More

    Entre los distintos modos de juego de Legends of Runeterra se encuentran «Expediciones». Para comprender mejor qué es esto y cómo abordarlos adecuadamente, hoy estamos aquí con nuestra guía rápida sobre la mejor manera de manejar los envíos.

    Hoy decidimos acompañarte para conocer lo temido además de importante Envío por Legends of Runeterra. Este modo fuera de línea, necesario tanto para la experiencia como para las cartas, resulta especialmente difícil para los jugadores que aún no tienen experiencia en el juego. CCG hogar Juegos antidisturbios. Pero no te preocupes, estamos ¡Estamos aquí para ti!

    ¿De qué estamos hablando exactamente?

    Modo Envío Legends of Runeterra, este es un modo de juego especial en el que necesitas construir una baraja de cartas ofrecido por el juegopara cumplir una serie de partidos contra otros jugadores. Según el número de victorias, podría ser máximo siete, se recibirán premios más o menos importantes en relación con la colocación recibida. Para participar en el modo anterior, deberá salir Simbólico, a un precio de 3.000 gemas o bien permaneciendo dentro de la cápsula.

    El primer envío estará garantizado por disponibilidad. signo de regalo ya al comienzo de su aventura y puede obtener otras fichas como se mencionó anteriormente. Una vez que comience la expedición, deberá pasar 15 opciones cartas que formarán tu mazo. Este es un borrador en el que puedes elegir campeones, hechizos y seguidores construyendo un mazo que consta de más de dos regiones a diferencia de otros modos de juego. Después de alcanzar 40 cartas comenzarán los partidos.

    Después de cada victoria, te encontrarás en el próximo partido, mientras que tendrás una derrota. segunda oportunidad mantente en la lucha por el premio final. De hecho, la derrota no te elimina de inmediato, pero si ganas, podrás jugar en una nueva partida. sigue subiendo. En caso de derrota, la mecánica repetirá hasta la victoria en el séptimo y último juego o hasta dos derrotas seGuias.

    Legends of Runetera: An Expedition Guide

    ¿Qué cartas debo elegir? – Legends of Runetera: Guía de expedición

    Como se mencionó, el IG en el juego nos pondrá frente a una opción para construir nuestro mazo. En Expediciones, a diferencia de los juegos regulares y puntuados, también puedes crear un mazo más de dos regiones simultaneamente. Hasta la fecha, según la estrategia que desee adoptar y cómo se mueve el objetivo del juego, hay algunas regiones objetivo más fuerte que otros.

    Actualmente, las mejores regiones son las regiones Demacia y Noxus, que son fuertes tanto juntos como por separado. Área c Jonia, Un héroe maravilloso del objetivo actual, perfectamente rápido para derrotar a los oponentes gracias a la gran cantidad de cartas. «Evitación«Al contrario, parecen cojos en la región Freliard y las islas de las sombrashasta Superposición este lugar está al final de nuestra clasificación debido a que se necesita demasiada sinergia para que sus cartas funcionen.

    De un análisis resumido de las regiones vemos qué tan populares son las que consisten en tarjetas independiente. Las cartas se vuelven viables de tal manera que quedan excluidas del contexto del mazo original. básico. Por ejemplo, si no se juega un juego tardío o una carta «Congelación», la región de Freliard no es rentable. Del mismo modo, ningún hechizo y cartas son altamente sinérgicos con Heimerdinger o Ezreal, La plataforma Piltover se vuelve casi inutilizable.

    Del mismo modo, las cubiertas «Agra» como Demacia o Noxus, son especialmente adecuados para una victoria rápida y sin complicaciones innecesarias. A los campeones les gusta Garen o Darius son especialmente adecuados para el modo expedición, incluso sin una plataforma construida específicamente a su alrededor. En el caso de Ionia hay muchas cartas «Derivación» pueden aplastar al enemigo sin estar preparados o perder una estrategia adecuada para neutralizarlo. Se debe prestar especial atención Fiora, campeón de Wild Card Expeditions.

    Legends of Runetera: An Expedition Guide

    ¿Y los premios? – Leyendas de Runetera: una guía de expedición

    Bueno, si decides iniciar una expedición, probablemente conozcas los beneficios de este modo. Con cada ficha tendrás dos pruebas y (como ya se mencionó) con más partidos obtendrás las mejores recompensas. Al final de ambas pruebas, el juego con más victorias será considerado para la entrega de varios premios.

    De cualquier manera, obtendrá una muestra aleatoria en cualquier región con 100% oportunidades que sale. Lo mismo ocurre con las gemas que están presentes en grandes cantidades. Sin embargo, actualmente no existen estadísticas bien definidas sobre el porcentaje de remuneración. Lo único seguro es que logrando tantas victorias como sea posible, te garantizas suficientes recursos iniciar una segunda expedición.

    Al admirar este modo, puede obtener suficiente experiencia para desbloquear recompensas por región y aumentar el nivel de cofres semanales. Desde este punto de vista, arriesgando un cartel con corazón de león, la Expedición es definitivamente más rápido y rentable en recibir tarjetas y bonificaciones en comparación con los juegos regulares y de clasificación.

    Legends of Runetera: An Expedition Guide

    Conclusión

    Bueno llamadores, esperamos haberte dado una descripción general suficiente del modo de expedición y cómo lidiar con él. sin riesgos innecesarios. Tenga en cuenta que cualquier disparo a la cabeza e imprudencia puede costarle tokens muy codiciados y costosos, así que tenga cuidado con la forma en que aborda este tipo de juego. Hacemos lo mejor que podemos buena suerte y te invitamos a mantenerte al día con TecnologiaViral.com para recibir más noticias, actualizaciones y más sobre el mundo de los videojuegos. ¡Hola!

    Ultimos articulos

    Legends of Runetera: An Expedition Guide

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.