More

    Aquí estamos con la segunda parte de la guía de campeones Legends of Runeterra, que hoy presenta a los mejores campeones de Freljord para congelar y destruir a tus oponentes indefensos.

    Hoy nos centraremos en la región de hielo perenne del mundo League of Legends: Frelyord. A continuación está nuestra guía de las mejores muestras. Demostración, volvemos para ayudarlo con la segunda guía de nuestra columna. Como en la primera guía, nos gustaría recordarte que estudiar mapas y experimentar con los sentimientos y sinergias entre las mecánicas del juego son fundamentales para construir mazo de la victoria. Entonces, nuestro objetivo es mostrarte los campeones de las diferentes regiones del juego y su potencial, lo que te ayudará a elegir las cartas correctas sin perder demasiado tiempo.

    ¡Viva Madre Guerrera!

    Como ya se dijo y se dijo, estamos listos para ir a las tierras heladas. Frelyord y muestras apropiadas. A diferencia de los campeones en torno a los cuales gira el mazo Demacia (disponibles aquí), las cartas de Freljord son adecuadas para un estilo de juego menos agrario y más formidable. «Controla» el juego y generalmente se basa en un juego tardío.

    Frelyord es definitivamente tierra hostil y despiadado. Su pueblo está formado por guerreros, crueles e invencibles, con gran propensión al robo y al saqueo. Debido a que hay tantas tribus separadas en Frelorda, hay una guerra civil que determinará el futuro de cada una. Una tribu respeta las tradiciones que siempre han sido la causa de su supervivencia, la segunda se adhiere al sueño del acuerdo prometido, la tercera respeta el poder de la misteriosa bruja de hielo.

    Hay muchos campeones pertenecientes a Frelorda en League of Legends, pero en Runaterra solo encontramos algunos de ellos: Ash, Braum, Trindamer y Anivia. Así que, no muy lejos, ¡vayamos a descubrir a los mejores campeones de esta región!

    Legends of Runetera: una guía de los mejores campeones de Frelorda

    Ash, el arquero de hielo – Legends of Runetera: una guía de los mejores campeones de Frelordo

    Ash es una madre guerrera, hija de Frost, de la tribu en Avarosani. Estoica, inteligente y planificadora, pero inquieta como líder, usa la magia secreta de su línea de sangre para poseer un arco. Hielo real, liderando la horda más poblada del norte. Considerada una reencarnación de lo mitológico Avaros Ash espera de su gente reunir a Frelerd conquistando antiguas tierras tribales. En Runetera, Ash siempre es insidiosa frente a su cara debido a sus habilidades. De hecho, una vez jugado, en cada ronda en la que ataca congelará al enemigo más fuerte desplegado por el enemigo. Lo anterior no podrá evolucionar tan pronto como se congelen 5 unidades enemigas ni siquiera bloquees disparos en ataque.

    Ubicado en la baraja donde realiza la función central, con las cartas al servicio «Congelación», Ash muestra una gran sinergia con Braum o Aniviaasí como numerosas heladas. También en combinación con cartas como «Archer Valgelata» o «Lobo del Colmillo de Nieve»Ash resulta ser realmente insidioso para enfrentar, especialmente al final del juego.

    • Precio: 4 maná
    • Poder: 5
    • Salud: 3
    • Habilidades: Al atacar, congela al enemigo más fuerte.
    • Elevar a mismo nivel: Congela a más de 5 enemigos
    • Habilidades después del nivel: Ataque: congela al enemigo más fuerte. Los enemigos con poder 0 no pueden bloquear

    Legends of Runetera: una guía de los mejores campeones de Frereler

    Braum, el corazón de Frerelor – Legends of Runetera: una guía de los mejores campeones de Frereld

    Braum es sin duda un héroe mas amado por Freljord. Bíceps enormes y corazones aún más grandes en todos los hoteles al norte de escarcha un brindis por su poder legendario. Según los informes, Braum cortó todo un bosque de robles durante la noche y bañó la montaña con un puño. Con una puerta encantada como un escudo para proteger a sus aliados, Braum vaga por el norte helado con los dioses bigote impecable y una gran sonrisa, como un músculo. Un verdadero amigo.

    En RuNetra Braum es uno de los más campeones lleno, tanto en las estadísticas como en el estilo de juego que quieras adoptar. Equipado con ambos Desafiador que con «Regeneración», este campeón demuestra ser particularmente traicionero al tratar con mazos que incluyen bajas o unidades del juego temprano (como cartas de las Islas de la Sombra). Evoluciona tan pronto como recibe 10 de daño, Braum se revela a sí mismo. perfectamente protegido, una buena tarjeta de gestión una vez desarrollada y un recurso valioso en caso de que nos encontremos en desventaja durante un juego tardío. Esto muestra una gran sinergia con las cubiertas. Es hora y Eti y con patrones como Ash, Zed o Elise. Este último, gracias a las cartas de su mazo combinadas con las cartas de Braum, podría resultar una buena alternativa para construir un juego equilibrado entre los juegos iniciales y finales.

    • Precio: 3 maná
    • Poder: 0
    • Salud: 5
    • Habilidades: Challenger, regeneración
    • Elevar a mismo nivel: Sufrí 10 lesiones en total
    • Habilidades tras nivel: Si sobrevivo al daño, llamaré a Pora

    Legends of Runetera: una guía de los mejores campeones de Frelorda

    Trindamer, King Barbarian – Legends of Runetera: una guía de los mejores campeones de Frelordo

    Desenfrenado y despertado por una furia extraordinaria, Trindamer una vez se dirigió a Frelord, desafiando abiertamente los mejores guerreros norte. El feroz bárbaro ha buscado durante mucho tiempo vengarse de su clan, a pesar de haber hecho recientemente una alianza con él. Ceniza, la madre guerrera y su pueblo. Su fuerza y ​​coraje sobrehumanos están ahí legendarioy lo llevó a él ya sus aliados a innumerables victorias sobre las abrumadoras fuerzas.

    Trindomer es cierto campeón para elegir, pero no débil. Por su culpa costoso mana y sus estadísticas, Trindamer es claramente el último campeón del juego, demostrando ser decisivo tanto en el final del juego como en la fase defensiva. З «Sobrecarga»de hecho, el trindómero puede causar gran daño indirectamente al Nexus, mientras destruye unidades enemigas. También una gran ventaja es su habilidad que le permite levantarse en lugar de morir, volverse aún más fuerte y darle una bonificación. «De miedo».

    Tryndamere, como se mencionó, ofrece lo mejor en el juego tardío. En fuerte sinergia con campeones como Aniviay hechizos como «Llamada de la Madre Guerrera» (lo que nos permite desplegarnos más de una vez), Trindamer no puede faltar en un buen mazo estratégico que se precie. No siempre podrá convocarlo debido a su costo o hasta una mudanza de 8 años, pero si logra implementarlo, ganar puede ser más fácil de lo que cree.

    • Precio: 8 maná
    • Poder: 8
    • Salud: 4
    • Habilidades: Overload, Scary (una vez evolucionado)
    • Elevar a mismo nivel: En lugar de morir, me levanto.
    • Habilidades tras nivel: No, pero se pone «aterrador»

    Legends of Runetera: una guía de los mejores campeones de Frelorda

    Anivia, criofénica – Legends of Runetera: una guía para los mejores campeones de Frelordo

    Anivia es una espíritu alado que apoya el ciclo eterno de vida, muerte y renacimiento para proteger a Freliard. Esto es un semidiós nacido del hielo frío y el viento cortante, utilizando la fuerza elemental del hielo contra las amenazas. Anivia guía y protege a las tribus del frío norte, donde es considerada un símbolo de esperanza y portadora de grandes cambios. Lucha con cada fibra de su ser, sabiendo que con su sacrificio será recordada y que renacerá en un nuevo mañana.

    Anivia, a pesar de ser una campeona de maná cara y no siempre fácil de usar, puede resultarun gran recurso en situaciones desesperadas. Muestra una sinergia muy fuerte con Trindamer y suele estar en el mazo de control debido a sus habilidades. daña a todos los enemigos, puede cambiar el curso del juego ya resuelto. Además, gracias a él «Último suspiro»Tan pronto como Anivia muere, regresa al campo de batalla en forma de huevo para elevarse a las alturas o resucitar cuando tenga 10 cristales de maná.

    El significado de Anivia es que, aunque es una carta tardía debido a su valor, definitivamente es destructivo si se despliega temprano. Para hacer esto, use una baraja que incluya cartas como «Piedras del destino» o «Amatista de los eones»es decir, proporcionan a sus usuarios piedras de maná adicionales. Si la estrategia tiene éxito, con Anivia es especialmente difícil luchar sin cartas. Desafiador o hechizos de daño directo.

    • Precio: 7 de maná
    • Poder: 2
    • Salud: 4
    • Habilidades: Ataque: inflige 1 de daño a todos los enemigos; Último aliento: revíveme como un huevo.
    • Elevar a mismo nivel: Estás iluminado
    • Habilidades tras nivel: Ataque: inflige 2 de daño a todos los enemigos; Último aliento: revíveme como un huevo.

    Legends of Runetera: una guía de los mejores campeones de Frelorda

    ¡Por Frelord!

    Bueno reclutas, hemos llegado al final de esta segunda guía. los mejores campeones de Runetera dedicado a Freler. Esperamos haberte ayudado una vez más dándote una idea de cómo estructurar tu mazo de control con Campeones de Islandia. Continúe experimentando con mapas que crea que pueden interactuar fuertemente con los campeones que le mostramos hoy, y síganos en TecnologiaViral.com para obtener más guías del resto de las regiones de RuNethera. ¡Adios y buena suerte!

    Ultimos articulos

    Legends of Runetera: una guía de los mejores campeones de Frelorda

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.