La influencia de Genshin: una guía completa de artefactos

¿Quieres crear un montaje para tu personaje? Necesitará saber cómo funcionan los artefactos en Genshin Impact, aquí está nuestra guía

Como en cualquier juego de rol que se precie, el elemento digital asociado con las estadísticas y diversos asuntos de equipamiento entre un personaje más o menos fuerte. Obviamente, todo esto también está presente en la influencia de Genshin. en forma de artefactos, que vamos a desmontar en la operación con nuestro guía especial.

La influencia de Genshin: una guía completa de artefactos

¿Qué son los artefactos?

Estos son elementos que proporcionan mejoras cuando se colocan en espacios especiales. Cada artefacto es parte de un conjunto y si vamos a equipar más artefactos del mismo conjunto, obtendremos bonificaciones extra. Hay de todo 5 ranuras para actualizar, cada uno de los cuales está dedicado a incrementar ciertas estadísticas. Sin embargo, los artefactos tienen más que un bono importante, pero también bonificaciones secundarias.

Al aumentar el nivel del artefacto, obtendrás nuevas bonificaciones secundarias. y al mismo tiempo aumentará el costo de todos los bonos. Cuanto más raro sea el artefacto, más te permitirá subir de nivel, teniendo así el potencial de convertirte en un equipo muy poderoso. Aquí entra en juego el elemento de juego de gatchen el que tienes que esperar encontrar objetos con muchas estrellas en los dibujos. Para mejorar los artefactos podemos utilizar otros artefactos como sacrificio. que no necesitamos. Así que tenga cuidado al elegir entre lo que le interesa y lo que quiere renunciar. Ahora vayamos al corazón de la guía de artefactos de Genshin Impact, hablando de los diferentes tipos de juegos.

La influencia de Genshin: una guía completa de artefactos

Todos los tipos de artefactos: influencia de Genshin: una guía completa de artefactos

Están presentes en toda la influencia de Genshin. 5 tipos de artefactos, uno para cada tipo de slot, y en nuestra guía los enumeraremos todos:

  • La flor de la vida: menos que nada. Una bonificación relacionada es un aumento en los puntos de vida.
  • Tren de la muerte: lo más útil. La bonificación asociada es un aumento neto del ataque.
  • Sands of the Aeon (reloj de arena): sus bonificaciones – habilidad de elementos y carga de energía%
  • Vidrio de Eanotem (vidrio): sus bonificaciones:% de bonificación de DAÑO elemental y% de bonificación de DAÑO físico
  • Círculo de logotipos (capítulo): sus bonificaciones son% crítico,% crítico de daño y bonificación de curación%

La influencia de Genshin: una guía completa de artefactos

Las mejores bonificaciones para usar: influencia de Genshin: una guía completa de artefactos

Entonces cada personaje es diferente es imposible determinar la versión final válida para todo el juego. Sin embargo, podemos asumir qué estadísticas generales se aplican a todo tipo de personajes. Por ejemplo, Hydro DMG% es útil para Mona, pero para otros personajes obviamente no será la mejor opción. Por lo tanto, nos centraremos solo en las estadísticas generales. Al comienzo del juego será muy conveniente usar bonificaciones puras para los ataques, a medida que avanza, más efectivo será el% de bonificación de ataque.

Por otro lado, con respecto a los niveles más altos de excelentes estadísticas secundarias hay Habilidad elemental, porcentaje de críticos y porcentaje de daño. Desafortunadamente, no podrás controlar completamente la construcción, ya que las bonificaciones son en su mayoría aleatorias, pero intenta aprovechar al máximo las que te ofrecemos. También recuerda esto un artefacto con más estrellas y siempre más fuerte que uno que tiene menos estrellas ya que puede alcanzar un nivel muy alto.

La influencia de Genshin: una guía completa de artefactos

Uso de kits y actualizaciones: Genshin Impact: una guía completa de artefactos

En las primeras horas del juego Trate de dar más valor a los bonos que encuentre en lugar del conjunto. accesorios. Este último solo puede ser crucial en niveles superiores si tiene acceso a una gran cantidad de artefactos. Lo principal: obtener altas bonificaciones que aumenten significativamente sus estadísticas. Como gatch los nuevos kits se lanzarán más tarde que puede ser interesante para un juego de alto nivel.

En cuanto a las actualizaciones, te animamos a que lo hagas no se exceda al actualizar cosas raras. En poco tiempo encontrarás elementos con al menos 3 estrellas, así que trata de no gastar recursos en artefactos con menos estrellas. Al mismo tiempo, conserva los elementos más raros y dales prioridad. Mejora el artefacto de la ranura «Pluma» a un buen nivel (al menos por encima de 10) y para las ranuras restantes puedes detenerte en 8.

La influencia de Genshin: una guía completa de artefactos

Buena suerte

Obviamente, muchos de estos desfiles son imprescindibles. respaldado por una buena dosis de suerte (o agricultura intensiva). Pero estos principios básicos serán suficientes para elegir conscientemente qué objetos son los mejores para tus personajes. En esta guía sobre el impacto de los artefactos Genshin. En las páginas de nuestro sitio encontrará muchos libros de referencia en el juego, por ejemplo: cómo aumentar rápidamente el rango de Aventura, la guía para la Ascensión o la guía para desbloquear nuevos personajes. ¡Otras guías y todas las novedades del mundo de los videojuegos y no solo nos sigan en TecnologiaViral.com!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario