More

    ¿Se pregunta cómo descubrimos lo que nos ofrece el nuevo año en los videojuegos? Así que te mostramos los juegos multiplataforma más esperados que saldrán en 2020 para PC, PS4, Xbox One y Switch.

    2019 ha sido un año de grandes títulos que nos han brindado horas y horas de diversión, muchos de los cuales han traído grandes retornos. el diablo puede llorar debutó con el quinto capítulo, Constant Evil 2 es un remake que ya pasó a la historia Hidea Kodima, Miyazaki reelaboró ​​su fórmula especial El hacha y mucho más. Hablamos de muchos de estos títulos en nuestro artículo sobre los mejores videojuegos de 2019. Sin embargo, a finales de este año nos preguntamos si el próximo será tan rico como este, si no más. Vamonos averigüemos juntos cuáles serán los títulos multiplataforma en 2020.

    Descubramos juntos lo que nos espera en 2020

    Esta lista no quiere ser clasificado, pero solo una lista aleatoria juegos multiplataforma cerca de la salida. Luego, cada título estará disponible en 2020 en diferentes plataformas, y las exclusivas, como The Last of Us 2 o Animal Crossing New Horizon, lógicamente fueron en lanzamiento. No nos detendremos en otras explicaciones y pasaremos directamente a los juegos.

    Los juegos más esperados saldrán en 2020 para PC, PS4, Xbox One y Switch

    Cyberpunk 2077: los juegos más esperados que saldrán en 2020 para PC, PS4, Xbox One y Switch

    Esperando un nuevo nombre CDProject Rojo, cuatro años después de su lanzamiento El brujo 3es sin duda uno de los más famosos. Cyberpunk 2077 es una adaptación del juego de rol en papel Cyberpunk 2020, un juego de rol ambientado en un peligroso futuro tecnológico. La acción, el entorno y los distintos finales que coinciden con nuestras elecciones realizadas a lo largo de la historia son solo algunas de las características clave del videojuego 2020.

    Fecha de lanzamiento: 16 de abril de 2020 Plataformas: Xbox One, PC, PlayStation 4, Google Stadia, Steam.

    Doom Eternal: los juegos más esperados que saldrán en 2020 para PC, PS4, Xbox One y Switch

    Decir que Doom Eternal es multiplataforma parece casi quedarse corto, ya que se lanzará en casi todas las plataformas. Por lo que hemos visto entre avances y jugadas, Eternal puede ser un digno sucesor al capítulo lanzado en 2016.

    Fecha de lanzamiento: 20 de marzo de 2020 Plataformas: Xbox One, PC, PlayStation 4, Nintendo Switch, Steam, Google Stadia.

    Marvel Avengers: los juegos más esperados que saldrán en 2020 para PC, PS4, Xbox One y Switch

    Hasta ahora hemos tenido casi solo juegos Superhéroes Marvel hecho por Lego o una pelea hecha por Capcom. Por agradable que fuera para ellos jugar, siempre faltaba el título completo triple A. y con una nueva historia y convincente. Con el próximo título desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montréal, parecen querer llenar ese vacío.

    Fecha de lanzamiento: 15 de mayo de 2020 Plataformas: Xbox One, PC, PlayStation 4, Google Stadia.

    Los juegos más esperados saldrán en 2020 para PC, PS4, Xbox One y Switch

    Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 – Los juegos más esperados que se lanzarán en 2020 para PC, PS4, Xbox One y Switch

    Este es el regreso del culto que esperan los fanáticos. Vampire: Masquerade – Bloodlines 2 – es observación directa la primera sección y una vez más escrita Brian Mitsoda Ahi esta KaraEllison. Esperamos volver a encontrar la misma atmósfera gótica y oscura durante esta secuela.

    Fecha de lanzamiento: 2020. Plataformas: Xbox One, PC, PlayStation 4, Steam.

    Elden Ring: los juegos más esperados que saldrán en 2020 para PC, PS4, Xbox One y Switch

    Desarrollado por los creadores Almas oscuras, Con software y editado por el escritor Game of Thrones, George R. R. Martin, hace de este proyecto uno de los más esperados en 2020. Elden Ring fue descrito por Hidetaka Miyazaki como evolución natural Dark Souls, exploraremos mazmorras y viajaremos en un gran mapa de mundo abierto.

    Fecha de lanzamiento: 2020. Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC.

    Los juegos más esperados saldrán en 2020 para PC, PS4, Xbox One y Switch

    Watch Dogs Legion: los juegos más esperados que saldrán en 2020 para PC, PS4, Xbox One y Switch

    Que nunca soñó sembrar caos Pretendiendo ser ¿abuelita? En Legion Watchdogs esto se puede hacer. En el tercer capítulo de la serie podremos reclutar y pretender ser cualquiera Londres en preparación para el combate. Legion promete desarrollar el género y dar más sentido a la vida de los NPC.

    Fecha de lanzamiento: 6 de marzo de 2020 Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC, Google Stadia.

    Call of Duty: Black Ops 5: los juegos más esperados que saldrán en 2020 para PC, PS4, Xbox One y Switch

    Sabíamos de Black Ops 5 antes del lanzamiento Guerra moderna. Está desarrollado por Trayarch, y realmente no hay certeza de que este sea el título definitivo del juego. Se rumorea que el P. próximo, luego el quinto capítulo de la serie, ya sea reiniciar que se llamaría de manera similar a MW solo Black Ops. Es probable que esto sea un encabezado cruzado y se establecerá a tiempo La guerra fria.

    Fecha de lanzamiento: 2020. Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC.

    Dragon Ball Z: Kakarot: los juegos más esperados que saldrán en 2020 para PC, PS4, Xbox One y Switch

    Kakarot es un juego de acción desarrollado por CyberConnect2, donde viviremos la historia de Dragon Ball Z a través de los ojos de Goku. Akira Toriyama ha creado un nuevo personaje para este título, Bonya – ex esposa Equipo Guinness que aparecerá en la misión secundaria. La aventura promete ser de larga duración y contendrá lugares inéditos de la serie Z..

    Fecha de lanzamiento: 17 de enero de 2020 Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC.

    Los juegos más esperados saldrán en 2020 para PC, PS4, Xbox One y Switch

    Pruebas de maná: los juegos más esperados que saldrán en 2020 para PC, PS4, Xbox One y Switch

    Trials of Mana es un remake del título original, lanzado en 1995 para Super Nintendo. En esto avivamiento en 3D experimentaremos aventuras a través de dos personajes principales esto nos dará dos experiencias de juego diferentes. Título Square Enix multiplataforma llena de colores y combate dinámico.

    Fecha de lanzamiento: 24 de abril de 2020 Plataformas: PlayStation 4, PC, Nintendo Switch.

    Resident Evil 3: los juegos más esperados que saldrán en 2020 para PC, PS4, Xbox One y Switch

    Poco más de un año después del lanzamiento de Resident Evil 2 Remake Capcom nos trae un renacimiento y un tercer capítulo. La némesis volverá a nosotros en Raccoon City Street. Capcom promete que no será un simple maquillaje, pero traerá a los dioses cambios en el juego manteniendo la fidelidad al material original. Jugabilidad mejorada y personajes más profundos son la base de su modo de operación.

    Fecha de lanzamiento: 3 de abril de 2020 Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PC.

    Death Stranding: los juegos más esperados que saldrán en 2020 para PC, PS4, Xbox One y Switch

    Ya lanzado en PS4 el 8 de noviembre de 2019, por extraño que parezca también se lanzará en PC durante el verano de 2020. Hablamos mucho sobre Death Stranding en nuestras promociones especiales y en la reseña. Esperamos que no sea un puerto simple, pero al final obtenemos una mejor carcasa gráfica clásica. Quién sabe si Hide Kojima no quiere traernos nada musgo aún más.

    Fecha de lanzamiento: verano 2020 Plataformas: PC.

    Los juegos más esperados saldrán en 2020 para PC, PS4, Xbox One y Switch

    Eso no es todo, otras grandes ganancias y noticias

    Los títulos que saldrán en 2020 son realmente muchos, aunque nunca. Estamos atravesando uno de los mejores momentos en los juegos en el que podemos decidir en qué plataforma comprar nuestros títulos, lo que nos da un tremendo poder de mercado. Muerte en la playa muchos lo consideraron exclusivo, pero nos sorprendieron en el último minuto. Doom Eternal se lanzará en todas las plataformas, obviamente excluyendo solo Android e iOS. Pruebas de maná Hasta ahora, estoy evitando el lanzamiento de Xbox One, pero no me desesperaré, ya que Square Enix mejora enormemente su relación con Microsoft.

    Para hacernos aún más desafiantes al elegir compras, en 2020 habrá muchos otros juegos prometedores. El seguimiento proyectos pueden resultar menor o no discutido por las comunidades. Eso no quiere decir que sean de baja calidad, pero simplemente no se enumeraron arriba. Algunos de nuestros favoritos se enumeran a continuación.:

    • Tirador: Choque sistémico, cuarentena Rainbow Six, borde sangrante, luz moribunda 2.
    • Juegos de rol: Impacto de Genshin, Granblue Fantasy Versus, Wasteland 3, Biomutant.
    • Aventuras: Psychonauts 2, Oddworld: Soulstorm, Little Nightmares 2, Ori y la voluntad de Wisps, Hollow Knight Silksong.

    El buen 2020 está lleno de videojuegos para todos

    ¿Qué esperas de 2020 y cuáles son tus juegos más esperados? Háznoslo saber en los comentarios.. Dada la cantidad de juegos multiplataforma que saldrán en 2020, habrá muchas noticias. ¡Así que te animo a que nos sigas en las páginas de TecnologiaViral.com para mantenerte al día con cada videojuego!

    Ultimos articulos

    Los juegos más esperados saldrán en 2020 para PC, PS4, Xbox One y Switch

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.