League of Legends: actualización del parche 8.21 en PBE

Han aparecido nuevas actualizaciones del parche 8.21 en los servidores de League of Legends PBE, que introducen deliciosas funciones nuevas en el juego.

De hecho, con motivo del evento de Halloween, además del contenido revelado anteriormente, hubo un nuevo tema de inicio de sesión, un nuevo icono de llamada y nuevos marcos para los personajes. Además, se desbloquearán máscaras de K / DA previamente reveladas.

League of Legends: parche 8.21 de PBE

Con el parche 8.21, lanzado recientemente en los servidores de juegos de PBE, algunos materiales han estado disponibles para probar, incluidos 3 temas nuevos para Halloween: Engañar o tratar a Ecco fascina a Gianna y al Conde Cledulu.

Además de estas máscaras, se han realizado algunos cambios en el equilibrio de los personajes:

  • Alistair fue un pequeño nerf para la fundación de HP, que disminuyó de 613 a 573.
  • Iverny tenía una pequeña mejora de velocidad que aumentó de 325 a 325 para dañar la habilidad pasiva «Silvaflorida» (W), y un escudo derivado de la habilidad «Seminascudum» (E).
  • Kai’Sa obtiene pequeños nervios en daño pasivo «Segunda piel», y durante la recarga final «Instinto asesino» (R).
  • Finalmente, Karma obtiene una pequeña mejora en la longitud de la raíz causada por su habilidad. «Voluntad de Hierro» (W).

Con estos cambios, Riot probablemente intentará detener a las fuerzas de Kai’Sa y Alistar una pequeña parte al comienzo del juego, mientras intenta restaurar a Ivern al objetivo actual. Un pequeño cambio para Karma, que permanece prácticamente sin cambios.

League of Legends: Actualización

Con la actualización del paquete League of Legends 8.21, se han agregado algunos beneficios, incluido un nuevo tema principal en la pantalla de inicio de sesión.

Los complementos consisten en un nuevo icono de llamada llamado «Pariana» (sí, lo leíste bien), nuevos marcos para los personajes en particular «Kai’Sa Prestige Edition») y tres nuevos aspectos de Halloween.

Y una pequeña piedra, o un caviar animado, que muestra a los esbirros agitados por la aparición en el juego de su campeón:

League of Legends: actualización del parche 8.21 en PBE

Finalmente, además de los cambios realizados en el parche original, se realizaron nuevos saldos para otros personajes, en particular:

  • Aurelion Sol obtiene un pequeño nerf al HP base, reducido de 562 a 510, pero compensado por un aumento en la regeneración de salud de 1.3 a 1.4 por segundo.
  • Ezreal obtiene un pequeño beneficio contra «Transmisión principal» (W), una habilidad que ha sido modificada recientemente.
  • Irelia obtiene un pequeño nerf con una velocidad que se convierte en 335, de 340
  • Cartus obtiene una reducción en el tiempo de recarga y el costo de maná «Muro de dolor» (W), y final «Requiem» (R).
  • Zak obtiene un beneficio por daño de habilidad «Trazos largos» (Q).

Definitivamente, con estos equilibrios volverán a metacampeones como Aurelion Sol y Carthus. En particular, este último podría ser una gran alternativa en el carril central, obteniendo una gran ventaja durante la recuperación de habilidades. Ezreal, con este beneficio W, se amplifica en la fase de carril, especialmente en colisiones 1 contra 1, mientras que Irelia debilita ligeramente la velocidad, probablemente para compensar su fuerte brecha más cerca. Zack, con esta buena mejora en su Q, regresa a una opción alternativa en la banda superior, aunque hay una mejor.

En cuanto a los temas, los únicos cambios se refieren «Fin de la noche»que recibe un beneficio de canal (1,5 segundos a 1) y un precio «Depredador de esencia»que va de 3200 a 3000 de oro.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento oficial del parche 8.21 en los servidores oficiales de League of Legends, pero se espera que coincida con el inicio del evento de Halloween. ¡Espera!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario