More

    Hace unos días os contamos sobre Gold Mario y todas las novedades relacionadas con Mario Kart 8 Deluxe. Ahora es el momento de analizar en detalle lo que ofrece el Modo Batalla en un nuevo título, enriquecido con muchas características nuevas y algunos beneficios del pasado.

    Aficionados Cartas de Mario 8 que todavía requería presentación Modo de batalla (que estuvo presente en el capítulo anterior para la Nintendo 3DS) se alegrará de saber que Kyoto House finalmente ha decidido complacerlos. No solo eso Mario Kart 8 Deluxe Ofrece cuatro modos clásicos ya vistos en el pasado, pero el flamante “Guardians and Thieves” también es la primera vez que un desafío que ya desde el título muestra cómo funciona.

    Si quieres saber cómo terminar primero en todos los modos, estás en el lugar indicado: hemos creado una nueva guía dedicada a Mario Kart 8 Deluxe. Y no olvides que ya publicamos el primer artículo sobre algunos consejos y sobre cómo desbloquear Gold Mario en el nuevo título de carreras de Nintendo.

    Mario Kart 8 Deluxe: una guía completa del modo de combate

    Y ahora calienta tus motores: analizaremos uno a uno todos los modos de llamada de Mario Kart 8 Deluxe.

    Colisión con globos

    Todo comenzó con un globo del momento de los desafíos en SNES: ahora también puedes aplastar globos enemigos en Mario Kart 8 Deluxe. Por el contrario, recomendamos comenzar aquí para entrenar con un estilo completamente diferente al de las carreras clásicas a toda velocidad del modo principal.

    El objetivo principal es recolectar bonificaciones y luego arrojarlas a los oponentes, como si no hubiera un mañana, para robar globos (que representan la «vida» del enemigo). Incluso si te quedas sin balón, aún puedes jugar, pero tu puntuación se reducirá a la mitad. Por lo tanto, debe ser lo suficientemente «agresivo» para poder lograr un título decente. Para complicar un poco la situación y centrarse en una estrategia preformada, interviene un nuevo «objeto doble», que permite intercambiar dos bonificaciones durante la competición.

    Un consejo útil para todo tipo de tareas: monitorear constantemente el mapa del juego. Jugando en compañía de otras personas, es recomendable aprender y reconocer a los oponentes más calificados y, si es posible, seguir el idioma defendiendo tu puntuación. Además, al observar la altura del campo, puede asegurarse de no estar rodeado de demasiados oponentes a la vez.

    Mario Kart 8 Deluxe: una guía completa del modo de combate

    El enfoque y el estilo de juego están determinados por el mapa en el que vas a luchar. Estadio de batalla contiene muchos callejones estrechos que son fáciles de atrapar, así que trate de evitar cualquier camino por el que no esté seguro de si está despejado o no. Podrías haber sido víctima del caparazón rojo. Otros mapas que pueden contener varios pisos o niveles Dulce dulce reino,, Palacio de los Dragones Ahi esta La mansión de Luigi. Conocerlos es importante porque las formas en las que tienes que proteger la vida de tu personaje, puedes esconderte en ellos para evitar pelear por completo, y siempre desde allí (si estás particularmente enfermo) puedes causar una lluvia de fuego sobre los enemigos armando un bob-ombe.

    Y si tienes la suerte de sacar el bolígrafo de las cajas de actualización, no lo desperdicies, puedes usarlo para esquivar ataques entrantes o como arma. Al agitarlo sobre el enemigo, en realidad haces explotar uno de sus globos.

    Bob-omb abajo

    El concepto de batalla real sigue siendo el mismo, pero en Bob-omb hacia abajo sin embargo, existen diferencias significativas en el estilo de juego. En realidad, cada objeto es reemplazado por bob-ombs, que pueden arrojarse fuera de su tarjeta o hacia atrás, creando una cierta área de influencia capaz de golpear a los enemigos. El sistema de puntuación es el mismo que en «Batalla con globos», y los propios globos vuelven a estar presentes para representar la vida asequible del jugador.

    Para sobrevivir en Bob Omb en un tapper tienes que volverte aún más agresivo. ¿Conoces Los juegos del hambre? Bueno, el inicio del partido es algo parecido al inicio de la absurda competencia de la que habló Suzanne Collins. Cada caja de energía contiene bombas y puedes tomar hasta diez de ellas. Parece que hay muchos, y en cambio te darás cuenta rápidamente de que son pocos: tirándolos a izquierda y derecha, todos los jugadores se secarán en poco tiempo.

    Las áreas donde desovan los huevos se convertirán en el área más caliente de la arena donde todos dispararán indiscriminadamente. Así que ten cuidado si vas a repostar o te quedas sin munición. Una vez más, es útil estudiar detenidamente el mapa del juego, que te dirá qué áreas son actualmente más peligrosas que otras.

    Mario Kart 8 Deluxe: una guía completa del modo de combate

    Por supuesto, también puedes disparar en lugares donde ves que comienzan los enemigos. Esta también es una estrategia inteligente tira las bombas de vuelta, siguiendo los movimientos de los perseguidores mediante el retrovisor (botón X). Si estás jugando con un personaje con aceleración lenta (típico de personajes pesados ​​como Bowser), puede ser mejor evitar aglomerar a otros en la fase inicial para obtener bombas como locos. Esto se debe a que otros podrían derribarlo a tiempo y causarle un daño grave. Así que vaya en la dirección opuesta, buscando una fuente personal de suministro.

    Guardias y ladrones

    En este modo jugaremos contra uno de los dos equipos disponibles. Lo has adivinado, ¿verdad? Así es: uno de los guardias o los ladrones. En el primer grupo tendremos que llegar a los fugitivos con plantas pirañas, y en el segundo simplemente escapamos durante un período de tiempo.

    Atrapando ladrones se encuentran en una celda (¡donde se lo merecen!), pero si el otro socio logra presionar el botón junto a ellos, todos quedarán libres y huirán nuevamente. Todas las prisiones y los guardias se mostrarán constantemente en la pantalla, pero los ladrones solo aparecerán si están en el campo de visión de los guardias.

    Los guardias comienzan el juego equipados con plantas pirañas: su tarea será inmediatamente lo más cercana posible a los ladrones para «comer» su peligroso objeto de renovación. De esta manera, el desafortunado oponente se encontrará automáticamente en una celda completamente inútil para el juego. hasta que otro satélite le ayude. El juego continúa hasta que todos los guardias atrapan a todos los ladrones. La mejor estrategia es llevar a los ladrones a la pantalla lo más rápido posible, capturando a todos a su alrededor. Cada guardia deberá dedicarse a un objetivo específico, evitando correr al azar y en grandes cantidades. La estrategia no siempre es práctica en línea, especialmente en ausencia de chat de voz.

    También es muy importante proteger las celdas si contienen ladrones, de lo contrario sus compañeros liberarán fácilmente a los prisioneros. Así que tan pronto como notes en la pantalla que un ladrón ha sido capturado, corre para recoger la actualización y ponte cerca de su camara, listo para eliminar a todo aquel que se atreva a acercarse al botón / mecanismo por el que se abre la celda. Si juegas a los ladrones, bueno, el mapa se convertirá en tu amigo: los guardias no pueden verte hasta que estén en tu línea de visión, así que corre por las áreas del mapa que sean más isleñas, estrechas o adecuadas para esconderte.

    Mario Kart 8 Deluxe: una guía completa del modo de combate

    Robar la Guardia Solar

    Aquí hay una manera fácil de explicarlo incluso a un principiante: en algún lugar del gran sol gigante, debes atraparlo y llevarlo contigo el mayor tiempo posible. Al final del juego, el que lo tiene más gana. Si tu oponente lo sostiene, toma el objeto, tíralo, hacer que pierda la posesión del sol y luego tomar. Si.

    Una gran estrategia es seleccionar un hongo, un objeto similar capaz de aumentar la velocidad, para usarlo cuando necesites empujar un poco ya que está cerca del sol. Tómalo y luego huye, volviendo a encender la energía poner más distancia entre tú y tus perseguidores. Y aunque puede sentirse tentado, no pierda el tiempo luchando contra otros jugadores cuando no tienen el sol; en cambio, concéntrese en llegar más rápido a ellos.

    Receptor de monedas

    Este desafío se ha convertido en una de las últimas incorporaciones a la serie y se centra en un mecanismo de recolección puro, como su nombre lo indica. Tienes que recolectar la mayor cantidad de monedas atacando a los enemigos. o encontrarlos en el naipe. Teóricamente todo es simple, de hecho el estallido de la Tercera Guerra Mundial.

    Por supuesto, mirar el mapa siempre es importante, y también en este caso, los objetos de interés o monedas se mostrarán en la pantalla en forma de bolas amarillas. Sin embargo, dado que aparecerán simultáneamente para todos los jugadores, todos querrán apurarse para recolectar: ​​por lo que la mejor opción no siempre es apostar por monedas recién generadas en el mapa, sino emboscar a los oponentes.

    Ultimos articulos

    Mario Kart 8 Deluxe: una guía completa del modo de combate

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.