More

    Mario Kart 8 Deluxe está disponible durante unos días exclusivamente en Nintendo Switch. Nuestra revisión de la última casa triple de Kioto está en marcha, mientras tanto hemos creado esta guía para destacar todas las novedades de esta «reedición» …

    Además de ayudarte a desbloquear los elementos más interesantes del juego. componentes de oro de mapas y Mario dorado, un personaje de juego poco común en la historia. ¡Enciende los motores!

    Mario Kart completamente actualizado

    Después de más de un mes jugando con «The Legend of Zelda: Breath of the Wild», otro gran titular está destinado a Wii U aterriza en el nuevo buque insignia de Nintendo. Mario Kart 8 Deluxe realmente es edición definitiva juego, que ya tuvimos la oportunidad de aclarar finalmente en ese punto en la consola anterior. Es natural en la última versión es posible: La Wii U ha recibido nuevos personajes, nuevas pistas, todo el contenido del DLC anterior, un modo completamente nuevo (Modo Batalla) y finalmente una actualización técnica decente. Abordemos todas las novedades principales, así como cómo desbloquear los personajes y mapas más interesantes.

    Desde el principio tendrás una papelera 42 Personajes del juego en Mario Kart 8 Deluxe: todos aquellos que estaban en la versión estándar anterior para Nintendo Switch, con la adición de personajes adicionales llegaron en tres DLC, publicados por Nintendo en el verano de 2015. De igual forma, inmediatamente tienes la oportunidad de participar en todas las pistas. lanzado hasta ahora (incluso con DLC). Entonces, ¿qué se puede desbloquear? No se preocupe por los coleccionistas: Mario Aro y todo mapas de piezas La elección se puede encontrar con precisión en el juego, realizando tareas, corriendo y recolectando monedas esparcidas por las carreteras.

    ¿Qué teníamos en la Nintendo Wii U?

    En la Wii U estaba disponible para nosotros 14 personajes para desbloquear y podríamos encontrarlos casi en su totalidad por accidente. «Casi» completamente porque el octavo jugador en desbloquearse siempre ha sido nuestra Mia. En cambio, en Mario Kart 8 Deluxe tendremos, como mencionamos, disponible de inmediato 42 Personajes: entre ellos también se encuentran Baby Rosalina, Rosalina, todos Copalings (Iggy, Roy, Larry, Lamy, Wendy, Ludwig y Morton), Toadet, Lakita, Peach Aro-Rosa y Mario Metal, finalmente nuestra Mia.

    Con yo DLC A Wii U llegaron personajes más interesantes que iban a reequilibrar el modo título multijugador: Mario Tanuki, Peach Cat y Link aparecieron en una extensión dedicada a la leyenda de Zelda; Los aldeanos (hombres y mujeres) del cruce de animales y el esqueleto de Bowser llegaron con una extensión dedicada esencialmente al mundo del cruce de animales.

    Si recuerda correctamente, compró ambos DLC 8 opciones de color para Yoshi and the Shy Guy. Todo este beneficio estará en tus manos tan pronto como insertes el cartucho Mario Kart 8 Deluxe en tu consola Nintendo Switch.

    ¿Qué hay de nuevo en Mario Kart 8 Deluxe?

    Dejamos los días de desbloquear personajes aleatorios, recolectando monedas por las pistas, porque ahora tenemos a todos los héroes a la vez. De hecho, tenemos todos menos uno: Mario Ora no está. Para desbloquearlo, tendrás que sudar algunas camisetas. ¡Pero no se detiene ahí! El equipo se unió como personajes del juego, Rey Boo, Tartos Ahi esta Bowser Junior. Y si eso no te alcanza, por primera vez también obtienen el título de Mario Kart Representaciones de la famosa nueva IP Platón.

    Mario Kart 8 Deluxe: noticias, personajes y cómo desbloquear Gold Mario

    Cómo desbloquear Gold Mario »Wiki Ùtil

    Hablamos un poco mas alto Mario dorado, o Mario Ora. ¿Cómo desbloquearlo? ¡Dijo rápidamente! Primero necesitas llenar las Copas 50 pies cúbicos,, 100 pies cúbicos Ahi esta 150 pies cúbicos para acceder al nuevo modo superrápido 200 pies cúbicos. En este punto, tendrás que ponerte primero y último, y luego Mario Gold reemplazará a Mario Metal en la pantalla de selección de personajes.

    Cómo desbloquear karts y componentes

    Mario Kart 8 Deluxe ofrece desde el principio 7 máquinas básicas entre una motocicleta y un kart, 4 juegos de ruedas Ahi esta planeador (en fin, esta lona se deslizó con nuestro coche desde una gran altura). Puedes desbloquear las 18 piezas principales restantes para tarjetas / motocicleta, 17 juegos de ruedas Ahi esta 10 lonas. Para hacer esto, deberá recolectar monedas durante la carrera: cada nueva parte requerirá 50 centavos brillantes hasta que llegues allí 1000 monedas A partir de ahora necesitarás más para cada nuevo trabajo. 1000 monedas

    ¡Pero no se detiene ahí! Hay otros 3 componentes interesantes, todos son completamente dorado. Se trata de base para karting,, planeador Ahi esta ruedas doradas. Como somos buenos, ¡también te diremos cómo desbloquearlos y causar una gran impresión en línea! Para tener un kart de oro, deberá obtener un asterisco en cada copa para cada clase de velocidad. En cambio, las ruedas doradas se pueden desbloquear ganando contra los fantasmas del personal en cada contrarreloj. Finalmente, al recolectar 10,000 monedas, también obtendrás un planeador para ti.

    LA DLC incluido en el paquete todavía agregar vehículos nuevos y accesorios, detallando 11 vehículos, 3 juegos de ruedas y 2 planeadores. З Para estrenar en Mario Kart 8 Deluxe encontramos Payaso Copa (viene directamente de Mario Kart 7),Instrider (Splatoon) así como de Splatoon aquí Splat Buggy.

    Ultimos articulos

    Mario Kart 8 Deluxe: noticias, personajes y cómo desbloquear Gold Mario

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.