League of Legends: una actualización de Ezreal está disponible en el parche 8.20

Un remake de uno de los personajes más icónicos de League of Legends finalmente está disponible en el parche 8.20. Además de cambiar el modelo base cambió la habilidad del campeón «Essential Flow» (W), que hizo algunos cambios en la jugabilidad.

Ezreal, el explorador pródigo, fue uno de los primeros personajes de League of Legends. De Superposición, la región más desarrollada tecnológica y científicamente del universo LoL (así como un centro cultural Valoran), Ezreal es un investigador, un atrevido aventurero con talento para las artes mágicas. Su poderoso guantelete Shurimano es capaz de desatar poderosas explosiones de poder secreto para luchar contra sus enemigos.

Ezreal, el explorador pródigo

Nacido y criado en la acomodada zona de Piltaver, Ezreal siempre fantaseó con convertirse en investigador y arqueólogo, como sus padres. Cuando regresaron de largos viajes, el padre le dijo que habían visto y encontrado y estaban planeando la próxima expedición, pero un día sus padres partieron en una expedición de la que nunca regresarían. Aunque su tío intentó convencerlo de la muerte de sus padres, Ezreal decidió ir a buscarlos.

Siguiendo las anotaciones en el diario de su madre, llegó a un tesoro que sus padres habían estado buscando durante meses: una tumba Ne’Zuk. La tumba estaba vacía, si no una guante de bronce con una piedra en el centro. Tan pronto como Ezreal lo tocó, toda la tumba se volvió en su contra, con criaturas milenarias y trampas listas para sacarlo. El investigador se puso rápidamente un guante y logró atravesar el peligro de la tumba hasta la salida. Ahora Ezreal miró el guante: el arma, que parecía estar sola con él, era el tesoro de una época olvidada, digna de un dios guerrero. Shuryma. Aunque no pudo encontrar a sus padres, Ezreal decidió dedicar su vida a la exploración, saltando de una aventura a otra alrededor del mundo.

Reciclaje

Aunque las estadísticas básicas del personaje siguieron siendo las mismas, el conjunto de habilidades se modificó ligeramente, así como las características «Transmisión principal» (W), fue reemplazada por otra habilidad, pero conservó el mismo nombre. La estética también se ha actualizado, aportando un soplo de aire fresco a las texturas, los sprites y los efectos gráficos y de sonido de Ezreal, alineándolo con el estilo de las adaptaciones recientes de otros personajes.

League of Legends: una actualización de Ezreal está disponible en el parche 8.20

Mientras pasivo «El poder del hechizo ascendente» y final «Barrera de energía» (R) permaneció sin cambios, el resto de las habilidades se cambiaron. «Golpe místico» (Q), estaba un poco molesto y ahora tiene 0.3% de potencia en lugar de 0.4%. «Motor secreto» (E), si antes definió una derrota prioritaria del propósito más cercano, ahora define un propósito prioritario «Transmisión principal» (W). Esta última habilidad es una verdadera novedad de la actualización, ya que ha sido completamente actualizada: ahora Ezreal lanza una bola de energía que se adhiere al primer objetivo y se activa con el siguiente ataque o hechizo. Cuando se detona, el golpe objetivo inflige daño adicional y neutralizar la Corriente Etérica con un hechizo devuelve 60 maná, más el costo del hechizo usado para detonar.

Es probable que estos cambios hagan que Ezreal sea más competitivo en combate. 1vs1, que hasta ahora suele ser un personaje con posicionamiento más marcado y «cometa». Después de este parche, el campeón se volverá más competitivo en la fase de pista, tendrá más maná, apoyándose debido a la aparición de un nuevo Sh, e infligirá algunas pérdidas más debido a la combinación W + el resto de las habilidades.

Otras nuevas características del parche 8.20

Además de rediseñar Ezreal, el parche 8.20 ha realizado otros cambios entre los equilibrios de personajes, nuevas pieles y conjuntos de colores, junto con las correcciones de errores habituales:

League of Legends: una actualización de Ezreal está disponible en el parche 8.20

En esta versión, Ari se pone un poco nerviosa en su puntuación final, lo que aumenta ligeramente el tiempo de recarga en los niveles de habilidad 2 y 3. Evelyn está equilibrada y ve ahí y nerviosa. EXISTEN qué R.ser un asesino demasiado poderoso para el objetivo actual. Graves está nervioso ataque principalasí se debilitó ligeramente al comienzo del juego. Otros campeones equilibrados en el parche incluyen:

  • Ginebra, que corrigió un error que aplicaba la actualización Rain Blade al primer ataque base. A partir de ahora, la bonificación se extiende a los siguientes 3 ataques automáticos según la descripción de la habilidad.
  • Nosque sale con un nerf junto con AD Carry; aunque dañe a sus enemigos Sh permanece sin cambios, la cantidad de curación obtenida disminuye, amenazando al batallón agresivo y a ella y al compañero de lana.
  • Siónquien se pone nervioso en la recuperación de la salud probablemente intente acortar su duración sin un retiro en la fase de banda.

Además de estos nerfs, se corrigieron los siguientes errores:

  • Error arreglado Pasivo Jarvan IV infligió menos daño del esperado en combinación con el pasivo Tiamat.
  • Se restauraron algunos efectos visuales de Vi en algunos aspectos.
  • Pasivo EXISTEN Tristan ya no inflige daño reducido cuando lo activa la navaja crítica de Storm.
  • Salta de Tom Kench justo en R. La cintura ya no pierde el control del campeón durante un largo período de tiempo.
  • El panel de embudo ya no muestra texto extraño cuando Nautilus lo inicia La pregunta.

Finalmente, para el departamento de «estética», se lanzaron 3 nuevos aspectos y 3 nuevos paquetes Chroma.

El parche está disponible en 9/10 en todos los servidores oficiales del juego, para obtener más información, visite el enlace: https://euw.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/patch/note-sulla-patch-820

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario