Los mejores simuladores de conducción de videojuegos Febrero 2021

¿Quiere poner a prueba sus habilidades de conducción en simulaciones que requieren una atención especial? Aquí tienes una lista de los mejores videojuegos para simuladores.

Los títulos de liderazgo se han diversificado significativamente a lo largo de los años y ahora alcanzan los títulos incluidos género arcade y encabezados que van debajo del encabezado en su lugar simula. Si quieres poner a prueba tus habilidades, ¡esta lista de títulos de simulación de conducción es para ti!

Los mejores nombres para simuladores de conducción: ¿por dónde empezar?

Pero, ¿qué es un simulador de control? Este es un nombre lo más parecido posible al real, por lo que tiene uno física avanzada del juego, consiste en tensiones en los neumáticos, los frenos, la dirección y donde el clima influye fuertemente en la elección de los neumáticos a utilizar.

En resumen, si quieres un título gerencial lo más cercano posible a la realidad, esta lista es para ti. Si prefiere un título de conductor más directo, que así sea arcada, asegúrate de echar un vistazo a esta es otra lista!!

Gran Turismo Sport: el mejor videojuego de simulación

Serie Gran Turismo siempre ha sido una valiosa exclusiva para la consola PlayStation, demostrando, desde el primer título, como una aplicación espectacular. Con este nuevo capítulo, el realismo se lleva al extremo en PlayStation 4 y Gran Turismo Sportdel cual puedes leer nuestro revisión, promete muchas horas de diversión en carreras simuladas hoy y ayer.

Los mejores simuladores de conducción de videojuegos Febrero 2021

Puedes desafiar a tus amigos en línea o acceder a salas multijugador para poner a prueba tus habilidades de conducción con jugadores de todo el mundo. Además, tendrás que prestar especial atención, entre otras cosas, a tu velocidad en las curvas, de lo contrario terminarás entrando o saliendo de la pista. Corre sobre la línea de meta de la carrera y descubre que “no”. 1 en el mundo!

Forza Motorsport 7: los mejores simuladores de conducción de videojuegos

No puede perderse la guía exclusiva de Microsoft sobre las ventajas: Forza Motorsport 7, equipado con clima dinámico, estacionamiento, que incluye más de 700 autos, detalles visuales con atención a cada detalle y pistas originales e históricas. Forza Motorsport 7 te sorprenderá con el placer de conducir que puedes experimentar al perder un título que te permitirá descubrir y conducir todos los coches disponibles, de cara al modo carrera.

Los mejores simuladores de conducción de videojuegos Febrero 2021

La novedad absoluta de la serie: cada carrera que comienzas puede que no termine con las mismas condiciones climáticas con las que la comenzaste: clima dinámico de hecho, afectará tanto al rendimiento de los coches como al tiempo en la pista. Demuestra que eres el mejor controlador de Xbox Forza Motorsport 7!!

F1 2020 – Los mejores videojuegos de simulación

Eres un apasionado de los coches de carreras. Fórmula 1? ¿Es usted fanático de los motores híbridos capaces de arrancar automóviles a velocidades superiores a 370 km / h? Entonces F1 2020de los cuales puedes leer uno de los nuestros revisión, ¡este es el título adecuado para ti! De hecho, puedes comenzar tu carrera como piloto eligiendo un sencillo del oficial: ¿llevarás a Williams a los días de gloria o dejarás que Ferrari obtenga la codiciada Copa del Mundo? ¿Elegirás el Silver Arrow o el Red Bull? ¡La decisión es tuya!

Los mejores simuladores de conducción de videojuegos Febrero 2021

У F1 2020 tendrás que prestar atención a los neumáticos, eligiendo la composición más adecuada para la pista; Deberá prestar atención a la presión de los frenos, el combustible y, obviamente, otros autos que conducen a los campeones de hoy: ¡todo se decide desde el principio!

Project Cars 2 – Los mejores videojuegos de simulación

El título ofrece un modo carrera respetable: comienza con imágenes de categorías menores, hasta el Campeonato GT, montando en excelentes autos de carreras sobre 4 ruedas. El realismo que ofrece Máquinas de diseño 2de los cuales puedes leer uno de los nuestros revisión, tiene un alto nivel: hay que prestar atención a los diferentes sistemas ABS, control de estabilidad, control de tracción, temperatura de los neumáticos, etc. Este es el título perfecto para los fanáticos del género de simulación de conducción, que da toda su fuerza cerca del volante. lista completa aquí).

Los mejores simuladores de conducción de videojuegos Febrero 2021

У Máquinas de diseño 2 podrás afrontar diferentes caminos relacionados con tu carrera, establecerte y especializarte en las distintas categorías disponibles: puedes convertirte en un campeón Fórmula indieo piloto Reunión, o incluso con Super coche. ¡La elección es tuya y Project Cars 2 te dará la oportunidad de hacerlo!

Assetto Corsa – el mejor videojuego de simulación

Desarrollado por español Simulación de Kunos,, Final de carrera revisó los estándares del título: realismo absoluto, nunca antes visto, con el sector técnico prestando atención a cada detalle. Los diagramas se realizan con precisión, gracias a medidas milimétricas; gran atención a diversas características de conducción, comenzando por el ABS y terminando con el control de tracción; Podrás enfocarte en el manejo cuidadoso de llantas, frenos, daños que puedan sufrir los autos, todo esto está aderezado con estacionamiento importante, y el sonido del motor corresponde con mucha precisión a los contrapartes originales.

Los mejores simuladores de conducción de videojuegos Febrero 2021

Final de carrera ofrece mucha diversión, incluso en combinación con el volante, para ponerte aún más bajo la apariencia de un conductor profesional: establece un nuevo récord en Nurburgring o conduce el récord de un single “Fórmula 1” Kimi Reykönen en Monza. ¡Depende de ti intentar mejorarte y llamarte el mejor!

rFactor 2 – La mejor simulación de videojuegos

No es exactamente un titular nuevo, pero se considera uno de los mejores programas de simulación de gestión. rFactor 2 diseñado específicamente para que usted se identifique como un piloto profesional que conduce tanto coches de Fórmula 1 como el Campeonato de NASCAR. La física del juego muy avanzada le permite mantener la temperatura de las ruedas bajo control, de lo contrario corre el riesgo de ser redirigido con derrapes posteriores.

Los mejores simuladores de conducción de videojuegos Febrero 2021

Una flota muy significativa también incluye autos GT, modificados o estándar, y vehículos todo terreno, así como los autos de Fórmula 1 y NASCAR antes mencionados. rFactor 2 ¡Este es definitivamente el titular si está buscando una experiencia fiel a la realidad! Descargar rFactor 2, clic en el enlace Vapor.

¡Alegre!

Estos son los nombres que hemos elegido entre el mejor juego de simuladores de conducción actualmente en el mercado! ¿Cuáles son sus títulos de conducción favoritos, pasados ​​o pasados? ¡Háganos saber con un comentario!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario