More

    En Legends of Runeterra, los campeones son sobre lo que se basa un mazo digno de ese nombre, por eso hoy estamos aquí con los mejores campeones de Shadow Island para destruir a tus oponentes.

    Si después de nuestras muchas guías aún no ha elegido su mazo favorito Leyendas de Runeter, te mostramos las mejores muestras Islas de la Sombra. En esta guía, otra sección dedicada a los campeones del juego, queremos presentarles algunos de los campeones más formidables y, a menudo, destructivos de RuNet.

    Caracteres Islas de la Sombra son realmente fuertes al comienzo del juegoal mismo tiempo, confiando en tarjetas con un gran potencial de refinamiento. Gracias al componente de control, los mapas del área de Shadow Islands son una gran alternativa para aquellos que buscan un mazo fuerte temprano y destructivo en turnos posteriores. Centrándose en campeones y aliados que tienen las habilidades para desafiar y llenar el tablero de juego, este mazo transforma una ventaja numérica en su arma victoriosa al poner incluso al oponente más duro en la pared.

    Perdido en la niebla

    Érase una vez una tierra maldita, ahora conocida como las Islas de la Sombra una civilización noble e iluminada que llevaba el nombre Islas Benditas. Sin embargo, hace más de mil años, un cataclismo mágico sin precedentes rompió en pedazos la barrera entre los reinos material y espiritual, condenando instantáneamente a todos los seres vivos. Hoy es la malvada Niebla Negra envuelve las islas y la tierra misma está corrompida por la magia negra. Las vidas de los mortales que se preparan para estos territorios se están absorbiendo lentamente, atrayendo a los espíritus voraces e inquietos de los muertos. Aquellos que mueren en la niebla están condenados a perseguir este lugar de pesadillas eternas, pero, lo peor de todo, el poder de las Islas de la Sombra aumenta cada año. Los fantasmas más poderosos deambulan cada vez más a lo largo de RuNet, ganando fuerza y ​​volviéndose cada vez más aterradores.

    Hasta la fecha, en Legends of Runeterra tenemos cuatro campeones de las tierras malditas de las Islas de las Sombras, posiblemente los mejores: Trash, Elise, Callisto y Hecarim. Cuando esté listo, no podemos esperar a aterrizar en las islas y aprender más sobre estas criaturas.

    Legends of Runetera: una guía de los mejores campeones de las Islas de las Sombras

    Trash, Prisoner – Legends of Runetera: una guía de los mejores campeones de las Islas de las Sombras

    Trash es un espíritu inquieto y ambicioso de las Islas de las Sombras. Sádico y perverso, una vez guardián de secretos secretos, fue destruido por una fuerza tremenda, y ahora se alimenta de la tortura y el asesinato de otros. Sus víctimas sufren mucho después de la muerte, ya que Trash inflige agonía en su alma para siempre, poniéndolas en su linterna inmunda para torturarlas.

    Debido a su valor, Trash no es un campeón temprano en el juego como la mayoría de las unidades en las Islas Sombra, o mazos compatibles con ese campeón. Este patrón es controvertido y no siempre es fácil usar. Como hemos dicho, los mazos de esta región apuntan a una ventaja numérica, pero en el caso de Thresh tiene un precio. En su versión básica, Trash aumenta tan pronto como se ve morir al menos a seis aliados. Una vez desarrollado, en el primer ataque convocamos al campeón de nuestra mano o mazo.

    Este movimiento te permite combinar poderosos combos con otros campeones y unidades en ambas fases: en el caso de la versión básica, Thresh es perfecto para sacrificios o hechizos basados ​​en mazos, combinados con campeones como Lux o Lucian. En el segundo, idealmente ubicado en mazos que buscan una ventaja numérica, especialmente cuando se combinan con campeones como Elise o Lucian.

    • Precio: 5 de maná
    • Poder: 3
    • Salud: 6
    • Habilidades: Desafiador
    • Elevar a mismo nivel: He visto morir a más de 6 unidades
    • Habilidades después del nivel: Solicitante; La primera vez que atacas en este juego, invoca a otro campeón atacante de tu mazo o mano.

    Legends of Runetera: una guía de los mejores campeones de las Islas de las Sombras

    Eliza, reina de las arañas – Legends of Runetera: una guía de los mejores campeones de las Islas de las Sombras

    Eliza está sola un depredador mortal viviendo en una mansión abandonada y sellada en lo más profundo de la ciudad más antigua de Knoxus. En un momento, Elise era mortal al frente de una casa poderosa, pero el mordisco de un semidiós malvado la convirtió en algo hermoso, inmortal e inhumano. Mitad hembra, mitad araña, que atrae presas desprevenidas a su telaraña. Para preservar su eterna juventud, Eliza se alimenta de los inocentes y los que no tienen fe.

    Este campeón esta ahí perfecto para jugar temprano, debido al bajo costo y la sinergia muy fuerte con las unidades económicas. Fuertemente basado en cubiertas «Araña»Eliza confía en las fuerzas de las arañas, que invoca cada vez que ataca y que le permiten trepar en unos pocos giros. Una vez evolucionada, Elise se regocijará Challenger y aterrador sus aliados araña, haciéndolos extremadamente traicioneros. Centrándonos en la superioridad digital, los mazos compatibles con Elise son aquellos que se proyectan para terminar el juego rápidamente y sin lujos, mostrando sinergias muy fuertes con Calista.

    • Precio: 2 maná
    • Poder: 2
    • Salud: 3
    • Habilidades: Ataque: Invoca una araña atacante.
    • Elevar a mismo nivel: Para comenzar: tienes más de 3 arañas más
    • Habilidades después del nivel: Complicado, horrible; Otras arañas aliadas tienen Challenger y Scary

    Legends of Runetera: una guía de los mejores campeones de las Islas de las Sombras

    Calisto, la lanza de la venganza – Legends of Runetera: una guía de los mejores campeones de las Islas de las Sombras

    Calista es una pesadilla de las Islas de las Sombras para buscar traidores y personas deshonestas. La encarnación de la ira y la venganza, Callisto solo responde a aquellos que están dispuestos a vengarse de corazón. Quien se encuentre en el campo de visión de la ira de Calista debe aceptar su fin, porque cualquier contrato sellado por un cazador triste solo puede terminar en el fuego helado de sus lanzas.

    Calista no es fácil de poner en el mazo, demuestra sinergia con muchos campeones en el juego. Sin embargo, la fuerte interacción con algunos de ellos, incluidos Trash, Hecarim o Eliza, la convierte en campeona. siempre asustado nunca ser subestimado. El estilo de juego que se adoptará con Callista es similar al trash, ya sea sacrificio unidades más débiles para obtener mayores ventajas en medio de un juego tardío. Una vez que al menos tres aliados han sido vistos muriendo, Callisto aumenta, se vuelve abusiva y supera en número. Una vez desarrollado, de hecho, este campeón cobra vida. el aliado mas fuerte (Efímero) murió en este partido. Además, en la cola actual, la unidad llamada sufre todo el daño destinado a Calisto.

    Combinado con las habilidades de Thresh o de Hecarus (como veremos más adelante), Callisto puede resultar una carta realmente crucial tanto como finalista como en el control del juego. Adecuado en ambas direcciones, este campeón puede ofrecer varias soluciones con la actitud adecuada para el juego.

    • Precio: 3 maná
    • Poder: 4
    • Salud: 3
    • Habilidades: Terrible
    • Elevar a mismo nivel: He visto morir a más de 3 aliados
    • Habilidades después del nivel: Terrible; La primera vez que atacas en cada turno, revive la copia de ataque efímera del aliado muerto más fuerte. En el turno actual estamos atados y él me daña

    Legends of Runetera: una guía de los mejores campeones de las Islas de las Sombras

    Hekarim – Legends of Runetera: una guía de los mejores campeones de las Islas de las Sombras

    Hecarim es un centauro fantasmal condenado a desgarrar las almas de los vivos para siempre. Cuando las sombras envolvieron las Islas Benditas, este feroz caballero fue barrido por las Ruinas junto con toda su caballería y caballos. Ahora, mientras la Niebla Oscura viaja a lo largo del Runeter, él lidera su carga destructiva, disfrutando derrotando y matando enemigos bajo sus cascos.

    Este campeón ha demostrado que desde que comenzó el juego, el verdadero problema lidiar con. Viable en varios mazos y destructivo en la fase de ataque, Hekarim es sin duda una de las cartas más fuerte juegos. El mazo principal con el que Hecarim muestra una fuerte interacción. «Efímero», o consiste en cartas con el atributo de efímera que provocan hechizos de estos seguidores y unidades claramente ofensivas. Perfectamente en línea con otros campeones de Shadow Island, Hekarim supera en número. Debido a que su habilidad principal es convocar a dos «Caballeros espectrales» cada vez que ataca (efímero), y un nivel en el que al menos siete unidades han sido atacadas una vez, Hecarim puede buen y mal tiempo, rompiendo las reglas del juego. Una vez en el nivel, otorga importantes bonificaciones a sus caballeros, volviéndose aún más destructivo. La guinda del pastel es la capacidad de “sobrecargar”, lo que lo convierte en un excelente acabado.

    En combinación con campeones como Eliza, Callisto o Trash, Hekarim demuestra ser un hueso duro de roer en cualquier situación. El único punto contra el valor de la carta, que la hace viable solo en una etapa avanzada del juego y viceversa. contando con algunos juegos de cartas específicos.

    • Precio: 6 de maná
    • Poder: 4
    • Salud: 5
    • Habilidades: Sobrecarga; Ataque: Desafía a 2 caballeros espectrales atacantes
    • Elevar a mismo nivel: Has atacado a más de 7 aliados efímeros
    • Habilidades tras nivel: Sobrecarga; Los aliados con estatus efímero tienen + 3 / + 0; Ataque: Desafía a 2 caballeros espectrales atacantes

    Legends of Runetera: una guía de los mejores campeones de las Islas de las Sombras

    Tu alma es mía ahora

    Bueno, reclutas, hemos llegado al final de esta nueva guía de los mejores campeones de Runetera dedicados a la región de las Islas de las Sombras. Esperamos haber sido de ayuda para darte una idea de cómo estructurar tu mazo con mapas oscuros de la región. Además, te invitamos a consultar con nuestros otros guías sobre los campeones de otras regiones de Runetera, que te dejamos a continuación:

    Continúe experimentando con mapas que crea que pueden mostrar una fuerte interacción con los campeones que le hemos mostrado hoy, y síganos en TecnologiaViral.com para obtener más guías sobre el resto de las regiones de RuNethera. ¡Adios y buena suerte!

    Ultimos articulos

    Legends of Runetera: una guía de los mejores campeones de las Islas de las Sombras

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.