Los mejores videojuegos JRPG del mercado Febrero 2021

¡En esta lista veremos los mejores JRPG para jugar absolutamente! Antes de comenzar con la lista de nuestros JRPG mejor seleccionados, ¡es bueno hacer algunas pequeñas condiciones previas!

Esta es una lista, no una clasificación el mejor JRPG! Los nombres se darán en un orden completamente aleatorio. Además, encontrará videojuegos fácilmente disponibles y actualmente en el mercado para plataformas de generación actual.

Para organizar el artículo, tuvimos que elegir solo una pequeña parte de una amplia gama de títulos de este género. Razón de más para aprovechar el «cuadro de comentarios» que está disponible para usted. ¡Úselo para hacernos saber cuáles cree que son los mejores JRPG!

Los mejores videojuegos JRPG del mercado  Febrero 2021

El primero de los JRPG mejor recomendados: Ni no Kuni II – The Fate of the Kingdom

Ni No Kuni 2: Reino del Renacimiento – Este es el primer videojuego seleccionado para este juego especial. Puede que no sea un titular, pero es necesario brindarle la cantidad correcta de opciones para los lectores.

¡Asumir el papel de Evan Petitishker Tildrum, el joven rey del reino de Gatmando, será una experiencia para ti! La capacidad de usar arte mágico y luchar contra criaturas místicas llamadas «Cioffi» hará que los desafíos sean más interesantes y únicos.

Como puede leer en nuestra revisión, este videojuego está diseñado Nivel 5 es un videojuego japonés ideológico, pero esencialmente occidental. Una frase que significa todo, pero un poco realmente significa. Como se mencionó, para profundizar en estos desafíos y aprender el verdadero valor del juego, ¡nuestra revisión está a su disposición!

Sin darte demasiada información (inútil), solo debes saber que consideramos a Ni No Kuni II uno de los mejores JRPG y un gran videojuego (aunque no muy bueno) que tiene la dignidad de estar disponible incluso para principiantes del género. Los mecánicos (casi) votaron más por el combate que por las batallas de roles reales, lo que te permite obtener una amplia gama de enfoques del juego.

Se obtienen animación, trama, colores, mucha mecánica de juego en lugar de una sección pura de RPG al estilo japonés. En este videojuego el deseo de descubrir el primer capítulo será cada vez más fuerte, y si nunca te has acercado al mundo de JRPG, ¡definitivamente puedes comenzar aquí!

Los mejores videojuegos JRPG del mercado  Febrero 2021

El segundo de los JRPG mejor recomendados: Persona 5

Persona 5 como puedes leer en nuestra reseña, se considera uno de los mejores episodios de la saga. Un videojuego maduro que trata temas no menos complejos. Un estilo intransigente que viste la ciudad de Tokio con un toque de noir. ¡En una ciudad japonesa, todo está permitido y nada está prohibido si sabes lo que realmente quieres!

Si como primer nombre en nuestra lista ai el mejor JRPG elegimos un título más accesible con un videojuego firmado Atlus estamos dando un giro drástico. Aunque rodeado de acciones ordinarias, pero en la vida de un adolescente, como pasar tiempo con amigos o clases en la escuela Persona 5, malditamente complejo y maravilloso en su complejidad.

Las acciones que acabamos de mencionar y que han sido tildadas de ordinarias, no serán más que un gran truco para incrementar las características asociadas al tarot de cada personaje, y obtener todo tipo de bonificaciones. ¡Estas acciones te permitirán disfrutar del rol real!

De hecho, cuando un grupo de alumnos (los protagonistas del juego) durante el día son un puñado de chicos tranquilos, como muchos otros, por la noche se transforman y luchan contra las perversiones de una ciudad dedicada al pecado.

Combate paso a paso, fuerzas enemigas débiles para ciertos elementos y la capacidad de usar tus propias «Personas»: ¡este es el esmalte de uno de los mejores JRPG del mercado!

Los mejores videojuegos JRPG del mercado  Febrero 2021

El tercero de los mejores JRPG recomendados: Xenoblade Chronicles 2

Crónicas de Xenablad 2: ¡probablemente el título perfecto para los fanáticos de JRPG que tienen la suerte de tener una Nintendo Switch! Como puede leer en nuestra revisión, ante nosotros hay un videojuego gigantesco. Ya sea contenido, horas de juego o mecánica, un videojuego firmado El monolito es suave no está sujeto a queja.

Una historia convincente podrá respaldar el deseo de descubrimiento del jugador a un alto nivel. La mecánica de este videojuego es estrictamente de rol, ¡pero no descuides la adaptación a la acción durante las batallas!

La combinación correcta de la elección correcta y el momento adecuado son los elementos que mantendrán a cada jugador pegado al monitor de su consola (o televisor doméstico).

La funcionalidad de la consola, que te permite jugar en versión «fija» o «móvil», será un elemento fundamental para satisfacer las ganas de jugar ¡cada segundo libre del día!

Las armas para la selección y las actualizaciones, la gestión de lotes, la elección de los ataques adecuados para desatar al enemigo y las misiones secundarias (por supuesto, junto con las principales) te mantendrán en constante suspenso durante horas, que es poco probable que tenga menos de tres dígitos. En breve: ¡uno de los mejores JRPG del momento!

Los mejores videojuegos JRPG del mercado  Febrero 2021

El cuarto de los JRPG mejor recomendados: Tales of Vesperia Definitive Edition

З Cuentos de Vesperia volvemos a los meandros más clásicos de los juegos de rol japoneses. El título, lanzado hace 10 años, todavía se reproduce y es “atractivo” hoy (gracias a una reedición). La base del juego es el Linear Motion Battle System. Un sistema de combate por turnos que permite al jugador elegir el enfoque más apropiado para cada batalla.

Lleno de elementos en un estilo típico de JRPG, cuenta con una trama compleja articulada y llena de giros. El único inconveniente de la edad del videojuego es la inteligencia artificial, que no es demasiado brillante en el uso del grupo (formado por miembros de hasta 4 jugadores).

Afortunadamente, esta deficiencia puede compensarse (parcialmente) con la capacidad de controlar a cada miembro del equipo cambiando rápidamente.

¡Un videojuego que, como el anterior, cuenta con infinidad de casos! ¡Una cantidad desproporcionada de horas divididas entre una misión primaria fantástica, numerosas secundarias y jefes (incluso opcionales) que te mantendrán en la pantalla!

Los mejores videojuegos JRPG del mercado  Febrero 2021

Quinto de los mejores JRPG recomendados: Final Fantasy X | X-2 HD Remastered

Final Fantasy X considerada por muchos como la última verdadera obra maestra de la saga. Dejamos que usted decida si estas palabras reflejan la verdad o no. ¡Sin duda, este videojuego es una gran parte de la historia del juego!

En esta versión podemos encontrar evidentes texturas de alta definición remasterizadas. Además del décimo capítulo de «Final Fantasy», encontramos la segunda parte, que, aunque no brilla, completa cualquier evento de los personajes principales. En esta versión puedes encontrar la versión completa de «esferografía». El sistema de crecimiento de personajes, limitado a su lanzamiento al mercado europeo, está redescubriendo la escala completa de esta remasterización.

¡Una historia capaz de matar, combates por turnos, estrategias para aprender a derrotar a los enemigos más poderosos! ¡Un minijuego intrigante (como solo Final Fantasy puede hacer) y una impresionante cantidad de eventos paralelos harán que te encanten las historias vividas por Tsidus, Yuna y compañeros a través de tus elecciones!

¡La elección de los jugadores es tuya!

  • Ni No Kuni II: El destino del reino
  • Persona 5
  • Crónicas de Xenablad 2
  • Tales of Vesperia Edition Definicije
  • Final Fantasy X | X-2 HD Remastered

Esta era nuestra lista el mejor JRPG para jugar absolutamente!! Por supuesto, esperamos ver cuál de ustedes es considerado el mejor JRPG o cuál es su favorito.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario