Los mejores juegos gratuitos y juegos FPS gratuitos para PC

En esta guía veremos cuáles son los mejores juegos para jugar gratis y FPS gratis disponibles para jugadores en PC.

El otoño ya ha llegado, los días son más cortos, el frío empieza a llegar, pero las ganas de jugar horas después del trabajo no cesa. Pero si la billetera no lo permite, el juego incluye un directorio de Steam’s Free To Play. Casi todas las semanas se actualiza la lista de juegos gratuitos, con títulos más o menos reales. La lista es lo suficientemente grande como para adaptarse a casi todos los géneros existentes.

Si buscas el mejor FPS gratis ordenador personal, siga esta guía. Obviamente, esto es solo una lista, no una clasificación de los mejores FPS gratis para jugar. Los nombres se darán en un orden completamente aleatorio y también encontrarás videojuegos que están disponibles y actualmente en el mercado en Vapor.

Empecemos por Zula Europe

Muchos recordarán este título, que en el verano de 2016 se llamó la ofensiva global de Poor’s Counter Strike; si este último aún no estaba libre para jugar. У Zula, desarrollado por los chicos Juegos de MadByte, probará su objetivo en mapas grandes y numerosos. En el interior hay un mapa de Counter Strike Dust 2 y un mapa de Operaciones especiales Call of Duty Modern Warfare.

Puede elegir entre dos grupos militantes diferentes: Gladio, una fuerza paramilitar internacional que se ha infiltrado en cualquier organización militar en todo el mundo, y Zula, un grupo de figuras vigilantes ampliamente consideradas como un sindicato criminal. Los modos de juego son bastante estándar: Deathmatch, Team Deathmatch, Capture the Flag, Wanted y Sabotage.

Los mejores juegos gratuitos y juegos FPS gratuitos para PC

Warface: los mejores juegos gratuitos y juegos FPS gratuitos para PC

Si las grandes casas de videojuegos están invirtiendo ahora en Free To Play, Crytek fue el primero. Desarrolladores La crisis, en 2013, se lanzaron de lleno a este proyecto: Warface. A lo largo de los años, el nombre ha ayudado a crear una comunidad muy sólida y leal al ofrecer una variedad de actualizaciones.

Como en Zula, también hay dos equipos: i Warface y blues Madera negra. Ofrece 4 clases de juegos (Tirador, francotirador, ingeniero y médico). Cientos de armas personalizables en cualquier momento del juego, con miras, mangos, tubos y camuflaje para obtener las mejores especificaciones que se adapten a tus preferencias. Además de los modos de juego clásicos, en PvP, FPS, también hay misiones PvE en asaltos generales con múltiples niveles de dificultad y botín épico.

Los mejores juegos gratuitos y juegos FPS gratuitos para PC

Heroes And Generals: los mejores juegos gratuitos y juegos FPS gratuitos para PC

Un grupo de desarrolladores daneses, es decir Reta-moto, sugirió recientemente un FPS gratis para jugar acción en la segunda guerra mundial: Héroes y generales. Con una audiencia cada vez mayor de 12 millones de jugadores, Héroes y generales es uno de nuestros recomendados entre los mejores juegos FPS gratuitos para PC.

A diferencia de otros títulos de “juegos gratis” de este género, los naipes son muy grandes y están fragmentados. Perderse en espacios reducidos en territorio enemigo puede ser mortal para usted y para todo el equipo. De hecho, todos tienen un papel que desempeñar en esta guerra: podemos elegir o jugar como Infantería como tripulación de tanque, como piloto de combate, explorador, paracaidista y, por supuesto, general.. Entre los principales grupos de la Segunda Guerra Mundial solo se encuentran: Alemania Nazi, Unión Soviética Stalin y Estados Unidos de America. Desde las cartas grandes también hay muchos coches y armas disponibles para los jugadores que cambiarán aún más la experiencia de juego y se adaptarán a diferentes situaciones estratégicas.

Los mejores juegos gratuitos y juegos FPS gratuitos para PC

Black Squad: los mejores juegos gratuitos y juegos FPS gratuitos para PC

Un título que definitivamente no puede faltar en tu biblioteca de Steam. Pueblo de chicos Estudio NS logró ofrecer Free To Play, capaz de satisfacer incluso a los jugadores que no quieren abrir una billetera.

La elección de modos es bastante rica: comenzando con los clásicos. Partido muerto en equipos e Usar en 10 o 16 jugadores,, Asesinatos, una especie de modalidad Eliminación con la adición de un gol VIP para ambos equipos y Batalla, modalidad a 32 jugadores que implica el uso de ciertas habilidades que, para ser utilizadas, requerirán que ganes puntos durante el partido. Encontrarás un arsenal respetable que está listo para usar contra enemigos. La mayoría de estas armas se pueden desbloquear con el dinero del juego ganado sin mucho esfuerzo.

Los mejores juegos gratuitos y juegos FPS gratuitos para PC

Quake Champions: los mejores juegos gratuitos y juegos FPS gratuitos para PC

¡No se preocupen, jugadores anticuados! También para ti tenemos una bonita piedra que puedes jugar gratis: Quake Champions. Este título ofrece un modo de juego actualizado que está casi completamente extinto. La última encarnación de la gloriosa franquicia Quake añade algunos elementos más modernos al clásico sabor retro del juego.

Los protagonistas de este último capítulo, firmados por Id Software, ven en el juego campeones con diferentes características y diferentes modos. Quizás esto pueda levantar la nariz de los veteranos de este género, pero los desarrolladores han decidido rejuvenecer la fórmula clásica de Quake. La sensación en el juego, sin embargo, sigue siendo una sensación clásica. Arena Quake III y gráficos respetables que superan con creces a la mayoría de los juegos gratuitos. El arsenal está a disposición completa de cada jugador, y la composición de la tienda es limitada botín, toneladas de cosméticos.

Los mejores juegos gratuitos y juegos FPS gratuitos para PC

Iron Sight: los mejores juegos gratuitos y juegos FPS gratuitos para PC

Quiero jugar Un sentido del deber anticuado, quizás con gráficos ligeros y elegantes, sin gastar un centavo? Bien, Visión de hierro ¡para ti! Aquí ofrecemos un título que se lanzará pronto en Steam, pero puedes probarlo gratis descargándolo del sitio web oficial del juego.

Wiple Games ofreció una IP que adopta la antigua filosofía de los FPS tácticos militares por excelencia. Una filosofía de la que muchos jugadores carecen y pueden encontrar en ella Visión de hierro. Los modos que podemos jugar son clásicos, muy normales Un sentido del deber y los mapas que encontramos recuerdan el estilo de nombres históricos famosos Activación: Cómo Robado con Negro Operaciones 2 o muy famoso Terminal con Guerra moderna 2. Al igual que en Black Squad, podremos desbloquear varias armas usando dinero del juego, nivelando y desbloqueando varios gadgets para personalizarlo.

Los mejores juegos gratuitos y juegos FPS gratuitos para PC

Counter Strike: Global Offensive: los mejores juegos gratuitos y juegos FPS gratuitos para PC

No necesita ser presentado porque es el rey indiscutible de los FPS tácticos: Counter Strike ofensiva global. Han pasado 7 años desde su lanzamiento CS: GO todavía en la cima de una ola de éxito. Con el tiempo, se ha actualizado, nuevos modos, nuevos gráficos, nuevas armas y durante aproximadamente un año ha sido gratis.

Con la entrada en tal mercado, también adoptó una filosofía Batalla real, claramente recreándolo a su manera y originalmente. Ahora CS: GO sigue en el podio de «Bestsellers» en el catálogo de juegos gratuitos de Steam. ¿A qué esperas para descargarlo?

Los mejores juegos gratuitos y juegos FPS gratuitos para PC

Ármate y diviértete

Éstas eran los mejores juegos gratuitos y juegos fps gratuitos para pc elegido por nosotros. Aquí hay un resumen de todos los juegos propuestos:

  • Zula
  • Warface
  • Héroes y generales
  • Escuadrón negro
  • Campeones del terremoto
  • Visión de hierro
  • Counter Strike ofensiva global

Si quieres conocer otros juegos en plataformas iOS, haz clic aquí. Sigue TecnologiaViral.com.it para estar al tanto del mundo de los videojuegos y no.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario