More

    En esta guía, le mostraremos cómo cambiar el personaje del juego en Marvel Avengers.

    Marvel’s Avengers finalmente está disponible, se ha desarrollado un nuevo juego dedicado a los superhéroes de Marvel Dinámica cristalina Ahi esta Eidas Montreal. El título salió en menos de 24 horas, pero a pesar de eso, muchos fanáticos de todo el mundo ya comenzaron a jugarlo.

    Durante la historia principal del juego puedes desbloquear hasta 6 personajes diferentes, sin embargo solo puedes conducir uno a la vez. Cambiar entre personajes puede parecer simple, pero en realidad puede causar algunos problemas a algunos jugadores. Por este motivo, decidimos escribir esta guía en la que explicaremos cómo cambiar de personaje en marvel avengers.

    Desbloquea a tu héroe favorito

    Como mencionamos en Marvel’s Avengers, están presentes 6 héroes del juegopero cambia el personaje primero debes desbloquear el que quieres usar. Al comienzo del juego, solo podrás asumir el rol Kamala-khanpero concluyendo las principales misiones de la empresa también puedes conseguir los otros 5 superhéroes.

    Probablemente desbloqueando a tu héroe favorito, estarás feliz de probarlo en el campo, pero hazlo deberás seleccionarlo primero. Para ayudarte en este proceso, a continuación te contamos cómo cambiar al superhéroe en Marvel Avengers. Los principales procedimientos para elegir un nuevo héroe: 2, pero al final del artículo también hablaremos. el tercer método adicional.

    Marvel Avengers: Cómo cambiar un personaje

    Cambiar antes de la misión – Marvel Avengers: Cómo cambiar de personaje

    En Marvel’s Avengers tendrás la oportunidad de prepararte para cada misión y desde esta pantalla también puedes cambiar personajes. Para hacer esto, simplemente haga clic en la opción «Seleccionar héroe / compañeroY elige el héroe que quieras usar. El proceso es muy simple, sin embargo solo puedes usarlo antes de la misión, por lo que te sugerimos que elijas cuidadosamente a tu personaje antes de unirte a la pelea.

    Marvel Avengers: Cómo cambiar un personaje

    Cambio en el núcleo – Marvel Avengers: cómo cambiar personajes

    El segundo método es un poco menos intuitivo que el anterior, pero en muchos casos será mucho más conveniente. En Marvel Avengers pasarás mucho tiempo adentro Quimera, tu sede, y como puedes imaginar también puedes cambiar de personaje desde aquí. Sólo tienes que llegar a la terminal para seleccionar un héroe y utilícelo para elegir qué personaje usar.

    Esta estación está más o menos en el centro del edificio, y encima de ella, una grande. El Holograma de los Vengadores lo que le permitirá encontrarlo fácilmente. Además, para llegar al mostrador militar, tendrás que pasar la terminal muy a menudo probablemente no tendrá dificultades para encontrarlo.

    Marvel Avengers: Cómo cambiar un personaje

    Iniciativa Vengadores – Marvel Avengers: Cómo cambiar de personaje

    Arriba explicamos cómo cambiar de personaje durante la campaña principal de Marvel’s Avengers, pero en caso de que juegues en La Iniciativa Vengadores entonces el procedimiento será diferente. La iniciativa Vengadores presenta juego multijugador y te permite realizar varias misiones junto con otros jugadores. Sin embargo, la primera vez que ejecute este modo no podrá cambiar los caracteres y te verás obligado a terminar el tutorial original con Iron Man.

    Afortunadamente, esta misión introductoria es bastante rápida y solo tienes que gana la sala de desafíos y activa la mesa militar para completarlo. Además, una vez finalizado el tutorial puedes jugar inmediatamente con tu superhéroe favorito, sin tener que perder tiempo para desbloquearlo de nuevo. Pero recuerda eso no podrás usar el mismo héroe que ya ha sido seleccionado por otro jugador, por lo que le sugerimos que sea lo antes posible al elegir un personaje.

    Marvel Avengers: Cómo cambiar un personaje

    ¡Eso es todo!

    Gracias a esta guía, probablemente podrás cambiar fácilmente los personajes de Marvel Avengers. Nuestro artículo termina aquí, pero si tienes curiosidad por saber todo sobre el juego le sugerimos que también eche un vistazo a otras guías en nuestro sitio web:

    Marvel Avengers es ahora disponible para PC, PS4 y Xbox One. También vendrá después PS5, Xbox Series X y Google Stadia. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

    Ultimos articulos

    Marvel Avengers: Cómo cambiar un personaje

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.