Los mejores juegos gratuitos para iOS febrero

Aquí hay una guía para elegir los mejores juegos iOS gratuitos para iPhone y iPad para descargar. ¿Estás listo para saber qué nombres hemos elegido? Veámoslos juntos

Muy a menudo en estos días, cuando no tienes computadoras ni consolas, te enfrentas a un gran enemigo: ¡aburrimiento! Para superar este gran obstáculo, solo necesitas hacer una cosa: videojuegos. ¿Cómo? Fácil de usar el tuyo iPhone o el tuyo iPad. Para saber a qué jugar, nos encargaremos de ello, he aquí mejores juegos gratis para iOS descargar y probar.

Los mejores juegos gratuitos para iOS febrero

Sistema intuitivo y directo

Quien posee o posee un dispositivo manzana (en la mayoría de los casos) declaró que no quería desviarse de su dispositivo y, sobre todo, de su sistema operativo de referencia por ningún motivo. IOS siempre ha representado gran certeza y siempre ha ofrecido un gran rendimiento tanto en términos de uso diario como para negocios, y por qué no juego de azar. Por esta razón, decidimos hacer esta guía en la que te mostraremos los mejores juegos gratuitos para iOS y definitivamente deberías probarlo.

Empecemos con Asphalt 9

Series de Televisión Asfalto Definitivamente es uno de los fanáticos más queridos del mercado de los juegos móviles. El noveno capítulo de esta saga es un concentrado de adrenalina, velocidad y emociones únicas. Todo está aderezado con un gran sector técnico que hace Asfalto 9 un hito para los juegos gráficos y de audio para teléfonos inteligentes. ¡Puedes personalizar más de 50 autos y hacer que recorran los mapas más hermosos y locos jamás concebidos! Realmente requerido.

Real Racing 3 – Los mejores juegos gratuitos para iOS

Presente desde hace muchos años en el mercado y en todas las tiendas de móviles, Carrera real 3 es un verdadero culto lanzar juegos para teléfonos inteligentes. Un sector técnico envidiable y equipos que realmente poco tienen que ver con el concepto arcade. Un gran título que actualización tras actualización adquiere cada vez más características nuevas de un simulador real. ¿Listo para ser el más rápido en la pista?

Jetpack Joyride – Los mejores juegos gratuitos para iOS

Jetpack Joyride, sí, ¡solo él! Un juego imperecedero y un verdadero culto del mercado de los juegos móviles. Tambien como Kilometraje del templo Ahi esta Ninja de frutas, este juego es uno de los titulares más famosos en todo el campo de los mejores juegos gratuitos para teléfonos inteligentes. Las descripciones dejan el tiempo que encuentran cuando alguien nunca ha descargado antes Jetpack Joyride, bueno, chicos, ¡creo que es hora de hacerlo! Este juego también ha llegado a las consolas más importantes del mercado, ¿necesitas más motivos para descargarlo?

Magic Rampage – Los mejores juegos gratuitos para iOS

Una combinación de las aventuras de rol más emocionantes y emocionantes y los juegos de plataformas más desafiantes. Juerga mágica Este es un título muy interesante en el que te encontrarás frente a una serie de niveles llenos de terribles enemigos con los que luchar. Necesitará mucha habilidad para golpear y mover con precisión e inteligencia. Elija una de las muchas actividades disponibles y haga todo lo posible para lograr su objetivo, ¡buena suerte!

Juegos de cartas clásicos: Hearthstone

Por supuesto, comencemos con uno de los juegos de cartas gratuitos para teléfonos inteligentes más descargados: Piedra piedra. Este juego de cartas, inspirado en el mundo de World of Warcraft, es realmente inaceptable para todos los fanáticos y no solo, de hecho, Hearthstone puede ofrecer una gran experiencia incluso para los principiantes en el mundo de WoW. Hearthstone también se ofrece como un gran nombre para los deportes electrónicos. Recientemente también jugó campeonatos del mundo, ¡descubra quién ganó!

Assassin’s Creed Rebellion – Los mejores juegos gratuitos para Android

Assassin’s Creed Rebellion, estamos hablando del juego Ubisoft y un nombre que lleva la marca de una de las sagas más famosas y queridas de la historia de los juegos. Trae un AC en su teléfono móvil ella es una verdadera “chica inteligente”, y hacerlo con un título estratégico lo es aún más. Administre su sede y aproveche al máximo todos los asesinos que puede reclutar. ¿Listo para esta inusual aventura con espadas ocultas y gran ingenio?

Plants vs Zombies 2 – Los mejores juegos gratuitos para iOS

En una tranquila y cálida mañana de julio, te encuentras tomando el sol junto a la piscina en tu hermosa villa junto al mar cuando de repente …¡Invasión zombi! ¡No se preocupe, sus costosas plantas estarán cerca para protegerlo! A continuación, te mostramos cómo resumir en pocas palabras uno de los juegos que ha hecho historia en el mercado móvil. Plantas contra zombies no requiere presentación, por lo que recomendamos la segunda sección de la saga en esta guía.

Clash Royale: los mejores juegos gratuitos para iOS

Este es un momento de un fenómeno real en el mercado de los videojuegos relacionado con el mundo de la telefonía. Choque Royale, desarrollado por los maestros de los juegos móviles o los chicos de Supercell (también los creadores de Clash Of Clans), inspirado en el mundo del nombre anterior. También en este caso cualquier tipo de presentación sería superfluo; solo necesitas descargar el juego, doblar tu mazo y escalar todas las arenas victoria tras victoria.

Fortnite y PUBG: los mejores juegos gratuitos para iOS

En este caso, nos gustaría combinar estos dos títulos. Se trata de dos juegos similares en algo y muy distantes entre sí. Fortnite y PUBG, dos juegos que marcan los últimos años de los videojuegos. En su especial calidad móvil, los recomendamos encarecidamente. Ambos completamente gratis (recuerde que PUBG en consolas y PC es de pago). ¡No te los pierdas!

Fallout Shelter: los mejores juegos gratuitos para iOS

Refugio de caerse es un renacimiento móvil de la marca Bethesda. Estructurado como título gerencial. Tendremos que manejar nuestra casa, eso será Fallout, nuestro querido y amado Arco. Tendremos que cuidar a los residentes, ampliar nuestros espacios, crear nuevas condiciones y nuevas habitaciones, crear gimnasios, laboratorios y todo lo necesario para sobrevivir al máximo. Muy interesante y, sobre todo, muy difícil, de hecho es un juego que nos ocupará unas pocas horas.

Terminamos con el Mario Kart Tour

Es hora de hablar sobre el título tan esperado que está disponible desde entonces 25 de septiembre para todas las plataformas de juegos en dispositivos móviles, este es un verdadero culto a la cultura de los videojuegos que está llegando a los teléfonos inteligentes. Hablemos de Mario Carto y en particular de ¡Paseo en coche de Mario! Una versión completamente nueva de esto que podemos definir como una verdadera saga.

Pequeño contenido y diviértete

Éstas eran mejores juegos gratis para iOS seleccionados por nosotros este julio. Recuerdo que es una guía que se actualizará mensualmente, y recuerdo que algunos de esos títulos también estarán presentes en los sistemas Android. Aquí hay un resumen de nuestra guía:

  • Asfalto 9
  • Carrera real 3
  • Jetpack Joyride
  • Juerga mágica
  • Piedra piedra
  • Rebelión asesina
  • Plantas contra zombies 2
  • Choque Royale
  • Fortnite y PUBG
  • Refugio de caerse
  • Paseo en coche de Mario

Si te gustó este tipo de contenido, echa un vistazo a los mejores juegos gratuitos para Android. Para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos, no solo sigue a TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario