La influencia de Genshin: una guía para mejorar el carácter

Continuamos el camino de guías a los efectos de Genshin con nuestro artículo que te ayudará a entender qué es la Ascensión de los Héroes y cómo hacerlo.

La influencia de Genshin literalmente envuelve nuestras vidas. Un poco de lo que hacen todos los juegos gratuitos con elementos gacha: te absorben el tiempo. Y cuando (sin duda) hablamos de titulares bien hechos, a pesar de cierta arboleda y algunas imperfecciones, también se convierte en un placer jugar y admirar. La obvia y pesada inspiración de «The Legend of Zelda: The Breath of the Wild» no molesta, al contrario. El título se adorna como un sector estético que hace referencia al título Nintendoa partir de las diversas mecánicas que miHoYo «tomó prestada». Si algo funciona y también es muy bueno, ¿por qué no intentar emularlo?

Antes de comenzar con nuestra guía para escalar un personaje en Genshin Influence, Te recordamos que aquí en TecnologiaViral.com encontrarás mucho contenido en el gratis action-jrpg miHoYo. Comenzando con nuestra guía sobre cómo subir rápidamente el rango de aventura y cómo subir rápidamente, cómo jugar con dos jugadores y cómo desbloquear nuevos personajes. Recordemos que el título también está programado para ser lanzado en Nintendo Switch, incluso si todavía no hay indicios de una posible ventana de lanzamiento. Ahora que todo está listo, podemos empezar. ¿Qué es la Ascensión?

¿Qué es la Ascensión?

Ya le hemos dado una pista sobre el concepto de escalada en nuestra guía sobre cómo escalar rápidamente. En principio, es muy sencillo. Diferentes personajes se moverán entre el límite de un nivel y el siguiente, y una vez que se alcance uno de estos límites, deberás «escalar» hasta este héroe para poder seguir fortaleciéndolo. Empecemos por una premisa fundamental: los materiales necesarios para la ascensión de varios personajes en las piscinas no lo son. Por eso, la única forma de conseguir materiales es … jugar. ¡Sin dinero, solo diversión y mucha paciencia!

La escalada es un proceso fundamental para todo personaje porque permite no solo elevar el nivel inicial, sino también las estadísticas básicas. Además, los héroes ascendentes les permiten desbloquear nuevos talentos. Sin embargo, es imposible desbloquear las nuevas Constelaciones ascendiendo los personajes. La única forma de conseguir nuevos, de hecho, resulta ser exclusivamente encontrar más copias del mismo personaje a través del gancho. Así que tienes que usar muchos deseos si quieres desbloquear nuevas Constelaciones.

La influencia de Genshin: una guía para los personajes trepadores

Niveles de ascensión – Influencia de Genshin: una guía para personajes ascendentes

Los niveles de escalada disponibles son hasta ahora solo dos de los seis esperados en futuras actualizaciones. Cada nivel de ascenso corresponde al rango de aventura requerido para realizar el procedimiento. Todo funciona de la siguiente manera:

  • Elevación del nivel 1:
    Requiere nivel de personaje: 20
    Rango de aventura requerido: 15
  • Elevación del nivel 2:
    Requiere nivel de personaje: 40
    Rango adecuado requerido: 25

El primer nivel de escalada te permitirá pasar el nivel 20 y alcanzar un nivel máximo de 40. Sin embargo, el segundo nivel te elevará a un máximo de nivel 50. No está claro cómo funcionarán los próximos cuatro y cuánto podremos fortalecer a nuestros personajes, pero solo espera futuras actualizaciones de miHoYo.

La influencia de Genshin: una guía para mejorar el carácter

Cómo hacer una ascensión: la influencia de Genshin: una guía para la ascensión de los personajes

Para escalar el personaje, inicialmente necesitarás llevarlo al nivel esperado. Luego, nuevamente desde el menú Personaje, seleccione el menú Subir usando la tecla apropiada que se muestra en la parte inferior derecha. Confirme los materiales requeridos y siga el procedimiento. En cuanto a los materiales necesarios, como ya te hemos contado en esta guía, no podrás conseguirlos por las piscinas de gach. Por esta razón, debes armarte de mucha paciencia y explorar todos los rincones del mundo del juego.

Puedes encontrar materiales buscando en el mapa, en varios cofres, en mazmorras o en forma de gotas de enemigos muertos. También puedes comprarlos en varias tiendas que encontrarás completando “La Caza” o como premio de Rango Aventura, aunque en este último caso parece que solo se entregan los materiales del protagonista. Sin embargo, puedes ver fácilmente dónde encontrar los ingredientes necesarios para la Ascensión, siempre desde el menú del nivel de héroes. Simplemente presione el botón hacia arriba para abrir la «Vista previa de los materiales de ascensión» y seleccione los detalles desde aquí.

La influencia de Genshin: una guía para mejorar el carácter

¡Alegre!

Aquí termina nuestra breve guía sobre cómo realizar el ascenso de un personaje en Genshin Strike. Esperando ser de utilidad para ti, te preguntamos: ¿juegas el título de miHoYo? ¿Qué piensas sobre eso? Envíanos un correo electrónico a continuación en los comentarios, ¡seguiremos manteniéndote informado de todas las novedades sobre videojuegos y tecnología!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario