More

    Hemos recopilado para ti una lista de los mejores juegos de 2019, publicados hasta ahora en 2019. Averigüemos juntos

    Tras el final de 2018 el nuevo año también nos ha dado hasta ahora una maravillosa serie de titulares. Es muy interesante destacar que en esta guía especial (que se actualizará mensualmente) encontraremos varios videojuegos que son muy diferentes y bien caracterizados.

    Variedadhasta ahora ha sido la palabra clave que ha acompañado a todos los lanzamientos hasta el momento. Antes de embarcarte en la lista de los mejores juegos de 2019, te invito a consultar nuestra guía de los mejores videojuegos que saldrán en 2019, o todos los títulos que aparecerán (o al menos con suerte) en las estanterías de todos los grandes juegos en durante el año. tiendas físicas y digitales.

    Los mejores juegos de 2019: aquí están nuestros consejos  Octubre de 2019

    Antes de comenzar, ¡una pequeña aclaración!

    Antes de comenzar con la lista de los mejores juegos de 2019, se necesita una pequeña aclaración. Todos nuestros juegos seleccionados cumplen con dos criterios cortos que nos fijamos: en primer lugar, estos son los nombres lanzado en los primeros 6 meses del año y lo que recolectaron gran éxito tanto del público como de la crítica especializada. Bueno, dadas estas dos pequeñas suposiciones, podemos continuar. Empecemos con:

    Los mejores juegos de 2019: Resident Evil 2 Remake

    Enero fue muy caluroso en términos de lanzamientos, especialmente con respecto al lanzamiento de KHIII y el tan esperado remake de Resident Evil 2. Esta película contó con uno de los títulos más queridos y hermosos. un nuevo tipo que no solo se acercó a todos los nostálgicos, sino también a los principiantes en la saga, y a los que nunca cayeron en manos de la primera versión de RE2. Absolutamente uno de los mejores juegos de 2019 y seguro uno de los mejores remakes jamás hechos.

    Los mejores juegos de 2019: aquí están nuestros consejos  Octubre de 2019

    Los mejores juegos de 2019: Kingdom Hearts III

    Kingdom Hearts III no podía faltar en esta lista especial. Título Square Enix fue uno de los juegos más esperados del año y probablemente uno de los juegos más esperados en la historia de los videojuegos. El final de una saga épica que puede contar números es difícil determinar el número de entusiastas. Mundos inusualmente característicos, un sector técnico respetable y un sistema de combate icónico e inmediatamente reconocible. KHIII puede contar con un estilo único, inconfundible y desafiante que ha convertido a esta saga en una de las más queridas en la historia de los videojuegos.

    Los mejores juegos de 2019: aquí están nuestros consejos  Octubre de 2019

    Los mejores juegos de 2019: Apex Legends

    Apex Legends, sí, ¡solo él! Nos gustaría incluir el juego gratuito Electronic Arts y Respawn en esta lista especial relacionada los mejores juegos de 2019. Desde febrero de este año, este nombre ha resultado ser un videojuego realmente fenomenal. La batalla real de la primera persona, que registró (especialmente en las primeras semanas) un boom de usuarios y jugadores realmente asombrosos.

    Los mejores juegos de 2019: aquí están nuestros consejos  Octubre de 2019

    Los mejores juegos de 2019: Metro Exodus

    Metro Exodus es uno de esos titulares sobre los que teníamos algunas dudas. En nuestra opinión, este juego fue una pequeña oportunidad perdida, porque podría convertirse en una verdadera joya del mercado único. Adelgazando. Sin embargo, demasiados defectos no lo hicieron, pero dada la calidad de la narrativa, el componente de mundo abierto (absolutamente revolucionario para la saga) y la fuerte carga artística, no queríamos excluir Metro Exodus de esta lista.

    Los mejores juegos de 2019: aquí están nuestros consejos  Octubre de 2019

    Los mejores juegos de 2019: Devil May Cry 5

    También para Devil May Cry 5 el mismo discurso pronunciado anteriormente con XIII. La agitación en torno a este juego fue muy alta y, afortunadamente, se respetó. DM5 es uno de los mejores juegos de 2019. Se han conservado y mejorado todas las características principales de la saga: un sistema de combate absolutamente extraordinario, una historia maravillosa y un sector técnico que hace de Devil May Cry 5 un hito para todos los hacks.

    Los mejores juegos de 2019: aquí están nuestros consejos  Octubre de 2019

    Los mejores juegos de 2019: Sekiro Shadows Die Twice

    Nos acercamos a uno de los principales aspirantes al título de Juego del año. Sekiro Shadows Die Twice Die es una obra maestra el primer semestre de 2019 Desde el software. Un nombre que podría atraer a todos: los fanáticos están más asociados con almas diferentes, como la casa japonesa, y los principiantes en el género. Se introdujeron muchas innovaciones Desde en este juego, van desde un fuerte componente oculto, pasando por el enriquecimiento del sistema de movimiento, hasta la presencia de una narrativa más lineal. Todo está sazonado con una serie de secretos que deben revelarse. ¡Absolutamente no te lo puedes perder!

    Los mejores juegos de 2019: aquí están nuestros consejos  Octubre de 2019

    Los mejores juegos de 2019: Yoshi Crafted World

    Finalmente se nos ocurrió un título exclusivo Interruptor de nintendo incluido en la lista de los mejores juegos de la primera mitad de 2019. Yoshi Crafted World presenta una serie de niveles imaginativos para explorar, llenos de sorpresas y misterios. Todo se hace con un estilo único y con el carácter icónico de la empresa que encabeza Shuntar Furukov. La forma magistral de Nintendo de manejar su consola insignia e por lo tanto evidenciado por el último E3, aquí puede encontrar nuestros informes relacionados con la conferencia en Los Ángeles. Descubra qué calificación le dimos a Nintendo y al resto de participantes.

    Los mejores juegos de 2019: aquí están nuestros consejos  Octubre de 2019

    Los mejores juegos de 2019: Mortal Kombat 11

    El undécimo capítulo es una serie icónica y absolutamente histórica. Mortal Kombat 11 es la evolución perfecta de la saga NetherRealm Studios. Un juego de lucha que puede ofrecer un gran contenido que va más allá del combate. Todo rodeado por el sector técnico, que eleva Mortal Kombat 11 a uno de los mejores juegos para los primeros 6 meses de 2019 y probablemente uno de los mejores juegos de lucha. Antes de todo esto, ¡este undécimo capítulo fue reconocido como uno de los mejores (si no el mejor) de toda la saga!

    Los mejores juegos de 2019: aquí están nuestros consejos  Octubre de 2019

    Mejores juegos 2019: Days Gone

    Aquí hay un juego que puede hacer estallar a Axe por el título del año. Days Gone, diseñado Bend Studio, también fue esperado con impaciencia y afortunadamente estuvo a la altura de la mayoría de las expectativas. Lanzado el 26 de abril, este título fue inmediatamente muy popular. Days Gone puede ofrecer una experiencia absolutamente completa: acción, supervivencia, emociones y mucha adrenalina. Definitivamente imprescindible para todos los propietarios. PS4.

    Los mejores juegos de 2019: aquí están nuestros consejos  Octubre de 2019

    Los mejores juegos de 2019: Rage 2

    Rage 2 fue una gran sorpresa esta primera mitad de 2019, y por esa razón golpea por la derecha y por la puerta principal en la lista de los mejores títulos de este año. Una combinación de Mad Mad y Far Cry, acompañada de un sector técnico respetable. Rage 2 puede deleitar a los jugadores gracias a la caracterización y el cuidado que se ha hecho en la implementación de todas las mecánicas individuales. Ya sea conduciendo vehículos blindados a máxima velocidad, disparando enemigos o estudiando un gran mapa la satisfacción está absolutamente garantizada.

    Los mejores juegos de 2019: aquí están nuestros consejos  Octubre de 2019

    Los mejores juegos de 2019: Moto GP 19

    Moto GP 19 es el primer título deportivo y de carreras que se muestra en esta guía. Decidimos insertarlo precisamente porque estaba hecho un gran paso adelante y, por tanto, un salto de calidad significativo en comparación con las secciones anteriores de la serie. Se han realizado mejoras significativas en el juego, que pueden atraer a todos los fanáticos de las dos vueltas y más. ¿Listo para silbar en las pistas más hermosas del mundo?

    Los mejores juegos de 2019: aquí están nuestros consejos  Octubre de 2019

    Los mejores juegos de 2019: Sea of ​​loneliness

    Entre las sorpresas de este 2019 definitivamente tenemos Un mar de soledad. El título, que salió a la luz el 5 de julio y que en pocas horas puede dar emociones únicas. Efecto visual muy agradable, historia interesante y fascinante. para decirlo suavemente, una banda sonora conmovedora. Obtenga más información en nuestra revisión y comprenderá por qué consideramos a SoS uno de los mejores juegos lanzados durante el año.

    Los mejores juegos de 2019: aquí están nuestros consejos  Octubre de 2019

    Mejores juegos de 2019: Control

    El nombre de la herramienta y publicado en todas las tiendas físicas y digitales desde 27 de agosto de 2019. En Control, nos encontramos en el papel de Jesse Faden, nuestro protagonista, que tras cierta experiencia infantil cobró especial fuerza. Tendremos que desvelar todos los secretos que se esconden en la sede FBC. La interacción con el medio ambiente es uno de los puntos fuertes de este juego, y esto lo convierte en un nombre absolutamente innovador desde muchos puntos de vista.

    Los mejores juegos de 2019: aquí están nuestros consejos  Octubre de 2019

    Los mejores juegos de 2019: FIFA 20

    También este año ha aparecido en el mercado el simulador de fútbol más famoso del mundo y lo está haciendo por vigésima vez. FIFA 20, como ha sucedido con todos los títulos anteriores, es uno de los juegos más esperados y jugados. Este año, una verdadera novedad es el modo Volta, listo para actualizar toda la marca. ¿Quieres aprender algunos consejos y secretos para ganar más juegos? Aquí hay una guía que seguramente se adaptará a usted.

    Los mejores juegos de 2019: aquí están nuestros consejos  Octubre de 2019

    Una regla: ¡devuélvelos!

    Éstas eran los mejores juegos de 2019. ¿Los jugaste o los extrañaste? Bueno, entonces tienes una regla simple: restaurarlos! ¿Qué piensas de esta lista? ¿Estás contento o tienes otros juegos que ofrecer? Háganos saber utilizando nuestra sección dedicada a sus comentarios. Les recuerdo que esta guía se actualizará mensual, por esta razón, sigue las noticias TecnologiaViral.com para seguir todas las noticias del mundo del juego y más allá.

    ¿Te gustó este tipo de contenido? Entonces no te pierdas nuestra guía de los mejores juegos gratuitos para smartphones Android.

    Ultimos articulos

    Los mejores juegos de 2019: aquí están nuestros consejos Octubre de 2019

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.