Los mejores videojuegos de monstruos en línea Febrero 2021

En esta guía queremos enumerarle los mejores sitios en línea donde puede encontrar videojuegos interesantes con una variedad de monstruos.

¿Disfrutas de los videojuegos con monstruos como protagonistas y ya no sabes dónde volver la cabeza? ¿Estás cansado de comprar siempre nombres a precio completo para quizás encontrar en tus manos los mismos clones de Pokémon o similares? Esta es exactamente la guía para ti. En este artículo, queremos enumerar los tres principales sitios de navegadores de juegos que contienen juegos con temática de monstruos, recomendando para cada uno de ellos los tres mejores títulos para probar. Las plataformas así como los videojuegos que recomendaremos serán exclusivamente gratuitos. Lo único que tienes que aprender a soportar es la publicidad ligeramente invasiva, pero no puedes acostumbrarte a nada. Listo? ¡Empecemos!

Antes de comenzar, ¡sitios!

Los tres sitios en los que decidimos confiar, en este caso, son algunos de los mejores que contienen juegos de navegador y, de acuerdo, también los más indexados por Google. Se trata de Poki.it,, Game.it, Ahi esta Games123.net. Al hacer clic en los tres enlaces que le dejamos directamente en el nombre de cada sitio, puede ser redirigido directamente a la subcategoría «juegos de monstruos»., el tema principal de este artículo. Por lo tanto, comencemos con la lista en los siguientes párrafos de los tres mejores videojuegos de monstruos que hemos elegido para usted para cada uno de los sitios.

Los mejores videojuegos de monstruos en línea  Febrero 2021

¡Empecemos con Poki! – Los mejores juegos de monstruos online

El primer nombre que revisamos en Poki.it es este Dinamo 2, uno de los videojuegos de monstruos en línea más populares. La segunda sección de la serie «Dynamo», desarrollada por Funtomic y distribuida por Kizi Games, el nombre se lanzó originalmente en dispositivos móviles iOS y Android en 2016. Comenzarás tu viaje a River Village aprendiendo los conceptos básicos de la lucha contra las dos bestias de Dynamo. Punto de juego para hacer clic, te moverás por el mapa del juego y darás comandos a tu Dynamo en la batalla con un simple clic. Un titular que imita claramente a Pokémon, ¡pero al menos gratis!

Un conjunto de niveles de tesoros malditos.por otro lado, es muy diferente como género de “Dynamo”. Los ladrones están asaltando tu castillo, o más bien gemas, y debes protegerlos de dientes y uñas. ¡Y con tus torretas! Un conjunto de niveles de tesoros malditos. de hecho pertenece a la categoría de defensa de torres. En el juego tendrás que proteger tus objetos de valor de los monstruos que intentarán robarlos, cogiéndolos uno por uno y conduciendo a la salida. Compra protección con oro a tu disposición y mejora las torres mientras puedas. ¡Buena suerte!

Los mejores videojuegos de monstruos en línea  Febrero 2021

Cambiemos de género de nuevo drásticamente Combo-cruzado,, Un juego de rompecabezas al estilo de Cagy Cryush Saga, que requerirá tu inteligencia y devoción … una pila de monstruos. Al conectar tantos monstruos tan cerca unos de otros, los destruirás y ganarás puntos para desbloquear niveles cada vez más desafiantes. Esta vez sin caramelos.

¡Vaya con Gioco.it! – Los mejores juegos de monstruos online

Pasemos al segundo sitio que decidimos considerar: Gioco.it. El primer título que se juega más es elegible Ciudad de los monstruos. El juego es una acción en 3D que te permitirá volver a navegar por el navegador. protege la ciudad sitiada de bandidos y criminales. Al formar equipo con otros monstruos, puedes enfrentarte a los malos para restaurar la paz en la ciudad. También está Hulk, chicos, pero de qué estamos hablando.

Y del título obviamente masculino pasaremos a algo más rosado y femenino. Monstruo de la noche a la mañana este es el segundo juego por el número de clics en Gioco.it. Porque sí, mis chicas, a los monstruos también les encantan las fiestas para dormir. Puedes chismear y divertirte toda la noche, usar ropa linda o bromear con amigos. No hay necesidad de agradecernos.

Los mejores videojuegos de monstruos en línea  Febrero 2021

Guerra entre los orcosfinalmente, es un titular que intenta combinar acción y estrategia por igual. Tendrás que poder destruir todas las torres de tus enemigos, así como desafiarte a ti mismo con otros jugadores de todo el mundo. Despliega un ejército de orcos, dragones y demás, pero ten cuidado: no recibirás misericordia a cambio. ¡Ojo!

¡Por fin 123! – Los mejores juegos de monstruos online

El último sitio que decidimos considerar: Giochi123.net. ¿Alguna vez has soñado con derrotar a los modelos de personajes de Minecraft? З PinataCraft puedes hacerlo. Puedes vencer al oponente, colgando del techo, desde todos los lados. Tendrás una amplia variedad de armas y gradualmente más y más inmovilizadas para atacar. ¡Y poco a poco más y más premios! Puedes invertir tus monedas de oro en compras, munición y aumentar la velocidad.

Los mejores videojuegos de monstruos en línea  Febrero 2021

У Pequeños grandes corredoresen su lugar, tendrás que correr. Corre, corre, solo corre. Te encontraste en un país de monstruos en el momento equivocado. Cualquiera que parezca un hermoso gatito intentará atraparte y, por si fuera poco, el camino estará lleno de obstáculos, monstruos, etc. Tiempo y elección, pero sobre todo mucha respiración. ¡Corre, tontos!

Los mejores videojuegos de monstruos en línea  Febrero 2021

El último título de esta guía Diamante de caballero. Como puedes adivinar por el título, interpretarás a un caballero bastante valiente que irá buscando oro y monedas preciosas en el palacio, o más bien en su sótano. Lo que no tuvo en cuenta obviamente será la presencia de enemigos: muchos monstruos bloquearán tu camino. ¡Prepárense para la batalla, valientes caballeros!

¡Alegre!

Termina nuestra guía de los mejores juegos de monstruos en línea aquí. Con la esperanza de ser de utilidad, te preguntamos: ¿conoces estos juegos de navegador? ¿Los has probado alguna vez? Escríbenos esto a continuación en los comentarios, ¡seguiremos manteniéndote informado de todas las novedades sobre videojuegos y tecnología!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario