Los mejores videojuegos salen en 2020

Este año ya nos ha regalado unos grandes títulos. ¡Averigüemos qué se puede encontrar en el mejor videojuego de 2020!

Este comienzo de 2020 nos dejó un poco amargo en la boca debido a remanentes inesperados. Pero hay mucha carne en llamas y las expectativas son muy altas. Viene muchos títulos importantes y no podemos esperar a recogerlo. Además lo hará año de las nuevas consolas Sony y Microsoft y estamos seguros de que ambos querrán empezar bien con títulos que nos dejarán sin ánimo. Averigüemos juntos cuáles son los mejores juegos que nos acompañarán este año.

Volvamos rápidamente a los títulos de 2019: un año lleno de sorpresas y grandes retornos

2019 fue un gran año para los videojuegos, que nos dejó con algunos títulos geniales. Solo piensa en Sekiro: Shadows Die Twice, nuevo ganador juego del año en los Game Awards, santificando finalmente (como si hubiera alguna duda) del software entre los grandes del sector. Este año marcó un regreso Hidea Kodima, por primera vez desde Kanami, con muerte muy discutida. Sin mencionar Control y Days Gone, los dos son titulares realmente reales, pero quizás aún demasiado subestimados por parte de la audiencia.

No podemos evitar mencionar un gran remake como Resident Evil 2 o Devil May Cry 5 de Capcom que no pierde ninguno. Pero no solo eso, 2019 fue pequeño para nosotros sorpresas inesperadas. Se trata de Disco Elysium, un juego de rol del que muchos no conocían, pero que llegó a boca de todos tras un gran éxito en la revisión. Solo podemos esperar que 2020 esté a la altura de las expectativas. ¿Lo logrará? Bueno, ¡todo el potencial está ahí!

Los mejores videojuegos salen en 2020

Los mejores videojuegos que saldrán en 2020: Cyberpunk 2077

Después de The Witcher 3, todos esperan con ansias el nuevo proyecto CD PROJEKT RED. Ahora la casa de software polaca se lo ha ganado la fama de una de las casas con más talento del mercado. Cyberpunk 2077 es un juego de rol con la vista en primera persona tan discutida. El juego tiene lugar unos años después del juego de rol de papel Cyberpunk Red. lanzado recientemente. En términos de caracterizar el mundo del juego, parece impecable, estamos seguros de que no decepcionará.

  • Plataformas: PS4, Xbox One, PC, Google Stadia
  • Fecha de lanzamiento: 10 de diciembre de 2020

Los mejores videojuegos que saldrán en 2020: Call of Duty: Black Ops Cold War

No podemos evitar mencionar los juegos más esperados del año sin mencionar la saga Call of Duty. Cuando el año pasado una nueva tendencia de la guerra moderna trajo de vuelta la saga entre los grandes, con la Guerra Fría puede llegar una nueva santificación. Con el apoyo seguro de Warzone, los chicos de Treyarch pudieron concentrarse en una campaña para un jugador que parece particularmente precisa y prometedora. una interesante reconstrucción de la Guerra Fría, además, por supuesto, de las hermosas escenas de acción habituales.

  • Plataformas: PC, Xbox One, Xbox X / S Series, PS4, PS5
  • Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2020

Los mejores videojuegos que saldrán en 2020: Assassin’s Creed Valhalla

El nuevo rumbo de la saga de asesinos nos llevó primero a Egipto y luego a Grecia. Esta vez nos dirige directamente al norte de Europa, a guerra entre el pueblo vikingo e Inglaterra. Ubisoft prometió un mundo interconectado con una narrativa bien integrada en contexto. Solo nos puede interesar esta nueva iteración, dado el gran atractivo del escenario propuesto. El juego se restaurará a las secciones anteriores, con una Estructura de acción contaminada con muchos elementos RPG.

  • Plataformas: Xbox One, Xbox Series X, PS4, PS5, PC, Google Stadia
  • Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2020

Los mejores videojuegos que saldrán en 2020: «Souls of Demons»

El gran título de lanzamiento de PS5 no puede faltar en esta lista. Este es definitivamente uno de los títulos más esperados del año., especialmente por todos los fanáticos de Software Software Souls. Desarrollado por Bluepoint, Demon’s Souls Remake promete traer de vuelta la experiencia original que primero combinó la fórmula que todos conocemos. Sin embargo, habrá algunos cambios para que el juego sea más moderno y atractivo. No debe perderse nadie que ame los titulares de From, pero que aún tiene que recuperar ese titular, que en su momento se fue pasando paulatinamente al gran público.

  • Plataformas: PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2020

Los mejores videojuegos que saldrán en 2020: Spider-Man: Miles Morales

Con el lanzamiento de PS5 Miles Morales toma el lugar de Peter Parker como Spider-Man. Este es el P. DLC independiente, que es un juego que se puede comprar por separado, pero que se basa en la estructura y los activos del juego original. El juego aprovechará muchas características únicas de la nueva consola doméstica de Sony, como trazado de rayos y velocidad SSD para descargas prácticamente instantáneas. La próxima generación de PS5 se abrirá con una de las marcas mas fuertes a su disposición, ¿Spider-Man: Miles Morales podrá soportar el peso de las expectativas?

  • Plataformas: PlayStation 5, PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2020

Los mejores videojuegos que saldrán en 2020: Saga Senua: Hellblade 2

El primer capítulo fue una de las sorpresas de 2018. Luego vino la adquisición de Microsoft, y con ella, quizás, muchos más recursos. Un viaje en la mente de Senois es algo que solo los videojuegos pueden hacer. Esperamos que Saga: Hellblade 2 Senua retenga el poder emocional del primer capítulo jugabilidad más profunda y multicapa. Además, el primer capítulo se utilizó activamente audio binaural para transmitir la sensación de sentir las voces en tu cabeza. Esperamos que esta técnica sea aún más sofisticada en Hellblade 2.

  • Plataformas: Xbox One, Xbox Series X
  • Fecha de lanzamiento: TBA 2020

Los mejores videojuegos que saldrán en 2020: Baldur’s Gate 3

20 años después del segundo episodio, la saga regresa juegos de rol clásicos inspirados en Dungeons and Dragons. Desarrollado por Larian Studios, Baldur’s Gate 3 está particularmente inspirado en la quinta edición de D&D. sistema de combate por turnos permite al jugador decidir cómo utilizar mejor las habilidades de su grupo. Además, para los fanáticos de los números, podrán ver cada instancia que crea el juego para las acciones de nuestros personajes. Si los desarrolladores pueden combinar la evolución del juego Divinity: Original Sin 2 con un alto nivel de escritura inspirado en el conocimiento de Baldur Gates realmente podríamos tener una obra maestra en nuestras manos.

  • Plataformas: PC, Google Stadia
  • Fecha de lanzamiento: TBA 2020

Los mejores videojuegos que saldrán en 2020: Godfall

Este es el primer videojuego anunciado en PS5 que probablemente se lanzará cuando se inicie la consola. Godfall es un juego de rol que se define como «Ladrón» desarrolladores. La jugabilidad parece tener tanto potencial como estilo artístico, que, aunque no es del todo original, se puede hacer muy bien. Los desarrolladores deberían aprovechar al máximo sus mapas, al ser una nueva IP, esperamos que tenga éxito y muestre inmediatamente a todos lo que será posible en la próxima generación.

  • Plataformas: PS5
  • Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2020

Los mejores videojuegos que saldrán en 2020: Ratchet & Clank: Rift Apart

Una de las exclusivas de PlayStation más esperadas para esta nueva generación de consolas. Ratchet & Clank: Rift Apart, uno de esos juegos que nos hace soñar con la próxima generación. De hecho, la carga muy rápida de la unidad de estado sólido permitió crear mecánicas Tráelos. Este último permitirá que los dos personajes principales se muevan entre diferentes dimensiones. casi al instante. Además, el nivel gráfico alcanzado por Insomniac está realmente ahí maravilloso, con una serie de objetos de pantalla que solo los equipos nuevos pueden permitirse.

  • Plataformas: PS5
  • Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2020

Los mejores videojuegos que saldrán en 2020: The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Es imposible no incluir una secuela de uno de los mejores juegos de los últimos años. El primer capítulo dejó a todos sin palabras. motor químico, haciendo que cualquier idea sea alcanzable para el jugador. Se presentará la leyenda de Zelda: Breath of the Wild 2 obviamente tonos más oscurosEl gran cataclismo parece haber golpeado a Girula. La fecha de lanzamiento del juego aún no se conoce, pero puede estar allí. La carta de triunfo de Nintendo es contrarrestar la llegada de nuevas consolas de Microsoft y Sony.

  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: TBA 2020

Manos arriba a tu billetera … ¡Y diviértete!

Era una larga revisión de los mejores videojuegos que saldrán en 2020. Se trata de titulares muy reales y, sobre todo, muy esperados. Espero que esta guía no haya aumentado mucho su ruido sobre estos juegos. Pero una cosa es segura todos estos juegos nos darán mucha diversión y al mismo tiempo nos harán derramar lágrimas que estarán directamente en nuestra billetera cada vez más vacía.

Para estar al día de todas las novedades y novedades del mundo de los videojuegos y más, sigue a TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario