Mario Kart Tour: consejos y trucos para ser el mejor

En esta guía, le contaremos muchos trucos y consejos útiles para Mario Kart Tour, el último título de Nintendo lanzado para dispositivos iOS y Android.

Mario Kart, el título histórico de coches de Nintendo, finalmente ha aterrizado dispositivos móviles. La fama del juego también lo siguió aquí, gracias a lo cual Mario Carte Tour llegó rápidamente 20 millones de descargas. Si eres nuevo en las carreras de títulos coloridos, en esta guía te daremos muchos consejos útiles sobre cómo empezar con el pie derecho.

Mapa de la historia de Mario

Antes de comenzar con la guía, aquí hay información para quienes no estén familiarizados con el título. El nacimiento de Mario Karta se remonta a 1992, p. Cartas De Super Mario para Super Nintendo. Un juego creado por un famoso Shigeru Miyamoto, fue un gran éxito y rápidamente se convirtió en uno de los títulos más vendidos en la plataforma. La enorme popularidad del título llevó a Nintendo a continuar con grandes inversiones en la serie, sin dejar de continuar. numerosas secuelas.

En total 14 Mario Karts lanzado, entre los más famosos: Mario Kart 64, Mario Kart: Double Dash !!, Mario Kart DS y Mario Kart Wii. Estos títulos se han convertido en los que mejor recuerdan los fans, como gracias a la innovación lo hicieron (por ejemplo, Mario Kart 64 fue el primero en 3D), ambos debido a la tremenda popularidad de las consolas en las que se lanzaron. La base de Mario Kart siempre ha sido entretener juntos a niños y niñas de todo el mundo, por lo que era solo cuestión de tiempo antes de que una sección llegara a un teléfono móvil y se convirtiera en un dispositivo que todos disfrutaran.

Mario Kart Tour: consejos y trucos para ser el mejor

Conseguir el personaje correcto: un recorrido por Mario Kart: consejos y trucos

caracteres Mario Kart Tour es un elemento muy importante del título, dado que, al tener diferentes estadísticas, obviamente algunos serán mejores que otros. Durante el juego será difícil conseguir nuevos conductores, pero inmediatamente después de la primera salida seremos recompensados ​​con algunos un lutebox llamado Launch from the Pipe. A través de estos objetos podemos obtener algunos caracteres aleatorios y no estaría nada mal conseguir uno de los mejores. Desafortunadamente, la minería ocurre únicamente por accidente, pero es posible hay un método que lo hace más fácil de conseguir como el melocotón o el estandarte seco.

Entre las configuraciones del juego hay un botón que te permitirá comenzar el juego desde cero, lo que le permite devolver los artículos de bonificación originales en caso de que no les guste a los pilotos extraídos. Iniciar un juego con pilotos, como se mencionó anteriormente, puede facilitar seriamente su experiencia, por lo que es recomendable intentar usar este sistema, aunque puede llevar algún tiempo.

Mario Kart Tour: consejos y trucos para ser el mejor

Comenzando con el turbo – Mario Kart Tour: consejos y trucos

Cualquiera que haya jugado otros títulos de Mario Kart en el pasado probablemente estará familiarizado con la técnica. Salida hacia Razzo. Este método permite que su vehículo llegue allí una gran ventaja en velocidad al comienzo de la carrera, por lo que es muy útil eliminar inmediatamente a los oponentes. Sin embargo, al realizar esta técnica debe ser preciso, porque de lo contrario te arriesgas a no empezarasí atrapado desde el principio con un gran defecto.

Esta técnica se puede usar desde el comienzo del juego, pero el libro de texto aparecerá solo después de algunas carreras. Para realizar el «lanzamiento de cohete» perfecto en todo momento, solo toque con el dedo en la parte inferior de la pantalla tan pronto como la cuenta regresiva muestre 2, y suéltelo tan pronto como comience la carrera. Esta técnica tan sencilla te dará una clara ventaja sobre todos aquellos jugadores que no puedan implementarla con éxito.

Mario Kart Tour: consejos y trucos para ser el mejor

Muchos artículos útiles: un recorrido por Mario Kart: consejos y trucos

Otro elemento repetitivo en todo Mario Kart – objetos aleatorios. Estos elementos se encuentran esparcidos por todas las pistas y encerrados en grandes cubos transparentes con el signo de interrogación arriba. Estas herramientas serán de gran utilidad para obtener una ventaja sobre los jugadores que están por delante y causarles muchos problemas. Si ve un piloto frente a usted, siempre se recomienda usar sus artículos de inmediato, para que te beneficies de inmediato si vas a la cabeza, es preferible contenerlos hasta que los conductores detrás de usted intenten adelantarlo. También te recordamos esto muchos elementos se pueden lanzar tanto hacia adelante como hacia atrás y para hacer eso solo necesita deslizar el dedo en la dirección correcta.

Mario Kart Tour: consejos y trucos para ser el mejor

Juega de forma consistente – Mario Kart Tour: consejos y trucos

Dada la dificultad con la que sale el juego Monedas y rubíesSiempre es bueno utilizar algunos trucos para simplificar nuestras vidas. Un método muy bueno, aunque sea un poco aburrido, es constantemente repitiendo viejas razas conseguir premios. Lo más importante no es tanto terminar primero, sino muchas veces jugar en carreras, así que no le des demasiado peso a sus actuaciones. centrarse en finalizar tantas carreras como sea posible en poco tiempo. La repetición de capas antiguas también será útil para fácil de ganar experiencia para vehículos y personajes, es necesario alinearlos y hacerlos más eficientes. Antes de la carrera, es recomendable elegir con cuidado los elementos que necesita llevar para subir el nivel de los que prefiere.

Mario Kart Tour: consejos y trucos para ser el mejor

Bonificaciones diarias – Mario Kart Tour: consejos y trucos

En juegos de este tipo conseguir monedas de juego sin pago no es fácil, y por tanto conviene utilizarlas al máximo bonificaciones diarias. Tener muchas monedas y rubíes puede hacer tu vida mucho más fácil como parte del Mario Kart Tour, permitiéndote desbloquear muchas cosas. Como con todos los juegos gratuitos para teléfonos inteligentes, solo inicia sesión en el juego al menos una vez cada 24 horas obtener una recompensa. También puedes obtener dinero completando varias misiones diarias. sugerencias para aumentar aún más sus recursos. Sin embargo, estas misiones no estarán disponibles desde el principio. y se desbloquearán mientras juegas.

Usando estas técnicas Podrás comprar un artículo causal cada dos días.ya que lanzar una pipa cuesta solo 5 rubíes. De estos luteboxes, además de los conductores, también pueden salir nuevas tarjetas o alas delta aleatorias, así que no espere obtener siempre nuevos personajes. Si desea obtener recursos más rápido sin utilizar microtransacciones clásicas, puedes comprar un pase de oro Mario Carte Tour, que es a través pago mensual de 4,99 euros le permite obtener recursos adicionales y competir Modo 200 cc.

Mario Kart Tour: consejos y trucos para ser el mejor

Juego competitivo

Aunque pueda parecer diferente, los encabezados de Mario Kart siempre han sido muy competitivos, y esta versión móvil no es una excepción. Estos consejos definitivamente te ayudarán a mejorar a tus oponentes, sin embargo sin entrenamiento constante no serán suficientes. Los juegos de carreras arcade de este tipo pueden parecer simples, pero a menudo esconden una profundidad inesperada que solo se puede aprender mientras se juega. Entonces, si te esfuerzas por ser el mejor, no te queda nada por hacer más que practicar estos consejos y trucos directamente en la pista.

Si esta guía te ha resultado útil y quieres estar al día con todas las novedades sobre este titular y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario