More

    Sorprendentemente, Riot ha lanzado la actualización Legends of Runeterra en Bilgewater, encuentra en nuestra guía los mejores campeones de esta nueva región

    Si pensáramos que conocíamos todos los mapas de Legends of Runeterra, Juegos antidisturbios decidió sorprendernos lanzando la primera expansión del juego. Con esta actualización, Riot agrega que Agua de sentina, una ciudad portuaria de las Islas Blueflam, habitada por piratas, cazadores y forajidos.

    Las cartas de Aguasturbias tienen una jugabilidad dinámica y “explosiva”, y aunque su mecánica suele ser arriesgada, pueden ser perfectas para estar siempre un paso por delante de un oponente. Como en otras regiones del juego, los mazos de Aguasturbias pueden ofrecer muchas alternativas entre las estrategias a adoptar. Si decides destruir rápidamente a tus oponentes con armas y cañones, o controlar el juego con poderosos monstruos marinos, decides qué estilo de juego tomar para ganar. ¿Estás listo para descubrir a los mejores campeones de la región del Billar? ¡Empecemos con nuestra guía!

    Entre sombra y buena suerte

    En el archipiélago Islas de la Llama Azul esconde Aguasturbias, una ciudad portuaria habitada por cazadores de serpientes, bandas criminales y contrabandistas de todo el mundo. Aquí el destino se acumula y las ambiciones se hacen añicos en un abrir y cerrar de ojos, y para quienes huyen de la justicia, la deuda o la persecución, este es un nuevo comienzo. Nadie en las calles secundarias de Billwater se preocupa por tu pasado. Pero cada mañana el amanecer detecta a los viajeros descuidados flotando en el puerto, degollando y con la billetera vacía.

    Al estar libre de las restricciones del gobierno oficial, Bilgewater es lleno de oportunidades. Por dinero puede comprar de todo, desde tecnología prohibida hasta el beneficio de los delincuentes. Mientras haya barcos y tripulaciones capaces de navegar por los mares, es probable que el agua de los calamares siga siendo uno de los lugares más pintorescos y mejor conectados de Runetera. A diferencia de otras regiones de Legends of Runeterra, en Aguasturbias encontramos 5 campeones: Fizz, Miss Fortune, Twisted Fate, Gangplank y Nautilus. ¿Listo para abrirlos juntos?

    Legends of Runetera: una guía de los mejores campeones de Kalmat

    Phys, el mago de las mareas – Legends of Runeter: una guía de los mejores campeones de billar

    Fizz es un anfibio que vive en aguas de sentina. A menudo recupera y devuelve el tributo arrojado al mar por los capitanes más supersticiosos, pero todo el mundo lo sabe. Necesito que te dejen solo. Hay muchas historias sobre quién subestimó su personaje. A veces se confunde con el espíritu caprichoso de los océanos y parece capaz de comandar enormes bestias carnívoras de las profundidades, disfrutando mucho de confundir aliados y enemigos.

    Si crees que ves lo suficiente con la evasión de Theme, prepárate para descubrir la nueva criatura de Riot. Fizz puede obtener el atributo «Derivación» cada vez que se imponen hechizos, y todos los hechizos dirigidos a él se detienen. Por lo tanto, jugando correctamente, uno puede hacer que Fizz sea inmune a los ataques enemigos y al daño de los hechizos. Además de una vez que Phys se desarrolla + 1 / + 1 y cada vez que golpea el Nexus, lo crea en tu mano «Evacuación de agua». Esta tarjeta da «Vulnerable» el oponente y causa Longfang.

    Fizz es perfecto para permanecer en mazos llenos de hechizos, posiblemente de bajo costo. De momento, demuestra cierta relación sinérgica con el mazo «Piltover» de Tim o Heimerdinger, así como con el mazo «Bilge Water» con sus unidades. Definitivamente uno de los mejores campeones de Aguasturbias (y todas las Leyendas de Runaterra).

    • Precio: 1 maná
    • Poder: 2
    • Proteccion: 1
    • Habilidades: Cuando hagas un hechizo, dame Esquivar y detén todos los hechizos y habilidades que estén dirigidos a mí.
    • Elevar a mismo nivel: Haz más de 6 hechizos
    • Habilidades tras nivel: Cuando hagas un hechizo, dame Esquivar y detén todos los hechizos y habilidades que me apuntan. Nexus Strike: crea 1 invocación de agua.

