More

    Aquí estamos en la última guía (por el momento) de la columna sobre los mejores campeones de Legends of Runeterra, con la última región que queda: en Piltover y Zaun

    Hoy veremos la última región de la Liga Runetera que queda: Piltaver y Zaun, con una guía de sus mejores campeones. Una vez más, queremos recordaros que el estudio y experimentación de cartas, sentimientos y sinergia entre las mecánicas del juego – este fundamental en la construcción del mazo ganador. Así que durante esta columna pretendemos mostrarte diferentes ejemplos regiones juegos y su potencial para ayudarte a elegir las cartas correctas sin perder demasiado tiempo.

    Lo nuevo siempre es mejor

    Las tierras en las que se encuentran Piltaver y Zaun alguna vez fueron menos lejanas en corazón y alma. Piltaver es un corazón que lateinnovación tecnológica y el progreso de la ciencia, y Zaun – un área urbana extendida se encuentra en los profundos valles de Piltaver. Érase una vez, Zaun y Piltover eran dos mundos unidos; ahora, sin embargo, están separados, manteniendo la complementariedad. Aunque Zaun sigue viviendo en barrios marginales de color gris humo, Zaun continúa desarrollar, la gente es activa y la cultura es rica. La prosperidad de Piltover reflejó el desarrollo de Zawna, que aguarda a la sombra de su venganza.

    Los mazos de Piltover y Zaun se basan principalmente en hechizos y combos encadenados, a menudo centrado principalmente en la pesca con cartas. Estos mazos son quizás los más versátiles y ofrecen alternativas viables tanto para el ataque como para la defensa. Se obtienen muestras de Piltaver y Zauna en la misma línea extremadamente versátil y pueden revertir el curso del juego de la cabeza a los pies en unos pocos turnos exitosos. Actualmente en League of Legends en Legends of Runeterra hay cuatro campeones: Ezreal, Heimerdinger, Jinx y Teemo. Sin perder más tiempo, ¡comencemos con nuestra guía de los mejores campeones de Piltever y Sauna en Legends of Runeterra!

    Leyendas de Runetera: una guía de los mejores campeones de Piltever y Zawna

    Ezreal, el explorador pródigo – Legends of Runeterra: una guía de los mejores campeones de Piltover y Sauna

    Ezreal es esto descarado aventurero, con un regalo inesperado para el arte mágico. Le gusta correr riesgos entre catacumbas perdidas y maldiciones ancestrales, superando dificultades imposibles. Su coraje no conoce límites, le encanta improvisar en cualquier situación y está equipado con el guante místico Shurimano, que usa para desatar explosiones destructivas de fuerza secreta. Si hay Ezreal, el problema nunca está demasiado lejos. Ni demasiado escondido. Están en casi todas partes.

    Como en League of Legends, Ezreal depende en gran medida de los hechizos. Tener solo un punto de montaje, aunque esté equipado «Derivación», Ezreal no es ideal para la aplicación directa del enemigo Nexus, por lo que está equipado con una segunda habilidad que te permite crear un hechizo «Marco místico» en la mano del jugador, cada vez que golpea el Nexus. Después de golpear a unidades enemigas encantadas al menos 8 veces, Ezreal aumenta, desbloqueando su verdadero potencial. Después del desarrollo, Ezreal conserva las mismas habilidades, con la única diferencia de que cada vez que lanza un hechizo, inflige 2 de daño al Nexus enemigo.

    Gracias a sus habilidades, Ezreal es perfecto para poner en cubierta basado en hechizos como en Piltaver y Zauna o la cubierta de Ionia Karma. Viaja bien en pareja con otras regiones, especialmente después de casarse. Teemo y sus cartas, demostrando ser uno de los mejores campeones de Piltever y Zawna.

    • Precio: 3 maná
    • Poder: 1
    • Salud: 3
    • Habilidades: Evitación; Llega al Nexus: crea 1 marco místico en tu mano (fugaz)
    • Elevar a mismo nivel: Apuntaste a las unidades enemigas más de 8 veces
    • Habilidades tras nivel: Evitación; Llega al Nexus: crea 1 marco místico en tu mano (fugaz). Si lanzas un hechizo, inflige 2 de daño al Nexus enemigo

    Leyendas de Runetera: una guía de los mejores campeones de Piltever y Zawna

    Heimerdinger, inventor distinguido – Legends of Runeter: una guía de los mejores campeones de Piltover y Zawna

    El profesor Heimerdinger es científico tanto brillante como excéntrico. Conocido como una de las mentes más creativas de la región, es uno de los inventores más famosos que Piltover haya visto. Dedicado a su trabajo para casi obsesionarse con él, busca desvelar los secretos más impenetrables del universo. Aunque sus teorías a menudo parecen extrañas, Heimerdinger creó algunas de las máquinas más milagrosas (y mortal) por Piltover. Trabaja constantemente para mejorar sus inventos y aumentar su eficiencia.

    Heimerdinger se centra en su juego completamente en sus torresy, en consecuencia, en hechizos. Aunque es el campeón más caro de la región y no es demasiado barato en estadísticas, su habilidad es realmente devastadora. De hecho, Heimerdinger no está diseñado para el combate directo, pero debido a su habilidad puede causar sus torres favoritas quien hará el trabajo sucio por ti. Cada vez que se lanza una habilidad, se crea una torre. (Instantáneamente) en la mano del recluta, vale el maná usado para convocarlo, pero este movimiento cuesta 0. Una vez que convocas torres con una capacidad total de 12+, Heim aumenta, conservando las mismas habilidades pero dando + 1 / + 1 a sus torres.

    Heimerdinger es ideal para instalar cubiertas completamente basadas en cubierta, por lo que es ideal para cubiertas Piltover. Además, Heimerdinger muestra una especial cercanía a Suite Deck of Spells (de ahí Demation), que combina el poder de la superioridad numérica con la capacidad de infligir numerosos hechizos. La torre al final es un mapa de Heimerdinger. «Día del juicio»lo que te permite robar 3 cartas y reduce su costo en 1 maná. Realmente devastador.

    • Precio: 5 de maná
    • Poder: 1
    • Salud: 3
    • Habilidades: Si lanzas un hechizo, crea en tu mano un arma de guardia (fugaz) del mismo valor. Cuesta 0 este movimiento
    • Elevar a mismo nivel: Te vi convocar torretas con un poder total de 12+
    • Habilidades tras nivel: Cuando hagas un hechizo, crea en tu mano un arma de guardia (fugaz) de igual valor. Dar +1 | +1 y cuesta 0 en este turno

    Leyendas de Runetera: una guía de los mejores campeones de Piltever y Zawna

    Jinx, el cañón disuelto – Leyendas de Runetera: una guía de los mejores campeones de Piltever y Zawna

    Jinx es arma disuelta Zaun, un criminal impulsivo y maníaco que vive para sembrar el pánico sin pensar en las consecuencias. Con un arsenal de armas mortales, desata las explosiones más fuertes e impresionantes y luego deja un rastro de caos. Jinx odia el aburrimiento y felizmente lleva consigo un pogrom personal. donde quiera que fuera.

    Jinx es el campeón más equilibrado de la región, comparando su puntuación con sus estadísticas. Debido a sus habilidades y poder, Jinx se despliega como un mapa. extremadamente agresivo, marcado por el estilo de juego agro, especialmente en el medio juego. Gracias al atributo «Ataque rápido» puede eliminar la mayoría de las tarjetas de gama media sin problemas innecesarios. Nivel de Jinx cuando nuestra mano permanece vacío, y tan pronto como aumenta el nivel de agresión, pasa a la siguiente etapa. Además de conseguir un punto de ataque y mantener un ataque rápido, Jinx dibuja tarjeta adicional al comienzo de cada turno y cada vez que te laves la mano, crea un «Super mega cohete mortal» que inflige 4 de daño al Nexus enemigo y 1 – a otros enemigos. Realmente devastador.

    Jinx es adecuado para dos estilos de juego diferentes, pero ambos son funcionales dependiendo de sus habilidades. El primero es este reiniciar el mazoes decir, descartar la mayoría de las cartas para liberar todo el potencial de Jinx y destruir rápidamente al enemigo. Para esta estrategia, Jinx va bien con el mazo de descarte de Noxus en combinación con Draven o Teemo. El segundo se basa en hechizos, especialmente económicos, para vaciar las manos rápidamente y al mismo tiempo Contiene ataques enemigos. Traducido por mazos con un hechizo Ezreal o Temo.

    • Precio: 4 maná
    • Poder: 4
    • Salud: 3
    • Habilidades: Ataque rapido
    • Elevar a mismo nivel: Veo que tu mano esta vacia
    • Habilidades tras nivel: Ataque rápido; Movimiento inicial: Toma 1 carta. La primera vez que vacíes tu mano en cada turno, ¡crea 1 super-mega cohete mortal! en la mano

    Leyendas de Runetera: una guía de los mejores campeones de Piltever y Zawna

    Teemo, un explorador rápido – Legends of Runeterra: una guía de los mejores campeones Piltever y Zawna

    Teemo uno yarda que explora el mundo con entusiasmo y alegría sin miedo a los obstáculos más peligrosos y amenazantes. Adquiriendo un sentido de moralidad inquebrantable, apoya ferozmente el Código Scout de Bandle y, a veces, no puede comprender el alcance más amplio de sus acciones debido al entusiasmo. Algunos dicen que la existencia de exploradores es cuestionable, pero una cosa es segura: La determinación de Teemo no se puede tomar a la ligera.

    Sin embargo, Teemo es el campeón más suave y barato del juego. 1 precio mana, tiene 1 punto de fuerza y ​​1 punto de defensa. Según League of Legends, Teemo viene con «Derivación» resistir los ataques del enemigo, aunque su objetivo principal no es atacar directamente al Nexus opuesto. El estilo de juego que se adoptará con Teemo es a largo plazo, basado en juego tardío y se basa casi exclusivamente en mapas de hechizos. Los mazos orientados a temas a menudo giran principalmente en papel «Poisonous Pop», combinado con las habilidades de un campeón. De hecho, cada vez que Teemo golpea el Nexus opuesto coloque 5 de estas amapolas en la baraja del oponente. Cada vez que se juega uno, se aplica un punto al Nexus opuesto. Una vez que hayas colocado 5 saltos en el mazo de Teemo del oponente nivel por encima, duplicando el número de ventanas emergentes cada vez que llega al Nexus.

    El estilo de juego más común (y también el más funcional) para Teemo es este apuntar a un juego tardío mientras que durante el resto del juego colocaron tantos golpes venenosos en la baraja del oponente. Para ello, la mejor estrategia es crear una baraja de cartas diseñada para resistir los ataques enemigos para resistir la mayor cantidad de turnos. Los campeones que muestran la mayor sinergia con Teemo son Jinx y Ezreal, por lo que ambos están atados a una plataforma Piltever. Una buena alternativa puede ser una baraja mixta Piltver-Frelord Trindomer emparejado con Teemo.

    • Precio: 1 maná
    • Poder: 1
    • Salud: 1
    • Habilidades: Evitación; Hit the Nexus: coloca 5 picos venenosos en cartas aleatorias en un mazo enemigo
    • Elevar a mismo nivel: Colocaste más de 15 pop venenoso
    • Habilidades tras nivel: Evitación; Llega al Nexus: duplica las cartas de pops de veneno en el mazo enemigo

    Leyendas de Runetera: una guía de los mejores campeones de Piltever y Zawna

    Día del Progreso

    Bueno, amigos, esta fue nuestra guía más reciente sobre los mejores superposiciones y campeones de Sauna en Legends of Runeterra. Esperamos haber sido útiles la última vez para conocer la mejor manera de estructurar su mazo. Además, te invitamos a consultar con nuestros otros guías sobre los campeones de otras regiones de Runetera, que te dejamos a continuación:

    Sigue experimentando con cartas que creas que pueden interactuar fuertemente con los campeones que te mostramos hoy y síguenos en TecnologiaViral.com para obtener más noticias, actualizaciones y más sobre el mundo de los videojuegos. ¡Adios y buena suerte!

    Ultimos articulos

    Leyendas de Runetera: una guía de los mejores campeones de Piltever y Zawna

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.