. De hecho, en unas dos horas de juego el personaje jugará en todas las misiones secundarias de la cooperativa. Para desbloquear a Hulk será suficiente Cumplir la misión de la empresa ambientada en Snow Tundra. Como todos saben, Hulk está dotado de una fuerza extraordinaria. Entre sus principales características encontramos que realizamos grandes saltos que aumentan de forma espectacular su movilidad.

    Sin embargo, es evidente que la versión enojada de Bruce Banner muestra todas sus cualidades en la batalla. Realmente será posible agarra enemigos y úsalos como armas reales, tanto a corta distancia como a grandes distancias, lanzando a la pobre víctima contra otros grupos opositores. También está equipado excelente resistencia haciéndolo particularmente adecuado para recibir una gran cantidad de daño sin pasar por el KO.

    Marvel Avengers: Cómo conseguir y desbloquear todos los personajes

    Iron Man – Marvel Avengers: cómo obtener y desbloquear todos los personajes

    Tony Stark es uno de los personajes el más querido de todos de todos los fanáticos que morirán por saber cómo puedes desbloquearlo y conseguirlo en Marvel Avengers. La misión principal de la empresa, que debe cumplirse para poder utilizar Iron Man, se denomina «Llamada a casa» (encuentra aquí una lista de todas las misiones de la trama del juego). Nuevamente, no pasa mucho tiempo para lo que estamos hablando 3 horas de juego.

    Iron Man tiene una movilidad terrible en el juego gracias a la capacidad de volar. El jugador podrá utilizar libremente el vuelo para moverse rápidamente en el mapa y evitar ataques enemigos. Este no es el final del asunto, porque gracias a la tecnología de su armadura, puede liberar potentes rayos láser utilizado tanto a corta distancia como a largas distancias.

    Marvel Avengers: Cómo conseguir y desbloquear todos los personajes

    Black Widow – Avengers Marvel: cómo obtener y desbloquear todos los personajes

    Llegamos aproximadamente la mitad de la empresa lo principal es desbloquear Black Widow. Este es el cuarto héroe que se puede jugar y desbloquear. tendrás que completar la misión «Alone». Natasha Romanova hablará durante esta misión y podrá salvar a Kamala-khan de una mala situación. El personaje realmente es muy fuerte cuando se trata de peleas uno contra uno, gracias a los numerosos recursos disponibles.

    La Viuda Negra no tiene superpoderes especiales, pero tiene mucha experiencia en el uso de artes marciales. El también tiene gancho de acoplamiento usado en el momento adecuado, te permite infectar a los enemigos de una manera mortal. Por no hablar de la pistola que añade al juego la mecánica de los shooters en tercera persona, haciendo que Black Widow un personaje único en la lista de Marvel Avengers.

    Marvel Avengers: Cómo conseguir y desbloquear todos los personajes

    Thor y Capitán América – Marvel Avengers: cómo obtener y desbloquear todos los personajes

    Como todos los personajes de Marvel Avengers, el Capitán América y Thor también se pueden recuperar y desbloquear mediante misiones de campaña. Dios del Trueno y Chapa desbloqueado simultáneamente en la misión «Probando … 1 … 2 … 3 …» cuando hayas reunido a todo el equipo. Ya no entramos en detalles sobre la trama, ya que esta es la conclusión de la empresa, y no queremos proporcionarles spoilers.

    Thor también puede volarasí como el uso de fuerzas asociadas con el elemento relámpago. también él puede lanzar su propio martillo y devuélvale la llamada, presentando una mecánica lúdica que no puede evitar recordarle a Kratos el «Dios de la guerra». El Capitán América, por el contrario, no posee los maravillosos poderes del dios Asgard, pero es capaz de usar su escudo al máximo. Es un personaje bastante equilibrado, fuerte solo, pero con habilidades muy útiles incluso contra grupos de enemigos.

    Marvel Avengers: Cómo conseguir y desbloquear todos los personajes

    ¡Un método aún más rápido!

    Al final de la campaña, reunirás a los Vengadores y podrás jugar misiones secundarias con todos los personajes aún presentes. Sin embargo, existe un método más rápido si no quiere esperar a que finalice la campaña. El esta tratando con Iniciativa Vengadoresque desbloqueará inmediatamente a todos los héroes para misiones cooperativas en línea y con amigos. Este modo luego se actualizará con nuevos personajes que recordamos completamente libre.

    Aquí termina nuestra guía sobre cómo obtener y desbloquear todos los personajes de Marvel Avengers disponibles hasta ahora. Aquí encontrará consejos sobre cómo empezar a jugar y cómo rellenar todas las tarjetas de visita. ¡Así que síguenos siempre en las páginas de TecnologiaViral.com para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más!

    Ultimos articulos

    Marvel Avengers: Cómo conseguir y desbloquear todos los personajes

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.