More

    Volvemos a la parte 3 de la «Guía de campeones de las leyendas de Runeteri», que presenta hoy a los mejores campeones jonios, rápidos y esquivos como un rayo «.

    Hoy consideramos la región Tierras antiguas Liga mundial de leyendas: Ionia. Después de nuestra guía de los mejores campeones Demotion y Frelord (se puede encontrar aquí y aquí), lo ayudaremos nuevamente con la tercera guía. Como es habitual, nos gustaría recordaros que aprender y experimentar con cartas, sentimientos y sinergias entre las mecánicas del juego es fundamental en la construcción del mazo ganador. Entonces, nuestro objetivo es mostrarte los campeones de las diferentes regiones del juego y su potencial, lo que te ayudará a elegir las cartas correctas sin perder demasiado tiempo.

    Rapido y silencioso

    Estamos listos para ir al archipiélago de tierras ancestrales. Ionia y muestras apropiadas. Las cartas jónicas combinan con el estilo de juego agro y rapido, menos «control» sobre el juego, como se ve en los campeones de Frelorda y generalmente se basa en un juego temprano con gran daño debido a unidades con «Derivación» y en una ventaja cuantitativa debido a patrones como Zed o Yasuo. Pero vayamos en orden.

    Jonia consta de varias provincias aliadas esparcidas por un gran archipiélago de tierras antiguas. La cultura de esta región existe desde hace algún tiempo. formado por la búsqueda del equilibrio, por esta razón el límite entre las esferas material y espiritual es muy permeable, especialmente en los bosques y en las montañas. Aunque los hechizos de estas tierras son caprichosos y las criaturas peligrosas, los jonios han evolucionado allí durante siglos, gracias a los monasterios de los guerreros y milicias, que les brindaron suficiente protección. Todo cambió cuando Knoxus atacó las Tierras Antiguas.

    Las tropas del imperio devastaron Jonia y fueron derrotadas solo muchos años después. Ahora Ionia vive en un mundo incierto, la guerra ha dividido la región y algunos grupos quisieran volver al pacifismo aislacionista y las tradiciones rurales. Otras facciones más radicales exigen la creación de una militarización de la magia terrenal. las únicas personas unidos, capaces de vengarse de Knox. El destino de Jonia está en un delicado equilibrio, que casi nadie se atreve a tocar, pero que todos perciben como inestable.

    Hay muchos campeones pertenecientes a Ionia en League of Legends, pero en Runaterra solo encontramos algunos de ellos: Zed, Shen, Yasuo y Karma. No muy lejos, ¡vamos a descubrir a los mejores campeones de esta región!

    Legends of Runetera: una guía de los mejores campeones de Jonia

    Zed, el maestro de las sombras – Legends of Runetera: una guía de los mejores campeones de Ionia

    Despiadado y desenfrenado, Zed es el líder de la Orden de la Sombra, una organización que creó para militarizar las tradiciones mágicas y de lucha de Jonia para repeler a los invasores noxianos. Durante la guerra, la desesperación lo obligó a acceder a una forma secreta de sombra: la poderosa y peligrosa magia de los espíritus malignos. Zed ha dominado estos métodos prohibidos de destrucción todo lo que considera una amenaza su nación o un nuevo orden.

    Aunque sus estadísticas no son convincentes, Zed demuestra ser un campeón particularmente desafiante. Su bajo costo de maná y equipo. «Ataque rápido» convertirlo en un oponente duro al comienzo del juego, especialmente en ausencia de consumibles que puedan detenerlo, o hechizos que lo neutralicen inmediatamente. Además, durante el ataque, el campeón crea una copia exacta de sí mismo. «Efímero», aportando una ventaja cuantitativa en la mayoría de los casos. Zed aumenta cuando él o sus colegas caen en el Nexo opuesto; esta habilidad contra mazos lentos o contados al comienzo del juego permite que el campeón se desarrolle con bastante rapidez, haciéndolo aún más poderoso.

    • Precio: 3 maná
    • Poder: 3
    • Salud: 2
    • Habilidades: Ataque: Crea una Sombra atacante con mis estadísticas (efímera)
    • Elevar a mismo nivel: Mis sombras y yo golpeamos el Nexus dos veces
    • Habilidades tras nivel: Ataque: Crea una Sombra atacante con mis estadísticas y palabras clave (efímera)

    Legends of Runetera: una guía de los mejores campeones de Jonia

    Sheng, el ojo del crepúsculo – Legends of Runetera: una guía de los mejores campeones de Ionia

    Sheng es el líder de Kink, los misteriosos guerreros de Jonia. Con la esperanza de quedarse sin emoción, superstición y ego, Sheng siempre lucha por continuar el camino secreto. juicio racional entre los reinos espiritual y físico. Para mantener un equilibrio entre ellos, Sheng posee hojas de acero y energía secreta en cualquiera que represente una amenaza.

    En Runeter Sheng está el P. un poderoso campeón de apoyo debido a sus habilidades. Su valor de maná, estadísticas y habilidades lo convierten en un campeón de peso mediano muy molesto. tanto para derrocar como para neutralizar. El estilo de juego de Shena se basa en gran medida en las sinergias con las unidades y algunos hechizos presentes en la baraja. Este patrón es en realidad diferente a dar «Barrera» su aliado apoyado subirá de nivel tan pronto como vea que 4 de sus aliados obtienen una «barrera». Esto significa que si tienes las cartas adecuadas en tu mazo, Sheng puede ser una gran elección. tanto en la fase de ataque como en la defensaDespués de subir el nivel, además de mantener la bonificación básica, Sheng da + 3 / + 0 aliados que reciben la «Barrera». La sinergia con las cartas de Demacia y en particular con Fiora y su mecánica es muy fuerte.

    • Precio: 4 maná
    • Poder: 2
    • Salud: 5
    • Habilidades: Apoyo: Dar una «barrera» a mi aliado apoyado
    • Elevar a mismo nivel: He visto a Aliados obtener «Barrera» más de 4 veces
    • Habilidades tras nivel: Apoyo: Dar una «barrera» a mi aliado apoyado. Si un aliado obtiene una «Barrera», dale + 3 / + 0 este movimiento

    Legends of Runetera: una guía de los mejores campeones de Jonia

    Yasuo, un paria – Legends of Runetera: una guía de los mejores campeones de Ionia

    Yasuo es un hábil espadachín entrenados para usar el aire como arma contra sus oponentes. En su juventud, el orgullo lo llevó a su caída, con el resultado de que perdió su trabajo, su maestro y, finalmente, su hermano. Desfigurado por acusaciones falsas y ahora perseguido como un criminal, Yasuo deambula por su tierra natal en busca de rescate. con el viento para guiarlo con la hoja.

    Actualmente, Yasuo en ciertos mazos es uno de los campeones más decididos y desafiantes. Debido a su capacidad para dañar a los aliados. «Aturdido» o «Llamado de nuevo»Resulta que en la etapa de defensa se apreciaba perfectamente la mesa. Al mismo tiempo, equipado «Ataque rápido» demuestra ser un excelente delantero en el medio juego. Los talentos de Yasuo no terminan ahí, porque una vez que se nivela, Yasuo golpea a todos los oponentes aturdidos o desafiados, causando daño igual a su ataque. Realmente devastador.

    En mazos llenos de fabulosos hechizos o hechizos, Yasuo realmente no se detiene, también gracias a su capacidad para elevarse donde quiera que esté (incluso en el mazo). Además, por supuesto, muestra increíbles sinergias con unidades equipadas con habilidades que aturde a los oponentes, Yasuo funciona muy bien en mazos que contienen solo cartas iónicas que tienen cartas en ellas «Derivación» y emparejado con Karma, o en las colonias Ionian-Knox en la brida Catalina y unidades equipadas con «Ataque rápido» (además del habitual «bypass»)

    • Precio: 4 maná
    • Poder: 4
    • Salud: 3
    • Habilidades: Ataque rápido; Si aturdes o convocas a un enemigo, le inflijo 2 puntos de daño.
    • Elevar a mismo nivel: Si aturdiste o recuperaste más de 5 unidades
    • Habilidades tras nivel: Si aturdes o convocas a un enemigo, lo derroto

    Legends of Runetera: una guía de los mejores campeones de Jonia

    Karma, iluminado – Legends of Runetera: una guía para los mejores campeones de Ionia

    Ningún mortal representa las tradiciones espirituales de Jonia mejor que ese. Karma. Es una manifestación del alma antigua, que se reencarna una y otra vez, que en cada vida lleva recuerdos de las anteriores. Poseyendo un poder que pocos pueden comprender, Karma ha guiado a su gente en los últimos tiempos de crisis, pero sabe que la paz y la armonía a veces son costosas. El karma es el campeón especialmente versátil ya que es complejo utilizar gracias a la mecánica. Sus estadísticas la convierten en una buena campeona de peso mediano, a pesar de las habilidades que le permiten dar el mejor en el juego tardío juegos. Con cada inicio del movimiento, Karma crea un hechizo aleatorio en la mano del propietario. Además, sube una vez «Retroiluminado» y una vez terminado el nivel, te permite imponer el mismo hechizo dos veces a los mismos objetivos. Realmente bueno.

    Esta habilidad de Curry a veces puede resultar ser un arma de doble filo. Aunque la mecánica de pesca y los hechizos dobles son increíblemente destructivos tanto en las fases de ataque como de defensa, a menudo puedes encontrar no tienes unidad en los que necesitas lanzar hechizos, o contar tantos hechizos que no sabes cuál de ellos gastar maná. Recordemos que los tienes un máximo de 13 gemas de manáy, a menudo, es difícil elegir la estrategia correcta si tiene demasiadas alternativas.

    Al ser extremadamente versátil, como se mencionó, Karma se ve bien en muchos mazos, pero de acuerdo con el objetivo actual, demuestra un sentimiento muy fuerte cuando se combina con Cubierta con vuelco y Zaun y algunas cubiertas Demostración, especialmente aquellos que giran en torno a hechizos. Emparejado con campeones como Teemo ya sea Heimerdinger, Karma demuestra ser verdaderamente destructivo gracias a la cantidad de hechizos que inflige sobre las habilidades de sus aliados.

    • Precio: 5 de maná
    • Poder: 4
    • Salud: 3
    • Habilidades: Para comenzar: crea un hechizo aleatorio en tu mano
    • Elevar a mismo nivel: Estás «iluminado»
    • Habilidades tras nivel: Si lanzas un hechizo, aplícalo nuevamente con el mismo propósito

    Legends of Runetera: una guía de los mejores campeones de Jonia

    Historia antigua y respetada

    Bueno, llamadores, incluso hoy hemos llegado a su fin con la tercera guía. los mejores campeones de Runetera dedicado a Jonia. Esperamos haberte ayudado una vez más a aprender a estructurar tu elusivo mazo gracias a los poderosos guerreros de las Tierras Antiguas. Continúe experimentando con mapas que crea que pueden interactuar fuertemente con los campeones que le mostramos hoy, y síganos en TecnologiaViral.com para obtener más guías del resto de las regiones de RuNethera. ¡Adios y buena suerte!

    Ultimos articulos

    Legends of Runetera: una guía de los mejores campeones de Jonia

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.