More

    Uno de los principales desafíos del Fortnite 5 de esta temporada es definitivamente que debes elegir la mejor arma para llevar contigo. Hoy en TecnologiaViral.com explicaremos en esta guía cuál es, en nuestra opinión, el arma más poderosa para la contabilidad

    Muchos de ustedes probablemente se preguntarán, ¿debo llevar un arma o una táctica? ¿Sería mejor este rifle de asalto o el rifle que encuentro frente a mí? Bueno, hoy salimos tuttooteK responderemos a sus preguntas y mostraremos lo que representan la mejor arma para esto Temporada de Fortnite 5 a través de nuestra guía.

    Fortnite Season 5: una descripción general de las armas Guía

    Como muchos ya sabéis, están presentes en Fortnite 5 categorías de armas basado en su rareza y potencia de fuego. De hecho, aquí puedes encontrar:

    • Armas grises, común
    • El arma es verde, inusual
    • El arma es azul, raro
    • Arma púrpura, épico
    • Arma naranja, legendario

    Obviamente, cuanto más abajo en esta lista, más fuerte se vuelve el arma. Así que una pistola azul definitivamente será mejor que una azul. Color afecta no solo la potencia armas y por lo tanto en DPS (daño por segundo) pero también en la velocidad de recarga.

    Las armas nunca estarán presentes en todos los colores.. Así que nunca podremos encontrar un rifle táctico que tenga todos los colores, desde el gris al naranja. También estaba destinado a crear cierta variedad entre las armas mediante la introducción de nuevas armas y facilitar la experiencia de juego de los jugadores individuales que pueden acercarse al juego por primera vez.

    La mejor arma de Fortnite: el arma más fuerte de la temporada 5 |  Guía

    Otra característica que es importante tener en cuenta es que el arma Fortnite de esta temporada, como las temporadas anteriores, están divididos por rango y por tanto para la eficiencia a distancia. Por lo tanto, hay armas que son más efectivas a corta distancia, y la segunda, a mayor. Queriendo dividirlos por longitud, podríamos encontrar:

    • Armas efectivas a corta distancia – pistolas y rifles
    • Armas efectivas de alcance medio – rifles de asalto, metralletas, lanzagranadas, granadas
    • Un arma eficaz de largo alcance – rifles de francotirador y lanzacohetes

    Después de hacer estas rápidas diferencias, podemos continuar con la guía y explicar cuál es la mejor arma del juego.

    Temporada 5 de Fortnite: veamos cuál es la mejor arma esta temporada Guía

    Los artículos de buen humor tendrán armas para todo tipo de combate (cerca, medio y lejos) y luego seleccionamos, guardamos en las otras dos ranuras ya sea vendas y escudos, o una de estas dos y la otra arma a nuestro gusto. Dicho esto, antes de enumerarlos, debemos recordar esto encontrar morado o naranja es muy difícil y no siempre lo lograremos. Por eso pensé que era correcto dividir las armas entre las más comunes y las más raras.

    Una guía de las mejores armas entre las armas grises, verdes y azules Fortnite Season 5

    Esta es el arma más fácil de encontrar mientras se juega. Se pueden encontrar en casi todas partes y también nos acompañarán en la mayoría de juegos. Ahora veamos cuáles son los mejores.

    Entre los que larga distancia definitivamente vale la pena señalar pistola. Esta pistola demuestra ser muy poderosa en términos de daño, y a menudo se puede encontrar en púrpura con un daño de 86 a 90 y una tasa de recarga de 1.8 segundos. No son los mejores rifles de francotirador en este sin visor, pero definitivamente uno de los más mortíferos.

    Entre las armas del P. distancia promedio merecen una mención especial Fusil automático M16 con un daño excelente de 30 a 33 y una velocidad de reinicio de 2,2 segundos. Buenos compañeros de aventuras, especialmente al caminar espacios abiertos donde no hay vista completa de lo que nos rodea.

    Las mejores armas de Fortnite: el arma más fuerte de la temporada 5  Guía

    Rifle

  • Las mejores armas de Fortnite: el arma más fuerte de la temporada 5  Guía

    Automático

  • Muy importante Distancia corta yo soy Rifle y rifle táctico. Vienen en los tres colores y su daño varía de 80 a 85 para armas, mientras que de 67 a 74 para tácticas. A primera vista, la bomba seguramente será preferible a la táctica, pero al observar la velocidad de disparo, notaremos que el rifle táctico se vuelve más eficiente, especialmente si te enfrentas a peleas muy rápidas en términos de movimiento.

    De hecho, con la bomba corremos el riesgo de perder el primer disparo y no tengo tiempo para tomarme un segundoeso no se trata de tácticas. Entonces mi consejo usa tácticas si no eres muy bueno apuntando, pero ambos siguen siendo excelentes compañeros, muy útiles cuando es necesario.

    Las mejores armas de Fortnite: el arma más fuerte de la temporada 5  Guía

    Rifle

  • Las mejores armas de Fortnite: el arma más fuerte de la temporada 5  Guía

    Rifle táctico

  • Una guía de las mejores armas entre violeta y naranja en Fortnite Season 5

    Como se mencionó anteriormente, encontrarlos es muy difícil y no siempre tenemos éxito en el juego. Ahora retrocedamos. Es hora de abrir esta guía. Aquí estás mejor arma para la temporada de Fortnite 5.

    Armas más fuertes a larga distancia

    Sin duda, la mejor arma de largo alcance que existe. rifle de francotirador semiautomático, equipado con un visor que nos permitirá encontrar enemigos a muy larga distancia y es capaz de infligir daños de 75 a 78 según el color (187.5 y 195 cuando golpeamos a un oponente en la cabeza). Este rifle tiene una tasa de recarga de 2.5 a violeta a 2.3 a naranja equipado con una tienda para 10 tirosque nos permitirá derribar al enemigo sin recargarnos con cada disparo y arriesgarnos a perderlo de vista.

    Aunque no es tan preciso como un rifle, pero sigue siendo muy útil por el daño que puede causar, y por lo tanto hay que tenerlo en cuenta, por supuesto. lanzacohetes. Con su daño entre 110 y 121 y un tiempo de recarga de 1.8 a 1.6 segundos, es capaz destruir edificios enteros gracias a la escala de la explosión y por ello merece un lugar de honor en esta guía entre las mejores armas de la temporada Fortnite 5.

    El arma más fuerte a medio alcance.

    El rey indiscutible de las metralletas, así como el líder de todas las armas de alcance medio es CICATRIZ. Con daños que van de 35 a 36 y una velocidad de disparo de hasta 5,5 disparos por segundo para una potencia DPS de 218,5 a 234,5, definitivamente es una de las armas más peligrosas y poderosas. juego. Su velocidad máxima de recarga es de 2,2 segundos. el arma perfecta para destruir enemigos desde una distancia media.

    Las mejores armas de Fortnite: el arma más fuerte de la temporada 5  Guía

    El arma más fuerte a quemarropa

    El arma de las parejas de la perfección que domina entre los que están a corta distancia – arma pesada. Similar a fusión perfecta entre un rifle táctico y un rifle convencional con daño de 74 a 77, una velocidad de disparo igual a 1 disparo por segundo (casi a la mitad entre dos rifles) y un tiempo de recarga de 5,9 a 5,6 segundos. Definitivamente es un arma para vigilar esto a quemarropa se vuelve mortal.

    Vale la pena mencionar por separado pistola silenciada, la única de muchas pistolas dignas de mención. Con un daño relativamente bajo entre 26 y 28, tiene una velocidad de disparo de 6,75 disparos por segundo, por lo que uno de los más mortíferos. Si sumamos a eso, podemos emboscada gracias a su silencio definitivamente merece respeto en nuestra guía de las mejores armas de la temporada de Fortnite 5.

    Las mejores armas de Fortnite: el arma más fuerte de la temporada 5  Guía

    Arma pesada

  • Las mejores armas de Fortnite: el arma más fuerte de la temporada 5  Guía

    Pistola silenciada

  • ¿Qué piensas sobre eso? Comparte nuestras ideas o créelo mejor arma fortnite ¿otros? Háganos saber el suyo. Si todavía estás en alta mar con semanas de misiones esta temporada 5, puedes leer nuestra guía sobre:

    Para estar al día de las últimas novedades sobre Fortnite y su temporada 5 y no perderse ni una sola guía similar a las mejores armas, esté atento a las páginas tuttooteK!!

    Ultimos articulos

    Las mejores armas de Fortnite: el arma más fuerte de la temporada 5 Guía

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.