    Legends of Runetera: una guía de los mejores campeones de Kalmat

    Miss Fortune Bounty Hunter – Legends of Runeterra: Una guía para los mejores campeones de Aguasturbias

    Sarah fortuna es una capitana de bodega despiadada, conocida por su belleza y determinación. Cuando era niña, vio al rey pirata Gangplank matar a su familia para vengarla años más tarde haciendo explotar su barco mientras él estaba a bordo. Cualquiera que lo subestime probablemente recibirá un par de balas en el estómago.

    Aparece Miss Fortune gran campeón en el medio del juego, gracias a su coste comparado con las estadísticas. Aunque está marcado por un estilo de juego claramente agresivo, su habilidad le permite mantener la seguridad sin dejar de dañar el ataque gracias al resto de unidades. De hecho, gracias a su habilidad, cada vez que los aliados atacan inflige 1 daño para enemigos y Nexus enemigo. Tan pronto como ve 4 ataques de «Miss Fortune», se alinea y obtiene «Sobrecarga» e inflige 1 daño al enemigo y al enemigo Nexus, pero tres veces.

    Miss Fortune es perfecta en un mazo basado en el control y la “supervivencia” de esta carta. El objetivo actual ve esto en perfecta sinergia con los mazos de Aguasturbias, incluido Twisted Fate, o en los mazos de Demacia emparejados con Quinn.

    • Precio: 3 maná
    • Poder: 3
    • Proteccion: 3
    • Habilidades: Al atacar a los aliados, inflige 1 enemigo en batalla y un Nexo enemigo.
    • Elevar a mismo nivel: Te vi atacar 4 veces
    • Habilidades tras nivel: Cuando los aliados atacan, inflige 1 tres veces al enemigo en batalla y al enemigo Nexus

    Legends of Runetera: una guía de los mejores campeones de Kalmat

    Twisted Fate, Master of Cards – Legends of Runeterra: Una guía para los mejores campeones de Aguasturbias

    El destino retorcido es famoso ladrón amante del juego. Su talento lo llevó a todos los rincones del mundo donde atrajo la ira y la admiración de muchos. Nunca se toma nada en serio, afronta los días con el ridículo y la confianza de quien no se preocupa por nada. Destino retorcido siempre tiene un as en la manga.

    Twisted Fate es un hallazgo para los jugadores a los que les gusta construir mazos adaptables que ofrecen muchas opciones y características. Su costo en comparación con las estadísticas puede ser un poco alto, pero su Mapas de destino es realmente devastador. Una vez jugado, Twisted Fate juega una carta del destino, que puede ser:

    • Azul: Recupera 1 maná y roba 1 carta
    • Oro: Inflige 2 al enemigo más fuerte y lo aturde.
    • Rojo: Inflige 1 de daño a todos los enemigos y al Nexus enemigo

    Una vez pescado al menos 8 cartas, Nivel retorcido obteniendo + 2 / + 2 y al ver que se amplifican sus habilidades, es decir, juega la Carta del Destino cada 3 cartas que se juegan a su vez.

    Los mazos basados ​​en cartas de rifa son perfectos para Twisted Fate, mostrando un sentimiento especial en los mazos Superposición de Jinx o Heimerdinger, o los mazos híbridos Noxus – Piltover de Draven y Jinx.

    • Precio: 4 maná
    • Poder: 2
    • Proteccion: 2
    • Habilidades: Ataque rápido; Jugar: juega la carta del destino
    • Elevar a mismo nivel: Te vi robar 8 cartas
    • Habilidades tras nivel: Ataque rápido; Las primeras 3 veces cuando te veo jugar la carta en cada movimiento, juego la carta de Destiny

    Legends of Runeterra: una guía de los mejores campeones de Aguasturbias

    Gankplank, el azote de los mares – Legends of Runeterra: una guía de los mejores campeones de Aguasturbias

    Brutal e impredecible, Gangplank es temido en todo el mundo. Una vez gobernó la ciudad portuaria de Billwater, pero desde su despido muchos creen que se ha convertido en aun mas peligroso. Es más probable que Gangplank vea a Aguasturbias ahogarse en sangre que dejarlo en manos de otra persona. Ahora, armado hasta los dientes, estaba decidido a recuperar lo que había perdido.

    Gangplank muestra un excelente rentabilidad y estadísticas y demuestra ser un campeón muy poderoso en medio de un juego tardío. Luego, si agregamos su habilidad «Barril de pólvora», obtenemos un héroe con el mayor potencial de juego en agro-mazos. Esta mecánica es nueva en Runaterra: de hecho, puedes llenar una ranura para tarjetas en el tablero. Barril de pólvora inflige +1 de daño con hechizos y habilidades. Una vez que infliges 5 veces el daño a un Nexus enemigo, el Gangplank aumenta, conservando las mismas habilidades pero ganando + 1 / + 1 e inflige 1 de daño a todos los enemigos y Nexus hostiles en cada ataque.

    Gangplank es ideal en agro-cubiertas marcado por daños directos como «Piltover» de Jinx o «Darius» o «Draven» (especialmente este último). La plataforma híbrida Bilgewater-Piltover de Teemo también demuestra ser una gran alternativa.

    • Precio: 5 de maná
    • Poder: 5
    • Proteccion: 5
    • Habilidades: Sobrecarga; Cuando se induce, inducir 1 barril de pólvora
    • Elevar a mismo nivel: Si dañas a un Nexus enemigo 5 veces
    • Habilidades tras nivel: Sobrecarga; Cuando se induce y comienza a girar: Provoca 1 pólvora de pólvora. Ataque: inflige 1 a todos los enemigos y al Nexus enemigo

    Legends of Runeterra: una guía de los mejores campeones de Aguasturbias

    «Nautilus», titanio de las profundidades – Legends of Runeter: una guía de los mejores campeones de billar

    Leyenda, tan antigua como el agua de sentina, un coloso blindado conocido como el Nautilus deambula en aguas oscuras islas de la Llama Azul. Guiado por una traición olvidada, sin previo aviso, levanta un gran ancla para salvar a los desafortunados y llevar a los codiciosos a su destino. Dicen que atacas a los que se olvidaron de pagar «Tributo»arrastrándolo bajo el agua. Una advertencia férrea por la que nadie puede escapar a las profundidades.

    El Nautilus es gigantesco y duro, como en League of Legends. Con su 0/12, «Perseverancia» y «Aterrador» realmente resulta ser un problema en defensa. Aunque la mecánica del Nautilus lo convierte en un campeón duro y en un juego muy tardío, una vez que se alinea, demuestra ser uno de los juegos de cartas finales más fuertes. Por el atributo «Profundidad», «Nautilus» puede subir sólo cuando nos quedan menos de 15 cartas en la baraja. Sin embargo, después del desarrollo, el Nautilus desata todo su potencial y se convierte en una bestia. 13/13copiando todos los aliados abandonados por valor de 4+ por mazo y reduciendo el costo de todos los aliados del «monstruo marino» en 4 de maná.

    Nautilus es una tarjeta que no es nada fácil de usar y Definitivamente situacional. Por el momento, los efectos sinérgicos más fuertes se demuestran en los mazos híbridos de control Bilgewater-Freljord, así como campeones como Ash o Braum, en caso de que esté apostando a un juego tardío. Jugando bien, «Nautilus» puede ser uno de los mejores campeones, no solo Aguasturbias, sino también Leyendas de Runaterra.

    • Precio: 7 de maná
    • Poder: 0
    • Proteccion: 12
    • Habilidades: Perseverancia, terrible; A medida que subes de nivel, copia los más de 4 aliados abandonados que están en tu mazo
    • Elevar a mismo nivel: Si estás en profundidad
    • Habilidades tras nivel: Los aliados de los monstruos marinos son 4 más baratos.

    Legends of Runeterra: una guía de los mejores campeones de Aguasturbias

    En las aguas mas oscuras

    Bueno, amigos, ¡esta fue nuestra guía de los mejores campeones de Kalmat en las leyendas de Runetera! Esperamos que haya sido útil para nosotros descender a las misteriosas aguas de las Islas Llama Azul y las peligrosas calles de Biliovoda. Asegúrate de seguir nuestras guías durante el resto del juego aquí:

    Te invitamos a experimentar para encontrar las mejores combinaciones y sinergias entre los mapas de esta nueva extensión de Legends of Runeterra, y como siempre, te invitamos a mantenerte al día con TecnologiaViral.com para conocer más sobre guías, noticias, actualizaciones y más sobre el mundo de los videojuegos. ¡Hola!

    Ultimos articulos

    Legends of Runeterra: una guía de los mejores campeones de Aguasturbias

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.