More

    En esta guía te vamos a presentar lo que, en nuestra opinión, no te puedes perder los mejores juegos de terror para PS4, Xbox One y PC.

    El miedo es una emoción básica común tanto a la humanidad como a la raza animal, puede ser real, evocada por la memoria o evocada por la imaginación. Es capaz de desarrollar una fuerte carga de adrenalina y tensión en quien lo prueba. Si no puedes evitar intentarlo, si te gusta asustarte y te encanta la atmósfera que ese terr puede crear a tu alrededor, esta guía es absolutamente para ti. Aquí hay una serie los mejores juegos de terror para ps4, xbox one y pc que no debes dejar ir.

    ¡Deja de saltar-susto!

    Cuando hablamos de terror, ya sean juegos, películas u obras de cualquier tipo, a menudo (lamentablemente) todo se lleva a cabo en un punto determinado: saltar. Si no sabe qué es, solo piense en los momentos en los que, debido a una escena inesperada y repentina, literalmente salta de su silla o sofá. En lo que a nosotros respecta, “Leap-Fear” no encarna completamente la noción de horror a la que nos referimos. Cuando hablamos de lo que puede asustarnos, nos referimos a la aparición inesperada de monstruos y fantasmas, pero nos referimos a una idea completamente diferente.

    El miedo prevalece tan pronto como logramos ser totalmente integrado en un tipo particular de contexto narrativo y en una atmósfera ambiental particular. Para comprender mejor lo que queremos decir, decidimos considerar una serie de acciones que pueden crear cierta tensión central. No más charlas, apaga las luces, toma una almohada para abrazar y sumérgete en este corto (pero tenso) viaje a los mejores juegos de terror para ps4, xbox one y pc.

    Los mejores juegos de terror para PS4, Xbox One y PC |  Diciembre de 2020

    Comencemos con la llamada de Cthulhu

    Comencemos con un juego reciente lanzado en el pasado. 30 de octubre de 2018. El nombre del juego hace referencia a un determinado universo narrativo, que hace referencia a las novelas de terror de un ícono real: Lovecraft. El mito de Чтулху e degli ancients es algo que siempre ha fascinado a los fanáticos del género y gracias al trabajo del equipo Sionistas Ahi esta Focus Home Interactive fue posible devolverlo todo al videojuego.

    Nos encontraremos en ropa Precio de Edward, investigador privado y ex veterano de guerra. Nuestro querido Edward, atormentado por pesadillas e insomnio, se verá envuelto en la investigación de la muerte de la familia Hawkins, ocurrida en un incendio en misteriosas circunstancias. La única pista que tenemos será una imagen algo horrible que hizo la madre de la familia antes de su muerte. Todo se coloca en un contexto determinado lleno de suspenso y grandes ideas que hacen de este título uno de los mejores juegos de terror de los últimos años.

    Los mejores juegos de terror para PS4, Xbox One y PC |  Diciembre de 2020

    Outlast: los mejores juegos de terror para PS4, Xbox One y PC

    Sobrevivir, o mejor aún, saga Outlast desde el principio se las arregló para actuar como un modelo real para los juegos de terror y especialmente «Survival of Horrors». No es casualidad que estemos hablando de supervivencia, en la que permanecer con vida será absolutamente nuestro primer pensamiento. No estamos hablando de un juego en el que queremos enfrentarnos a los distintos «enemigos» que tendremos que enfrentar. La única idea que nos viene a la mente cuando estamos en peligro es la de escapar.

    La cámara, una búsqueda obsesiva de baterías para no quedarse a oscuras y mucho estrés y miedo. Se deben expresar muchos cumplidos a los desarrolladores del equipo. Barriles rojos que pudieron hacer un primer capítulo maravilloso y un segundo título igualmente hermoso e interesante. Para todos los fanáticos del género, Sobrevivir y sobrevivir 2 realmente son cosas obligatorias.

    Los mejores juegos de terror para PS4, Xbox One y PC |  Diciembre de 2020

    Before Dawn: los mejores juegos de terror para PS4, Xbox One y PC

    En el caso Antes del amanecer Tenemos ante nosotros una obra diferente a las demás. Si bien «Dawn» no se llama un título, encaja en esa categoría de juegos muy narrativos en los que la jugabilidad se reduce al núcleo y la atención se centra principalmente en la trama. Estructurado como horror adolescente, este juego nos presenta una historia muy interesante y fascinante, llena de personajes que se pueden controlar a voluntad, y llena de giros. Este es un videojuego que se puede jugar fácilmente en la empresa, con la capacidad de que todos tomen una decisión juntos. destino diferentes personajes y tendencias de la historia.

    Los mejores juegos de terror para PS4, Xbox One y PC |  Diciembre de 2020

    Resident Evil, toda una saga para los amantes del terror

    Sin embargo, con Resident Evil nos enfrentamos a lo real saga de culto el mundo de los videojuegos. Una saga que pasó a la historia gracias a secciones icónicas y memorables. En el caso de nuestra guía nos gustaría asesorar especialmente los dos titulares recientes. Comencemos con Resident Evil 7: esta es claramente una sección revolucionaria. Vista en primera persona, gráficos y animaciones emocionantes y una trama que puedes descubrir. RE7 también tiene un Versión VR lo cual puede ser muy emocionante para participar de lleno en una de las mejores atmósferas de terror de los últimos años.

    Tras el apartado revolucionario de la saga, retrocedamos en el tiempo, pero con una mirada atrás: Resident Evil 2 Remake. Hablemos del nombre de 2019 y hablemos de un remake de uno de los capítulos más populares y favoritos de la saga Capcom. Un look completamente nuevo que ha lucido un juego sólido desde su primera versión., una trama extraordinaria y una gran tensión que provocará hormigueo en varias situaciones. Absolutamente no te lo puedes perder.

    Los mejores juegos de terror para PS4, Xbox One y PC |  Diciembre de 2020

    Little Nightmares: los mejores juegos de terror para PS4, Xbox One y PC

    Hemos llegado a lo que puede ser la verdadera sorpresa de esta guía: Pequeñas pesadillas. Un juego sencillo pero muy impresionante que puede en muy poco tiempo permitirte adentrarte en un mundo rodeado de una atmósfera de tensión y ansiedad, dictada por las diversas secuencias en las que nos encontramos. Desarrollado Estudios Tarsier y se propaga por Bandai Namco, Little Nightmares se presenta como un juego de plataformas en 2D con desplazamiento lateral, muy similar a una obra maestra como Inside.

    La trama se revelará a medida que avance, nivel por nivel y zona por zona. Lo único que sabemos y lo que nos llama la atención de inmediato es nuestro carácter, envuelto en un manto amarillo y de muy pequeña estatura, especialmente en comparación con los diversos enemigos que encontramos durante el juego. Maravillosamente inquietantepara que podamos resumir este juego en dos palabras para intentarlo.

    Los mejores juegos de terror para PS4, Xbox One y PC |  Diciembre de 2020

    The Evil Within: los mejores juegos de terror para PS4, Xbox One y PC

    Incluso en el caso Maldad interior hablemos de la saga (corta). Dos capítulos muy interesantes, muy bien estructurados en cuanto a jugabilidad y fluidez de la historia. Nos enfrentamos al horror de supervivencia de la tercera persona. El protagonista del juego: un detective de policía. Sebastián Castellanos que mientras investiga el espantoso asesinato, gracias al uso de algunas cámaras de vigilancia, logra notar que la masacre ocurrió en manos de un hombre con capucha cubierto con una túnica blanca que pronto lo atacará.

    Desde el momento en que te despiertas la aventura comenzará tiene como objetivo reconstruir los hechos de lo sucedido y tratar de explicar y comprender lo que sucedió en toda la ciudad. Todo se colocará en una atmósfera horrible, obtenida debido a la presencia de una fuerza inmunda, no completamente revelada.

    El segundo capítulo de «Evil in 2» está bien ambientado tres años despues eventos del primer título. Para ello, fundamental para entender lo que sucede durante este segundo capítulo, se jugará el primero para tener una comprensión clara de la trama y la historia. El esta tratando con más acción probablemente de los juegos mencionados en esta guía y lo hace muy adictivo y emocionante. No habrá pausas ni oportunidad de perderse lo que será una aventura hecha de tensión, inquietud y coraje, y créeme, ¡necesitarás mucho coraje!

    Los mejores juegos de terror para PS4, Xbox One y PC |  Diciembre de 2020

    Alien Isolation: los mejores juegos de terror para PS4, Xbox One y PC

    Alien: Isolation es un survival horror en primera persona desarrollado por un estudio británico Creative Assembly y lanzado el 7 de octubre de 2014.. La trama se desarrolla unos años después de los acontecimientos de The Stranger. Amanda Ripley se dirige al equipo de Weyland-Yutani para descubrir algunos secretos más sobre la trágica muerte de su madre Ellen. Su tarea será encontrarlo caja negra custodiado en Sebastopol.

    Una vez allí, el espectáculo no será nada más. horrible: La tripulación presente se dividió en pequeños grupos de saqueadores asustados y paranoicos que estaban acumulando recursos y disparando a extraños. El resultado será una aventura apasionante, llena de tensión y tensión que te atará a la pantalla.

    Los mejores juegos de terror para PS4, Xbox One y PC |  Diciembre de 2020

    Soma: los mejores juegos de terror para PS4, Xbox One y PC

    «Soma» es un nombre desarrollado por Frictional Games y lanzado más tarde 22 de septiembre de 2015 para Playstation 4 y PC. Este es un juego que con el tiempo ha logrado crear su propio segmento de usuarios, pero que probablemente merezca más éxito. El bagre parece un horror de supervivencia de ciencia ficción Paphos-II, un centro de investigación submarina donde se empiezan a contratar máquinas características humanas. Nuestro objetivo y el protagonista de la historia, Simón, será revelar todos los secretos y verdades sobre lo que está sucediendo y lo que le sucedió a Paphos-II. Definitivamente vale la pena probar la experiencia muy interesante y atractiva que ofrece este título.

    Los mejores juegos de terror para PS4, Xbox One y PC |  Diciembre de 2020

    Terminemos de trabajar con Dying Light

    Dying Light es un videojuego de terror y supervivencia desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. El título fue lanzado en 2015 para PS4, Xbox One y PC. Interpretaremos el papel de Kyle Crane, un agente especial de la GRE (Asociación Humanitaria), que se lanza en paracaídas sobre la ciudad de Haran, una ciudad-estado en Turquía, con la orden de devolver un caso secreto robado por políticos locales. Kadyr Suleiman, más conocido como Rice.

    La actitud criminal y despiadada de este verdadero jefe local será bien conocida. La ciudad esconderá algunos trampas horribles a qué tendrá que prestar atención nuestro héroe. Título muy interesante que parece un FPS muy oscuro y sombrío.

    Los mejores juegos de terror para PS4, Xbox One y PC |  Diciembre de 2020

    Alegre «!

    Esta fue nuestra guia los mejores juegos de terror para ps4, xbox one y pc No te pierdas. Díganos si estaba interesado usando la sección de comentarios. ¡Diviértete con todos y deja que el miedo te acompañe! Para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos, no te limites a seguir a TecnologiaViral.com.

    ¿Te gustó este tipo de contenido? Vea los mejores juegos MMORPG para todas las plataformas.

    Ultimos articulos

    Los mejores juegos de terror para PS4, Xbox One y PC | Diciembre de 2020

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.