Legends of Apex: la mejor y más fuerte arma para usar Guía

El nuevo título de EA se afianzó y se convirtió en el enemigo número uno en Fortnite. ¡En esta guía queremos mostrarte qué arma mejor y más fuerte usar para ganar Apex Legends!

Al igual que con todos los tiradores, excepto varias estrategias y tácticas, incluso en Apex Legends lo principal es saber cómo y con qué disparar. Todos sabemos que en estos juegos siempre tienes que encontrar la mejor y más fuerte arma para intentar hacer más daño al enemigo. Es cierto, sin embargo, que no es solo el arma utilizada, sino también la precisión y el método de uso.

En esta guía queremos mostrarte ¿Cuáles son las mejores y más fuertes armas para usar? y su daño real. En la cola encontrarás pares de armas que recomendamos usar tanto al inicio del juego como al final. Si, por el contrario, necesitas un consejo estratégico, echa un vistazo a nuestra guía de los mejores lugares para aterrizar y dónde saquear en Apex Legends.

Apex Legends: la mejor y más fuerte arma: una guía

Rifles de asalto o LMGG – Apex Legends: la mejor y más fuerte arma

  1. M600 Spitfire: Spitfire es el rifle automático más buscado en el mapa de Apex Legends. Esto se debe al gran daño causado por la munición pesada. Cuando se golpea en el cuerpo, es capaz de infligir 20 de daño, que multiplicado por el número de disparos al cañón, igual a 35, alcanza un daño total de 700 puntos vitales. En pocas palabras, si puedes golpear al enemigo con todos los cargadores, no será difícil derribarlo.
  2. Devoción: daño corporal 17 – lesión en la cabeza 34 – tienda 44 balas. El reabastecimiento para su uso es un turbocompresor (dorado).
  3. Cicuta: aunque el daño supera al Devotion, 18/36, su capacidad de carga de 18 rondas lo hace menos eficiente que el Devotion completo. La capacidad de usar fuego de tres disparos en lugar de fuego automático puede beneficiar a aquellos que no quieren descargar el cargador y se arriesgan a no golpear a un oponente.
  4. VK-47 Flatline: daño 16/32 – disparo único o ametralladora – ametralladora con 20 balas.
  5. Carabina R-301: Daños 14/28 – disparo único o ametralladora – ametralladora con 18 balas.

Ametralladora (SMG) – Apex Legends: La mejor y más fuerte arma

  1. Langostino: Merodeador: una de las ametralladoras más utilizadas, ya que es un arma común de «disparar y correr». Esto le permite instalar ópticas a gran escala, registros avanzados, existencias estándar y una recarga especial llamada «selector de fuego» que le permite elegir entre una descarga simple o de 5 disparos. La ventaja del Prowler es que tiene un retroceso bajo que te permite apuntar a enemigos aún más distantes. SMG también causa el mayor daño, causando 14 lesiones en el cuerpo y 21 en la cabeza.
  2. Generador: daño 13/19 – ametralladora – cargador con 16 balas.
  3. R-99: daño 18/12 – ametralladora – 18 rondas.

Legends of Apex: la mejor y más fuerte arma para usar  Guía

Rifle de francotirador – Apex Legends: la mejor y más fuerte arma

  1. Caber .50: es absolutamente una de las dos mejores armas del juego. Kaber es el mejor rifle de francotirador que solo se puede encontrar en publicaciones que golpean accidentalmente el naipe. Su daño también es excepcional, porque una vez que lo encuentres, lo tendrás con todos los accesorios, incluida la amenaza de francotirador digital. ¡Sepa que solo tendrá 8 disparos! Pero con 250 de daño en la cabeza, también puedes derribar a un enemigo con armadura dorada. En cambio, con 125 de daño corporal podrás infligir un gran daño al enemigo.
  2. Tiro triple: disparando a Kaber fuera de la carretera, el disparo triple es el mejor rifle de francotirador que puedes encontrar fácilmente en el mapa de Apex Legends. Tendrás 5 balas por tronco con una lesión en la cabeza de 138 puntos vitales, mientras que un daño corporal de 69. El nombre de este rifle de francotirador proviene del hecho de que un disparo de larga distancia tiende a dividirse en tres partes iguales aumentando la probabilidad de golpeando al enemigo.
  3. Arco: Daño 55/110 – Tienda 5 ronda.
  4. Explorador del G7: Skoda 30/60 – 10 tiendas bullet.

Armas – Apex Legends: la mejor y más fuerte arma

  1. Con alas: es la mejor arma que existe. En el daño 45, cuando golpeamos los cuerpos de los oponentes, y 90, cuando golpeamos la cabeza, es muy importante si queremos recargar rápidamente las armas. Además, gracias a la capacidad de utilizar la «amenaza digital», un cargador ampliado que nos permite recargar 10 rondas y un salto especial (puñetazo de cráneo) que aumenta el daño cabeza a cabeza, el Wingman se convirtió inmediatamente en un arma secundaria para muchos. jugadores.
  2. Mozambique: Una gran arma con un cargador de 3 disparos que te permite infligir 45/66 de daño. El daño corporal es similar a «Wingman», pero el registro limitado permite que sea una buena arma al principio del juego, especialmente si te encuentras con enemigos en un punto de aterrizaje. Además, carga la misma munición que el arma, y ​​la tasa de recarga es similar a esta última. En el juego tardío es casi inútil, porque solo es efectivo si se golpea cerca al enemigo.
  3. P2020: Skoda 18.12 – Tienda de 10 rondas.
  4. RE-45 automático: daño 16.11 – registro de 15 rondas.

Escopeta – Apex Legends: la mejor y más fuerte arma

  1. Mastín: Al igual que el Kaber, el Mastiff es un arma que solo se puede encontrar en suministros que se dejan caer al azar en el mapa. Disparos en el cañón 4 para un máximo de 20 disparos en total. El daño es muy grande y puede derribar fácilmente a un oponente. Estamos hablando de 144 lesiones corporales y 288 lesiones en la cabeza. Es difícil de encontrar, a menudo aparece en la parte final del juego.
  2. Pacificador: La cadencia de tiro es similar a la del mastín, que es baja. El cargador tiene solo 6 balas sin posibilidad de su expansión, pero el daño es realmente grande 110/165. Un arma que duele mucho de cerca, sobre todo al principio del juego. No es difícil de encontrar en la zona de aterrizaje, por lo que es un amigo de confianza cuando aterrizamos alrededor de algunos enemigos que pueden haber encontrado solo el P2020.
  3. EVA-8: Sigue siendo un arma con un daño definitivamente limitado en comparación con otras de su categoría. Estamos hablando de 63 puntos de vida cuando peleamos por el cuerpo y de 90 cuando sostenemos la cabeza. Con 8 rondas por cargador, esta es la pistola con la mayor cadencia de fuego en Apex Legends. La cadencia es mucho más alta que la de un pacificador, lo que nos permite considerarlo un arma automática.

Legends of Apex: la mejor y más fuerte arma para usar  Guía

Consejos sobre las mejores armas para usar – Guía de Apex Legends

Por supuesto, siga nuestro consejo como tal. Cada jugador tiene su propia forma de jugar y, en consecuencia, es mejor / peor con un arma en particular. En esencia, te recomendamos que siempre tengas un arma a distancia y atraigas a los enemigos de cerca. No hace falta decirlo, en caso de que lo encuentres Mastín ya sea Caber .50, ¡sácalos de aquí! Esta el arma más fuerte del juego y con precisión y sabiduría precisas, pueden llevarte a la victoria. Además, entre las diversas armas no encontramos la última aplicación de Haok. Desafortunadamente, se desconoce el daño exacto de esta arma, pero se puede insertar fácilmente entre Devoción y Ausencia.

Devoción / Caos y Wingman – Apex Legends: la mejor y más fuerte arma

Este es el apareamiento más arriesgado. Como para Con alas, puedes contar con un arma sin siquiera encontrar una Perfakraniya, incluso si con la última y buena vista, infligió un daño absurdo. Destrucción y Devociónen cambio, parecen casi inútiles sin varios accesorios, especialmente sin «Turbocompresor». Este salto de oro esencialmente elimina el tiempo muerto que tiene el arma antes de poder realizar el primer disparo. Sin embargo, una vez que lo son, son un arma de destrucción indiscutible, y a corta distancia ni siquiera necesitan un visor real. Además, Havoc permite, gracias «Selector de fuego»para elegir si disparar un tiro automático o un solo tiro cargado que tiene un daño realmente significativo. Esto significa que Havoc es flexible y se puede utilizar de forma remota.

Spitfire y Triple Take / Longbow – Apex Legends: armas mejores y más fuertes

Una pareja que produce chispas, sobre todo si sois buenos francotiradores. Triple Tómalo y Arco largo pueden ser intercambiables, incluso si preferimos recomendar el primero de los dos. Esto se debe a que tenemos la capacidad de configurar un salto especial para un rifle de francotirador. También un tiro Triple Tómalo dividido en 3 partes iguales con el mismo daño (69/138). Con estas armas podríamos molestar a los enemigos a distancia colocando Óptica 4x-8x destruyendo fácilmente su armadura y obligándolos a recargarse. Volcán, por otro lado, es un arma con un ritmo significativo en el acompañamiento Extensor de cargador de nivel 3 (púrpura). De esta manera podríamos causar el mismo daño al cuerpo. 20 puntos de vida multiplicados por 55 golpes.

Pacificador y carabina – Apex Legends: la mejor y más fuerte arma

Este es un par que puede considerarse básico y muy útil al comienzo del juego. Te recomiendo que adoptes este par de armas tan pronto como aterrices (si puedes). Pacificador no es dificil de encontrar rifle tal vez sea un poco más difícil de robar. Si se encuentra en una zona concurrida donde botín se complica y ya sabes que a tu alrededor encontrarás diferentes equipos, entonces esta es la pareja adecuada para ti. La carabina también se puede usar a medio alcance, mientras que el Pacificador es excelente a corta distancia, especialmente si los enemigos aún no tienen escudos morados.

Legends of Apex: la mejor y más fuerte arma para usar  Guía

¡Ahora solo necesitas disparar!

Esto es nuestro Guía de Apex Legends sobre las mejores y más fuertes armas. Espero que esto te haya ayudado bien y nuevamente te recomiendo que visites nuestra guía de las áreas donde puedes aterrizar y donde hacer excelentes presas.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario