More

    Seguimos con el nuevo jefe de liderazgo de los campeones de Legends of Runeterra, que hoy presenta a los mejores campeones de Noxus, los guerreros más feroces y feroces

    Hoy analizaremos juntos el imperio más despiadado del mundo League of Legends: Puerta. Siguiendo una guía preliminar de las mejores muestras Ionia (disponible aquí), lo ayudaremos nuevamente con la cuarta guía de esta columna. Como de costumbre, nos gustaría recordarte que sientes los sentimientos y la sinergia entre las cartas y la mecánica. juego, son esenciales para crear un mazo ganador. Por lo tanto, nuestro objetivo es mostrarte los campeones de diferentes regiones del juego y su potencial para ayudarte a elegir. las cartas correctas sin perder demasiado tiempo.

    Respeto y autoridad

    Las cartas Noxus son adecuadas para el estilo de juego. extremadamente agro, destinado a destruir al enemigo lo más rápido posible. Menos control de juego que otros mazos, el mazo Noxus se basa en el juego temprano con muy gran daño gracias a unidades económicas y sus habilidades, centrándose así en la superioridad numérica y el ataque frontal.

    Noxus es un imperio poderoso con una reputación terrible. Para aquellos que viven fuera de él, esto puede parecerlo cruel y amenazante, pero quien es capaz de mirar más allá, ve una sociedad en la que se respetan y cultivan la fuerza y ​​las habilidades de sus habitantes. Una vez que los noxianos eran gente de feroces tribus bárbaras hasta que invadieron la antigua ciudad que existe hoy corazón su dominio. A medida que expandieron los límites de su reino cada año, se convirtieron en personas cada vez más orgullosas que valoraban más la fuerza.

    Cualquiera puede luchar por el poder y el respeto en Noxus demostrando la propensión adecuada independientemente de su estatus social. Aquellos que saben usar la magia son muy valorados y devorados. muy popular. A pesar de este ideal meritocrático, las antiguas casas nobles todavía poseen cierto poder y cierto temor de que la mayor amenaza para Knoxus venga no de sus enemigos sino de adentro.

    En League of Legends hay muchos campeones que vienen de Noxus, pero en Runaterra solo encontramos algunos de ellos: Darius, Draven, Catherine y Vladimir. No muy lejos, ¡vamos a descubrir a los mejores campeones de esta región!

    Legends of Runetera: una guía de los mejores campeones de Noxus

    Darius, la mano de Knox – Legends of Runetera: una guía de los mejores campeones de Knox

    Dary es el general más terrible y glorioso del país y un verdadero símbolo del poder de los noxianos. Nacido en una familia humilde y luego convertido en la mano de Knoxus, lucha contra los enemigos del imperio, armado por su cuenta. un hacha poderosa, sin dudar nunca de sus objetivos. Cualquiera que se encuentre en presencia del líder de una legión legal sabe que no puede esperar misericordia.

    Darius es probablemente uno de los finalistas más fuerte juegos. Perfectamente combinado con unidades y hechizos Noxus, jugado en el momento adecuado, puede ser la elección perfecta para la aplicación. golpe al enemigo. Poseyendo buenas estadísticas de ataque y defensa, Darius veces inflige 10 o más daños al Nexus contrario. Esto significa que si jugaste tus cartas justo al comienzo del juego, en el sexto turno puedes poner la carta 10 de potencia equipado con «Sobrecarga». Realmente devastador, como al final de la batalla.

    • Precio: 6
    • Poder: 6
    • Salud: 5
    • Habilidades: Solo sobrecarga
    • Elevar a mismo nivel: El Nexus enemigo tiene 10 puntos de vida o menos.
    • Habilidades tras nivel: Solo sobrecarga

    Legends of Runetera: una guía de los mejores campeones de Noxus

    Antiguo y glorioso verdugo – Legends of Runetera: una guía de los mejores campeones de Knox

    En Knox, los gladiadores se enfrentan en arenas, derramando sangre y luciendo. Sin embargo, nunca nadie ha sido notado así. Draven. Antiguo: un ex soldado que descubrió que la multitud lo ama, increíblemente capaz de poseer su ejes giratorios. Dependiendo del espectáculo de su propia perfección, el Anciano juró derrotar a todos los enemigos necesarios para que su nombre fuera recordado. Siempre en el imperio.

    Draven no es nada fácil de usar e insertar en una baraja, pero eso no significa que no sea una gran carta. Gracias «Ataque rápido» Al comienzo del juego, Drewen demostró ser muy fuerte, y sus habilidades gracias a las cuales crea «Hacha giratoria» resulta que es un juego real que cambia el juego. Esta tarjeta da + 1 / + 0 aliado hasta el final del turno, pero a costa de descartar la carta. Esta mecánica hace que Draven sea muy compatible con tirar a la basura como Jinx (Piltover & Zaun), o los objetivos deletrear por ejemplo, en Ezreal.

    • Precio: 3
    • Poder: 3
    • Salud: 3
    • Habilidades: Ataque rápido; Toca o toca: crea en la mano 1 «Hacha giratoria»
    • Elevar a mismo nivel: Presiono Girar dos veces
    • Habilidades tras nivel: Ataque rápido, sobrecarga; Crea en mano 2 «Giros»

      Legends of Runetera: una guía de los mejores campeones de Noxus

    Katarina, la espada siniestra – Legends of Runetera: una guía de los mejores campeones de Knox

    Catalina ella es una asesina nociva del más alto nivel, rápido y mortal. Ella es la hija mayor del legendario general. Du Cuto y es famoso por la rapidez con la que destruye a sus enemigos. Sus ambiciones han impulsado los objetivos más seguros, incluso a costa del riesgo para sus aliados. Independientemente de la misión, Catherine siempre cumple con su deber rebelándose con las espadas.

    Como Draven, también es Catherine no es nada fácil para un mejor uso. Realmente depende del mazo que lo rodea y ciertamente es un campeón situacional, pero a menudo resulta muy desagradable de enfrentar. Aunque sus estadísticas no son muy buenas, resulta extremadamente equilibrada. Desplegado al principio, gracias «Ataque rápido» es genial para eliminar rápidamente a algunos oponentes y, sobre todo, para subir de nivel. A partir de ahora, la victoria depende únicamente de tu habilidad como jugador: habiéndose desarrollado, Katarina se convierte en una excelente carta intermedia y tardía gracias a sus habilidades. «Preparación para el asalto» Ahi esta «Recuerda». Ubicado en un mazo con cartas de ataque rápido, Katarina permite atacar varias veces en la misma ronda, lo que lleva rápidamente a la victoria en los juegos adecuados.

    • Precio: 3
    • Poder: 3
    • Salud: 2
    • Habilidades: Solo un ataque rápido;
    • Elevar a mismo nivel: Si golpeas, llámame
    • Habilidades tras nivel: Ataque rápido; Jugar: Prepárate para asaltar, Ataca: Llámame

    Legends of Runetera: una guía de los mejores campeones de Noxus

    Vladimir, el segador de la frambuesa – Legends of Runetera: una guía de los mejores campeones de Knox

    El monstruo sediento de sangre, Vladimir ha estado interfiriendo en los asuntos de Noxus desde sus inicios. Además de prolongar la vida de forma antinatural, dominar hemanate le permite hacerlo controlar cuerpo y mente otros como propios. En los lujosos pasillos de la aristocracia noxiana, esto le permitió rodearse de personas que lo adoraban, y en los callejones de los barrios marginales usó estas fuerzas para sangrado sus enemigos y alimento.

    Vladimir es un campeón único en su tipo y, por lo tanto, bastante limitado. Este campeón, gracias a su habilidad, que daña a sus compañeros, es apto muy pocas barajas y muestras. Sin embargo, esto no significa que esta tarjeta tenga poco valor: combinada con ramos de frambuesa y emparejado con campeones como BraumVladimir resulta ser realmente destructivo. La estrategia principal de hacer troncos de Vladimir y frambuesa es más en detrimento de tus unidades. obtener bonificaciones. Estas bonificaciones pueden ir desde dañar el Nexus, sacar cartas o aumentar las estadísticas de la unidad. Un buen estudio de las diferentes combinaciones entre las cartas de este tipo de baraja es ideal para sacarle el máximo partido a este campeón.

    • Precio: 5
    • Poder: 5
    • Salud: 5
    • Habilidades: Ataque: por cada uno que ataque a un aliado, inflige 1 sobre ellos e inflige 1 enemigo Nexus
    • Elevar a mismo nivel: Vi a más de 6 aliados sobrevivir al daño
    • Habilidades tras nivel: Regeneración; Ataque: por cada uno que ataque a un aliado, inflige 1 sobre ellos e inflige 1 enemigo Nexus

    Legends of Runetera: una guía de los mejores campeones de Noxus

    Ríndete a la fuerza bruta

    Bien, reclutas, incluso hoy hemos terminado con una guía de los mejores campeones de Runetera dedicados a Knox. Esperamos habernos ayudado una vez más a tener una idea de cómo estructurar nuestro mazo agrícola gracias a los poderosos guerreros de este imperio. Continúe experimentando con mapas que crea que pueden interactuar fuertemente con los campeones que le mostramos hoy, y síganos en TecnologiaViral.com para obtener más guías del resto de las regiones de RuNethera. ¡Adios y buena suerte!

    Ultimos articulos

    Legends of Runetera: una guía de los mejores campeones de Noxus

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.