More

    El juego de cartas Legends of Runeterra, Riot Games, basado en el universo de League of Legends, debutará en versión beta el 24 de enero. Para prepararse mejor para usted, aquí hay algunos consejos y trucos para comenzar.

    Riot Games, el productor de la casa de software que se convirtió en el famoso y galardonado League of Legends, ha anunciado otros dos juegos en el mismo universo. Leyendas de Runeter, un juego de cartas que sigue los pasos Corazon de piedra, ha estado disponible durante un tiempo limitado en la vista previa. Una vez que lo hayas probado, te ofrecemos algunos consejos y trucos simples para prepararte mejor para el lanzamiento del juego.

    ¿Están listos, reclutas?

    El segundo parche del juego para la vista previa nos permitió hacernos una idea de cómo serán las Leyendas de Runaterra. Actualmente hay seis regiones de interés, c 24 cartas de campeones de elección para construir y optimizar su mazo. Aquellos que hayan jugado Heartstone, Artefact o Gwent se sentirán como en casa a pesar de las sutiles pero significativas diferencias que distinguen a Legends of Runeterra de los demás. GCC.

    Aunque la experiencia pasada puede ayudar a los jugadores a comprender la mecánica del juego, aún deberán comprender y acostumbrarse a la mecánica básica, las combinaciones de cartas, sinergia y cómo luchar contra las estrategias más populares para derrotar a los oponentes. Afortunadamente, estamos aquí para ayudarlo con consejos y trucos simples pero útiles sobre cómo prepararse mejor para el lanzamiento del juego. ¡Empecemos!

    Legends of Runetera: consejos y trucos para empezar a jugar

    Cada mazo – país – Legends of Runeterra: consejos y trucos para empezar a jugar

    Actualmente hay seis regiones principales en «Legends of Runeter»: Demation, Knoxus, Frelyord, Piltaver y Zaun, Ionia y Shadow. Cada región tiene su propia muestras exclusivas y sus seguidores, qué jugadores pueden elegir para construir su mazo. Cada mazo consta de 40 cartas con el que podrás establecer el estilo de juego que quieras adoptar. Por ejemplo, puedes construir un mazo en torno a un determinado campeón o decidir unirte a otro aliado para dar preferencia a tu juego. Por esta razón, el conocimiento de las regiones y las posibles interacciones que se pueden crear entre los mapas están ahí. básico comience con el pie derecho.

    Como los juegos de cartas más competitivos, Legends of Runeterra tiene ciertas cartas y mazos que se destacan sobre otros en potencia total y potencial combinado. Por ejemplo, Anivia y Trindamer con Freljord tienen una mecánica de «resurrección» que les permite volver a jugar si infligen un daño mortal. Esta habilidad es increíblemente útil y poderosa cuando se usa en combinación con tarjetas de limpieza de cartas como Avalanche. La ruina o el que deambula. Estas cartas causan graves daños a todos los personajes en el campo de juego, dejando a los oponentes indefensos y su conexión. revelado. ¡Siéntete libre de experimentar con nuevas combinaciones y sinergias para estar siempre un paso por delante de tus oponentes!

    Legends of Runetera: consejos y trucos para empezar a jugar

    Haz tu tarea – Legends of Runeterra: consejos y trucos para empezar a jugar

    Es bien sabido que, conociendo algunas investigaciones, siempre bueno. En Runaterra, los que hacen sus deberes son recompensados, como en cualquier otro juego de cartas del mercado. Mantente al día sobre los objetivos de mazo más activos y jugables, aprende sobre cada campeón, habilidad, hechizo y cada carta del juego. antes de precipitarse en una pelea. Claro, es más fácil aprender y recordar esta información mientras juegas, pero informarte reducirá drásticamente el riesgo de que te encuentren. desprevenido de tus oponentes y luego sucumbir a sus golpes.

    Los sitios como Mobalytics le permiten ver los mazos de destino más populares, formular sus mazos, estudiar las cartas y sus efectos y, finalmente, brindarle detalles sobre estrategias de juego específicas. Por esta razón, asegúrese de verificar regularmente estos sitios para mantenerse al tanto de las tendencias actuales. Si te tomas el tiempo para explorar todas las fortalezas y debilidades de tus mazos, tus posibilidades de ganar solo aumentarán dramáticamente.

    Legends of Runetera: consejos y trucos para empezar a jugar

    Importancia de subir de nivel – Legends of Runeterra: consejos y trucos para empezar

    Así es Liga de Leyendas, La jugabilidad de Legends of Runeterra gira en torno a un parque favorito de campeones. Actualmente hay 24 cartas de campeones para elegir en beta, y cada uno aporta algo diferente al campo de juego. Si bien estas cartas son mucho más poderosas que otras cartas individuales y cartas de seguidor, debes presta atención cómo usarlos, especialmente si desea aprovechar todo su potencial. Cada carta de campeón tiene sus propios requisitos de actualización, y algunas son más fáciles de obtener que otras.

    Por ejemplo, Teemo necesitas plantar 15 o más hongos en la mano del oponente para subir el nivel al mismo tiempo Fiora debe matar al menos a dos enemigos. Una vez que alcances la meta, tus Champions Cards recibirán un incrementar desarrollo de fuerza, defensa y habilidades. Las cartas actualizadas al nivel máximo no solo son increíblemente efectivas, sino que también te permiten cambiar el curso del partido. ya está decidido. En cualquier caso, antes de lanzar a tus héroes a la batalla, piensa en una forma tan efectiva como segura de usarlos para evitar que el enemigo los elimine prematuramente del campo.

    Actualiza las cartas y nivela lo más rápido posible para comenzar partidas con una beneficios de stock en un oponente, tener acceso a un as en el hoyo capaz de infligir los golpes adecuados para hacer frente incluso a los partidos más afectados.

    Legends of Runetera: consejos y trucos para empezar a jugar

    ¿Un juego de maná, un juego de … un sinvergüenza? – Legends of Runeterra: consejos y trucos para empezar a jugar

    Cada carta tiene un maná determinado para jugar, por lo que debes Piensa bien antes de jugar el correcto. A menudo, la tentación de llenar el tablero con cartas que cuestan poco maná es fuerte, pero ahorra maná usa una carta de hechizo que pueda cambiar el juego a tu favor, a veces muy importante. El maná guardado al final de la ronda persistirá y puede ser necesario más adelante para una estrategia ganadora, así que no se preocupe si no tiene cartas para jugar. Puedes ahorrar un total 3 maná y se aplicará cada vez que lances una habilidad.

    Como en League of Legends, los hechizos pueden ser insultante (Causar daño) o defensivo (para protegerte de los ataques enemigos). Recuerda que sí, los hechizos abusivos pueden ayudarte a destruir rápidamente un Nexus contrario. pero es inútil si son rechazados por las cartas de defensa del oponente. Entonces hay una baraja equilibrado contener cartas tanto ofensivas como defensivas es la mejor jugada, especialmente si está buscando proteger sus tarjetas clave. Los mazos de pistas con muchas cartas de hechizos pueden ser complicados, así que aproveche este consejo: aprovecheEl ojo del oráculo Cuando sea posible.

    El Ojo del Oráculo es una esfera azul ubicada entre dos Nexos a la izquierda de la mesa. El ojo suele estar oculto y se abre cuando puede pronóstico el resultado de tu elección. Si no sabe cómo jugar la siguiente ronda, no dude en utilizar este valioso recurso siempre que sea posible. Esto te permitirá establecer la combinación perfecta de eventos para destruir al enemigo y lograr la victoria.

    Legends of Runetera: consejos y trucos para empezar a jugar

    ¿Estás listo para ingresar a Runeter?

    Bueno, repite rápidamente nuestros consejos y trucos para comenzar a jugar Legends of Runeterra en su mejor momento:

    • Construye la plataforma con cuidado, selecciona cuidadosamente las cartas y prepara combinaciones y sinergias
    • Sea consciente del objetivo, conoces las cartas y su efecto en el juego
    • Dale un valor al nivel tus campeones para obtener una ventaja sobre tus oponentes
    • Mapas equilibrados de hechizos de ataque y defensaestar siempre listo para la batalla. Aprovecha el precioso ojo del Oráculo si está disponible

    Con estos consejos y trucos en mente, no tendrás problemas para comenzar tu aventura en el mundo de Runetera con el pie derecho. Construye tu mazo sabiamente y ármate de paciencia, previsión y una mirada larga para arreglar incluso a los oponentes más duros y abrirte camino hacia la fama hasta que te conviertas en leyenda.

    Recordemos que el juego estará disponible para su descarga a partir del 24 de enero para dispositivos Microsoft Windows, Android e iOS. Además, te animamos a que te mantengas al día con TecnologiaViral.com para recibir más noticias, guías y más sobre el mundo de los videojuegos y más. ¡Hasta la próxima, reclutas!

    Ultimos articulos

    Legends of Runetera: consejos y trucos para empezar a jugar

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.