More

    En esta guía hablaremos de los mejores videojuegos españols que están disponibles en el mercado hoy

    El mundo de los videojuegos es enorme y cada año se lanzan cientos de juegos diferentes en todo el mundo. Sin embargo, la atención se centra siempre en las grandes empresas internacionales, y esto es fácil de olvidar. grandes nombres creados en nuestro país. Por tal motivo, decidimos escribir esta guía en la que hablaremos de lo que pensamos los mejores videojuegos españols actualmente disponibles en el mercado.

    No solo pequeñas empresas

    Mucha gente piensa que en España solo se producen pequeños títulos independientes, pero este no es el caso en absoluto. Aunque los desarrolladores indie no tienen nada que envidiar a la producción a gran escala, en nuestro país también hay muchas software de la casa grandecomo Simulación de Kunos ya sea Hito. Además, en España también hay grandes divisiones de empresas internacionales, por ejemplo Ubisoft Milánque, aunque forma parte de Ubisoft, es en realidad un software doméstico español.

    Assetto Corsa Competizione – Los mejores videojuegos españols

    Comencemos esta lista con uno de los títulos españols más famosos en el extranjero, Competición Assetto Corsa, un simulador de control desarrollado por la simulación de Kunos antes mencionada. Assetto Corsa Competizione es El videojuego oficial de la serie Blancpain GT y permite a los jugadores experimentar personalmente la atmósfera del Campeonato FIA GT3.

    El nombre refleja con precisión los sentimientos de conducir un automóvil y por esa razón es recomendable jugar con él usando el volante no el controlador. Además, también puedes conducir el coche en primera persona usando un casco de realidad virtualpara aumentar la inmersión del título. Si eres un amante de los coches, no encontrarás mejor título que Assetto Corsa Competizione ordenador personal, pero le recordamos que dada la naturaleza extremadamente técnica e imitativa, puede que no sea adecuado para todos. Assetto Corsa Competizione es disponible para PC en Steam.

    City of Light – Los mejores videojuegos españols

    La Ciudad de la Luz es esta un thriller psicológico con elementos de terror desarrollado y publicado LKA, una empresa independiente italiana con sede en Florencia. El juego se encuentra dentroel antiguo refugio de Voltaire y cuenta una historia René, una anciana paciente que regresó a las instalaciones para conocer su pasado. Para crear el juego, el equipo de desarrollo gastó mucho extensa investigación y también realizó varias inspecciones en el albergue. Gracias a esta investigación, los desarrolladores lograron captura la atmósfera de este lugar y vuelve a ofrecerlo en tu juego de forma impecable.

    Si estás buscando un juego que pueda emocionarte sin usar criaturas sobrenaturales clásicas, este es para ti. La Ciudad de la Luz es disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

    Bud Spencer & Terence Hill: Slaps and Beans – Los mejores videojuegos españols

    Bud Spencer y Terence Hill: bofetadas y frijoles es un juego de lucha de desplazamiento desarrollado por software doméstico Equipo Trinity. El título es el primer videojuego oficial de Bad Spencer y Terence Hill, una pareja icónica de actores españols, y ofrece una nueva trama inspirada en sus películas más famosas. En cambio, el juego tiene en cuenta las maravillosas peleas clásicas de desplazamiento como Double Dragon o Streets of Wrathy vea cómo nuestros dos héroes se abren paso a través de los niveles.

    El equipo de desarrollo está formado por grandes fans de Bad Spencer y Terence Hill y ha logrado crear un título que puede revivir a los fans. el ambiente típico de sus películas. Bud Spencer & Terence Hill: Slaps and Beans es disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

    El último día de junio – Los mejores videojuegos españols

    El último día de junio es un aventura de rompecabezas desarrollado Ovosonik y publicó 505 juegos. El título es narrativo la conmovedora historia de Carl y June, dos amantes que se separaron debido a un terrible accidente automovilístico. Nuestro objetivo será retroceder en el tiempo a través de pinturas escritas por June y resolviendo varios acertijos con la esperanza de evitar su muerte.

    El título fue muy bien recibido tanto por críticos como por jugadores y se considera uno de los mejores juegos indie de 2017. También ha recibido numerosos premios por una historia bien preparada y un diseño gráfico interesante. El último día de junio disponible para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

    Milanoir – Los mejores videojuegos españols

    Milanoire es eso juego de acción desplegado en Milán en los años 70 desarrollado Juegos de Italo y publicado por Good Shepherd Entertainment. En el título jugaremos un papel Pierrot, un ex preso que se venga contra el hombre que lo incriminó. Durante nuestra aventura tendremos que hacer nuestro camino a través de una hermosa ciudad, restaurada en pixel art y enlaces completos a detectives de los 70. La jugabilidad de Milanoir está fuertemente inspirada en juegos como Miami Hotline y comparte una gran cantidad de contenido para adultos con este último.

    El modo de título principal es para un jugador, pero también hay un modo arena y un modo cooperativa local. Si eres fanático de las antiguas películas de detectives italianas, no puedes perderte esta pequeña piedra. Milano está ahí disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

    Ahogamiento en seco – Los mejores videojuegos españols

    El ahogamiento en seco es interesante una novela visual de investigación desarrollado Estudio V y publicado por VLG. El título se establece en futuro distópico y ve al triste protagonista el detective persigue su pasado. Durante nuestra aventura tendremos que investigar una serie de misteriosos asesinatos con el fin de descubrir la espantosa verdad que esconden.

    El juego ofrece una historia muy curatorial que puede desarrollarse de muchas maneras diferentes según nuestras elecciones y terminar bien. tres finales diferentes. Es más, la emocionante historia estará acompañada de bellas imágenes en tonos oscuros que ayudarán al jugador a sumergirse aún más en la atmósfera noir del juego. El ahogamiento seco está ahí disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

    NEGRO: Nunca nada es confuso – Los mejores videojuegos españols

    NEGRO: Nunca nada es confuso aventura de rompecabezas centrado en la ficción desarrollada por la Casa Españana del Software Tormenta en la copa. El juego se implementa en la fantasía y el mundo oscuro, y ve como protagonista a un hombre cuyo nombre es Negro. Durante nuestra aventura tendremos que guiar a Nero en un viaje de ensueño que se logró con un propósito. vencer el pesado dolor que lo atormenta.

    Si buscas un juego con historia profunda y algunos acertijos interesantes, NERO: esto es para ti. Aunque tenlo en cuenta este juego es realmente muy corto, así que si buscas una experiencia más larga, te recomendamos que pruebes con un título diferente. NEGRO: Nunca nada es confuso disponible para Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch.

    Mario + Rabbids Kingdom Battle – Los mejores videojuegos españols

    Hablemos ahora de Batalla del reino de Mario + Rabbids, un título desarrollado por el anterior Ubisoft Milán. Este juego nació gracias a la fusión de la franquicia de Nintendo Mario con Ubisoft, uno de los Rabbids y el resultado es realmente asombroso.

    El titulo es maravilloso Una estrategia paso a paso al estilo de Xcom a quien, aunque parezca lo contrario, pertenece uno buena complejidad y capaz ofrecen un verdadero desafío incluso para los veteranos del género. Mario + Rabbids Kingdom Battle está disponible en exclusivamente para Nintendo Switch.

    One Wolf de Joe Dever – Los mejores videojuegos españols

    One Wolf de Joe Dever – Un juego de rol estratégico en primera persona desarrollado por un estudio español Reproducción de forja. El juego se lanzó por primera vez en dispositivos iOS y Android en 2013, pero luego también se lanzó en PC y consolas. El título se coloca en el mismo universo de la serie de libros del mismo nombre y ve al protagonista en la persecución de un peligroso grupo de bandidos.

    El título ofrece una batalla por turnos bastante desafiante, pero sobre todo se jacta una historia atractiva e inspirada capaz de capturarte en unos momentos. Un lobo de Joe Dever ahora disponible para Android, iOS, PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

    Calidad italiana

    Estos son los mejores videojuegos españols que hemos elegido para participar en esta guía. Obviamente, nuestro país produce muchos otros grandes nombres, pero en esta lista decidimos incluir solo aquellos títulos que tenemos. probado personalmente. De cualquier manera, el panorama de los videojuegos español está en constante evolución y Probablemente habrá muchos títulos nuevos de calidad el próximo mes. Antes de despedirnos, aquí hay un resumen de nuestra guía:

    • Competición Assetto Corsa
    • Ciudad de luces
    • Bud Spencer y Terence Hill: bofetadas y frijoles
    • El último día de junio
    • Milán
    • Ahogamiento seco
    • NEGRO: Nunca nada es confuso
    • Mario + Rabbids Kingdom Battle
    • Un lobo de Joe Dever

    Si esta guía te ha sido útil y estás interesado en estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

    Ultimos articulos

    Los mejores videojuegos españols Diciembre de 2020

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.