More

    ¿No te has decidido por el próximo juego? Te ayudaremos con nuestra guía para comprar las mejores exclusivas de PS5

    Tienes una PS5 y después de tantos títulos no sabes a qué jugar. Si se encuentra en esta situación, intentaremos ayudarlo con consejos. En esta guía encontrará una lista de todos las mejores exclusivas de PS5 disponibles hasta ahora. Nos gustaría señalar que esta no es una clasificación y que los juegos no se distribuyen en un orden determinado. Son nombres muy diferentes y es imposible compararlos. Intentaremos colocar un pequeño espacio para captar los gustos de todos. Tranquilícese y averigüemos qué titulares le convienen.

    Algunos consejos para empezar

    Si compró recientemente la última consola doméstica Sony, te encontrarás en una de estas condiciones: tenías una PS4 en casa o no. Es este último el que nos gustaría darles un consejo sencillo que resultará verdaderamente fructífero. Si te registras en PlayStation Plus, tendrás la oportunidad de jugar una biblioteca de los mejores juegos jamás lanzados en la PS4. Hablamos de la colección PlayStation Plus y, en nuestra opinión, es necesaria para aquellos que son nuevos en el mundo de las consolas Sony.

    La última generación ha sabido regalarnos unos nombres memorables, imposible no mencionar The Last of Us, Part 2, God of War o Horizon: Zero Dawn y muchos más que puedes encontrar en nuestra guía especial. Esperamos que los propios estudios de Sony y PS5 nos sorprendan nuevas grandes exclusivas merecen lo mejor en la PS4, ya sea seGuia de sagas icónicas o nuevas propiedades intelectuales.

    Si buscas noticias constantes, continúa el artículo. Estamos esperando eso solo estarán presentes aquellos juegos que ya han sido lanzados y está disponible para compra inmediata. Esta es la única forma de elegir insertar el mejor. Por lo tanto, los juegos anunciados pero aún no lanzados no estarán en la lista tanto como toda la audiencia puede esperar.

    Las mejores exclusivas de PS5 para comprar  Diciembre de 2020

    Demon’s Souls – Mejor exclusiva para PS5

    Comencemos la lista con el soporte de la línea PS5. «Souls of Demons» acompañó el lanzamiento de la nueva consola, sorprende a todos con sus emocionantes gráficos. Este es un remake del juego del mismo nombre, lanzado en 2010 en Europa. A pesar de algunas mecánicas, es una hija de su tiempo, el juego RPG Bluepoint Games – es el título absolutamente que no debe perderse por ningún motivo.

    Gracias a «Demon Souls» comenzó la tendencia de lo que ahora llamamos «como el alma». Por esa razón, no es solo un juego desafiante; las muertes que inevitablemente tendrás que afrontar sirven para aumentar tu conciencia hasta un nivel de habilidad en el que todo te parecerá factible. No necesitas preocuparte demasiado porque gracias descarga muy rápida no perderás ni un segundo antes de empezar a jugar de nuevo. Así que arremángate y prueba una aventura que marcará tu forma de jugar a los videojuegos.

    Spider-Man: Miles Morales es la mejor exclusiva para PS5

    La intersección entre la secuela y el DLC independiente del primer Spider-Man, de Insomniac Games. Si te gustó el primer capítulo, no tenemos nada que contarte, puedes comprar un cerdo en este capítulo en pocas palabras y estarás contento con él. Para otros es un mundo abierto en el que asumes el papel de «Spider-Man» de Miles Morales. Hacer malabarismos con los rascacielos de Manhattan es un placer gracias al excelente trabajo realizado al respecto por la casa de software.

    Además, el sistema de combate, tan simple como realmente es actuación y te permitirá realizar espectaculares combos acrobáticos. También hay actividades secundarias y coleccionables que se pueden recolectar. El juego también está disponible en la PS4, pero en la PS5 puedes elegir entre dos modos gráficos. El primero comienza el juego un 4K y 60 cuadros por segundo, centrándose todo en la fluidez mientras el otro entra 4K y 30 cuadros por segundo, pero te permite rastrear rayos y otros efectos visuales.

    Sackboy: Great Adventure – Las mejores exclusivas para PS5

    El muñeco de trapo más famoso de los videojuegos regresa con un título dedicado a él. Después de Little Big Planet esta vez cambiamos de rumbo y renunciamos al componente creativo centrarse en la plataforma. Estamos ante una plataforma 3D clásica, hija de los progenitores de este género, que se remonta a las generaciones PS1 y PS2. Muchos niveles y elementos para coleccionar para nuestro Sacboy en su aventura por restaurar la paz en el pueblo de Bandola.

    Sackboy: A Great Adventure puede ser el juego perfecto para aquellos que quieran disfrutar de un título de calidad, pero que también puede resultar útil para una audiencia más pequeña. Para completar todo el modo juego multijugador cooperativo para hasta 4 jugadores. La inmediatez se maximiza con las nuevas funciones de PS5 que te permiten seleccionar el nivel que deseas jugar directamente desde el menú de la consola.

    ¡Alegre!

    Estas fueron las mejores exclusivas de PS5 del mercado hasta ahora. Sony siempre ha puesto mucho en sus títulos exclusivos en un esfuerzo por preservar bastante alto nivel de calidad. Esperamos que esta guía te ayude a decidir qué juego es el adecuado para ti. le dará un poco de información sobre las capacidades de la PS5. ¡Te invitamos a seguirnos en las páginas de tuttooteK para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más!

    Ultimos articulos

    Las mejores exclusivas de PS5 para comprar Diciembre de 2020

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.