More

    Si está buscando excelentes titulares de Xbox One que pueda agregar a su colección, ¡ha venido al lugar correcto! Si eres un jugador experimentado o casual, estamos seguros de que esta guía de las mejores exclusivas de Microsoft para Xbox One te ayudará a encontrarla. ¿Listo para jugar?

    Si eres fanático de los videojuegos, te has sentido indeciso repetidamente. ¿Qué consola comprar? ¿Qué juegos jugar? Bueno, si todavía tienes dudas sobre qué consola es la adecuada para ti, echa un vistazo a nuestra guía para ayudarte a elegir qué consola es mejor comprar ahora mismo. Si ya ha elegido su plataforma favorita, todavía le aconsejo que la lea: ¡seguramente descubrirá algo interesante!

    En esta guía están las mejores exclusivas Una Xbox Sin embargo, no ofreceremos una calificación. lista de videojuegos gran habilidad que, estamos seguros de que si aún no te han conquistado, ¡definitivamente lo harán ahora!

    A esta lista de las mejores exclusivas de Xbox One también agregaré el tipo de título que estamos tratando, así como para quién es adecuado y por qué. Conocemos perfectamente la sensación de duda que surge cuando se busca el videojuego perfecto … ¡así que comencemos ahora! Ya sea que tengas la Xbox One original, la delgada Xbox One S o la fabulosa Xbox One X con 4K, no importa, estos títulos satisfarán a todos los fanáticos de las consolas. De hecho, los juegos que te presentamos no son todos SOLO para Xbox One.

    Gracias a la estrategia Juega en cualquier lugar de Microsoft, de hecho, muchas exclusivas de Xbox One también están disponibles para PC. Entonces, ¿qué queremos decir cuando hablamos de «exclusividad»? Pero el hecho de que estos títulos no estén disponibles para los propietarios de PlayStation 4. Cuando dicen que están «verdes de envidia», ¡en todos los sentidos!

    Las mejores exclusivas de Xbox One: las últimas noticias

    No se crean muchos títulos específicamente para la consola de Microsoft como para Sony PlayStation 4, pero probablemente haya buenos candidatos para enriquecer tu colección. En la lista, hemos seleccionado las mejores exclusivas de Xbox One para comprar entre las disponibles en el mercado.

    Una gran exclusiva de Xbox One de gran calibre fue Un mar de ladrones, lanzado en marzo de 2018 y junio de 2018 nos trajo Estado de descomposición 2. Desafortunadamente, la Xbox está «perdiendo» la exclusiva en diciembre de 2018, o PlayerUnknown’s Battlegrouds, que también se lanzó en Playstation 4. Forza Horizon 4, que reemplazamos la sección anterior «Forza Horizon 3». El 15 de febrero de 2019 fue incluido en la lista. Represión 3, ¡un nombre para los amantes de la acción!

    Ori y bosque ciegoen cambio, proviene de exclusivas de Microsoft; A partir del 27 de septiembre de 2019, de hecho, el título también llegará a Nintendo Switch. Por otro lado, consiste Mecanismos 5, un nuevo juego de disparos en tercera persona desarrollado por The Coalition y publicado por Microsoft Game Studios para Microsoft Windows y Xbox One. ¡Esta es la segunda parte de la nueva trilogía de Gears of War y promete muchas horas de diversión un poco salvaje!

    también Un cuento de super suerte sale de las exclusivas de Xbox One: ¡la colorida plataforma también llega a Nintendo Switch en noviembre de 2019 con una nueva versión de New Super Lucky’s Tale!

    La mejor exclusiva para comprar Xbox One  Diciembre de 2020

    Aventura de acción … y un poco de todo: las mejores exclusivas de Xbox One

    Desarrollado por Undead Labs, State of Decay 2 es una supervivencia profunda y original.. Saber manejar las armas no será suficiente para sobrevivir a una emergencia zombi; necesitará toda la ayuda que pueda obtener y para ello tendrá que aprender a formar las alianzas adecuadas. State of Decay 2 no se trata solo de supervivencia; es primero en saber vivir en una comunidad al borde de la desesperación y saber cómo manejar a sus miembros en el mejor de los casos, incluso a costa de sacrificios. El título está disponible para Xbox One y PC.

    Probablemente la exclusiva más discutida de la primavera de 2018 y un crédito real para los propietarios de Xbox One. Raras aventuras te harán sentir como un verdadero pirata: ¡elige tu personaje, entrega un barco y tripulación y ve a navegar! En «Sea of ​​Thieves» te esperan tesoros para encontrar, hordas de enemigos para derribar, canciones marinas para cantar y muchos recuerdos para compartir. con tus compañeros, gracias al modo de encabezado compartido!

    taza este es el juego de disparos más sorprendente en Xbox One y PC. Hay uno en este título indio un estilo artístico que rinde homenaje a los dibujos animados de los años 30, y al mismo tiempo es capaz de catapultarte al fuego del infierno como Mega Man, Contra, Metal Slug y Gunstar Heroes. Detrás de la obvia simplicidad hay niveles llenos de desafíos, jefes mortales y más para encontrar. Un titular desafiante y desafiante, adecuado para aquellos que aman los desafíos desafiantes y para aquellos que tienen un amigo en el que pueden confiar: este en realidad fomenta la colaboración y le llevará muchas horas. ¡Pero vale la pena!

    El titular perfecto para los fanáticos de la ciencia ficción … y las series de televisión. Desarrollado por Remedy Entertainment, este título combina elementos de un juego de disparos en tercera persona usando poderes especiales, o más bien manipulación del tiempo. Gráficos espectaculares, jugabilidad divertida e historia emocionante., Quantum Break: un nombre para un solo jugador que gira en torno a cómo salió mal el viaje en el tiempo; sus poderes, sin embargo, no serán lo único que podrá aprovechar. Prepárate para sesiones de tiroteo, acertijos ambientales y diálogos con múltiples opciones en Quantum Break!! Lea nuestra reseña del juego.

    Nunca esperábamos volver a ver ranas … Desafortunadamente, las ranas raras están de vuelta en gran forma. Sin embargo, más de veinte años después de la última serie de la serie, aquí está Microsoft está lanzando sorprendentemente una nueva sección de Battletoads. El juego sirve como una secuela y un reinicio, y ve a Pimple, Zitz y Rash unirse con un viejo enemigo para contrarrestar una nueva amenaza. En general al sonido de las bromas, magníficas escenas animadas y montones, montones de golpes. Battletoads varía continuamente desde vencerlos hasta secciones más específicas similares a rompecabezas, lo que resulta en realmente convincente y divertido. Muy recomendable, especialmente si tienes un amigo para probar.

    Dime por qué, la nueva aventura episódica de DONTNOD, una conmovedora historia sobre el pasado de dos hermanos, y aborda algunos temas muy delicados como la transexualidad de uno de los dos personajes. Esto se logra con gran elegancia, como es habitual en el software doméstico francés, gracias a un diálogo bellamente escrito y una dirección artística respetable. Es posible que no toquemos la altura de Life Is Strange, pero la madurez del guión y los rasgos de los personajes es admirable y agrega aún más variedad a la oferta de Game Pass. Aquí puedes leer nuestra reseña del primer episodio.

    La mejor exclusiva para comprar Xbox One  Diciembre de 2020

    Para aquellos a los que les gusta levantar las manos y … destruir todo: las mejores exclusivas de Xbox One

    La tan esperada continuación del overclocking 2, Represión 3 fue pospuesto, pero ahora finalmente aquí! Esta vez seguiremos a la agencia, luchando contra una misteriosa organización terrorista llamada Terra Nova … Prepárate explosiones, tiroteos y mil adrenalinas¡porque durante tu misión necesitarás artillería realmente pesada!

    Este nombre de ciencia ficción FPS es más agradable en la compañía: modo cuatro jugadores cooperativo en línea le dará algo extra a este título, inolvidable por sus desafiantes peleas. El modo multijugador es más emocionante que nunca. Modo zona de guerraque puede soportar hasta 24 jugadores. Es imposible equivocarse Halo 5: Guardianes.

    La humanidad aún no está a salvo: los supersoldados líderes Kite, Dell y J. D. y prepárate para sacar a la luz legiones de malos con una parafernalia impresionante. Si juegas en un solo jugador o en modo cooperativo, la empresa es empresa Gears of War 4 te traerá un shooter en tercera persona, artillería pesada, oponentes duros. ¿Quieres mas? ¡Entonces prueba el modo Horda y prepárate para proteger tus uñas y dientes básicos!

    Insomniac Games tiene un talento especial para crear mundos coloridos y objetos absurdos, y así nació Sunset Overdrive, un mundo abierto, lleno de vida, caótico y con carácter punk-rock. Me gustará este título destrucción masiva, proporcionando artillería loca: Bolas de boliche, fuegos artificiales, ositos de peluche explosivos y más. Muévete de un lado a otro con los zapatos antigravedad y experimenta una libertad de movimiento absoluta en Sunset Overdrive, que pronto se convertirá en tu área de juegos favorita.

    La coalición nos ofrece Gears 5, el nuevo capítulo de la serie de disparos Gears of War. Historia Mecanismos 5 esto seguirá del capítulo anterior y se centrará principalmente en Kite Díaz, COG, quien se ve obligada a desobedecer órdenes directas para derrotar la amenaza y descubrir el misterio que conecta sus pesadillas con Roy.

    En la pista en Xbox One: ¡juegos de carreras! – Las mejores exclusivas de Xbox One

    Uno de los dos juegos que ofrecemos en esta lista: Forza Horizon 4, la última aplicación de mundo abierto de la serie Forza. Pisa el acelerador y realiza tus mejores trucos en los diversos y hermosos lugares de Australia. ¿Podrás conseguir los mejores modelos?

    Forza Motorsport 7 este es el segundo nombre completo de nuestra lista. Este título roza la perfección: Visión 4K, inteligencia artificial y manejo mejorados y un realismo impresionante. Los controles de precisión te obligarán a llevar el coche al extremo y revivir una experiencia que no solo es realista sino también divertida de jugar. Y si eres un verdadero fan, ¡el modelo se puede desbloquear!

    Para aquellos que son un poco nostálgicos … – Las mejores exclusivas de Xbox One

    El mejor juego de lucha exclusivo para Xbox One. El instinto asesino nació en los 90 como respuesta de Nintendo a Street Fighter y Mortal Kombat y regresa en todo su esplendor, con una imagen ¡60 cuadros por segundo, 20 etapas de combate y un elenco de 26 personajes! Killer Instinct: Edición final tiene gráficos impresionantes, modo historia cinematográfica, partidas competitivas en línea y muchos servicios adicionales.

    Si eso no ha sucedido todavía, este título hará que los propietarios de PlayStation 4 sean una envidia saludable: Rare Replay es una colección de 30 juegos icónicos de Rare Studios, incluidos Dark, Banjo-Kazooie y Battletoads. Para un total de 700 horas de juego, esta colección deberá jugarse en conjunto en un juego multijugador y cooperativo, así como en el modo foto para guardar tus momentos más divertidos y muchos desafíos.

    ¿Cuál será el tuyo?

    Este es el final de esta guía de las exclusivas insignia de Microsoft. Si todavía te has quejado de que no hay grandes titulares para tu consola, ahora no tienes excusas: ¡aquí tienes las mejores para elegir! ¿A qué exclusiva de Xbox One pretendías y por qué? ¿Tienes otras recomendaciones? ¡Cuéntanos todo en los comentarios y quédate con nosotros para recibir las próximas noticias del mundo del juego!

    Ultimos articulos

    La mejor exclusiva para comprar Xbox One Diciembre de 2020

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.