La influencia de Genshin: cómo subir de nivel rápidamente

En nuestra breve guía queremos explicar cómo subir rápidamente el nivel en Genshin Impact sin pasar horas y horas “machacando” monstruos.

Genshin Impact lleva unos días fuera y estamos orgullosos de decirles que … estamos encerrados en el juego. Literalmente, no te decimos cuántas horas hemos pasado ya en el título de miHoYo. ¡Estamos empezando muy bien! Inspiración para la leyenda de Zelda: un soplo de vida salvaje Nintendo es a la vez transparente y curado, lo que resulta, al final, bastante desagradable. Poco a poco pasaremos a diferentes mecánicas de juego en diferentes manuales temáticos, solo danos tiempo para refinar el juego y brindarte el mejor contenido. Ya hemos hablado de cómo aumentar rápidamente su rango adecuado, que es necesario tanto para desbloquear nuevas misiones como para un régimen cooperativo multiusuario, y en esta nueva guía queremos hablarte de algo paralelo. El nivel de tu personaje.

Como levantarse, que preguntas tontas

¿Cómo alcanzar el nivel en Genshin Impact? Dado que se trata de un jrpg de acción, la respuesta debería ser muy sencilla e inmediata: destruye los coches monstruosos. Sin embargo, esta no es exactamente la mejor solución si no quiere envejecer en el título. Matar una variedad de monstruos coloridos, que encontrarás en una amplia carta de juego, en realidad te garantiza más que unos pocos puntos de experiencia. Desde el principio, te darás cuenta de que, según la economía del juego, esta no es la mejor manera de mejorar rápidamente los personajes. ¿Entonces? ¿Cómo hacer? Te lo explicaremos de inmediato.

La influencia de Genshin: cómo subir de nivel rápidamente

… ¿o tal vez no? – Influencia de Genshin: cómo subir de nivel rápidamente

La mejor manera de pasar rápidamente al nivel de Impacto Genshin es utilizar el llamado Material de caracteres. Puede utilizar esta función en el elemento del menú «Personaje» y utilizar sus materiales para todos los personajes resultantes, ya sea a lo largo de la historia o mediante gatcha. Su uso te costará una cierta cantidad de moras, Una moneda de juego que puedes obtener fácilmente matando monstruos y completando varias misiones.

A continuación se muestra una lista de tres materiales disponibles actualmente para subir de nivel rápidamente a tu personaje en Genshin Impact. Para cada material, también enumeraremos la experiencia que obtendrá al usarlo y cuánto le costará:

  • Viajeros de experiencia:
    Experiencia acumulada: 1000 puntos;
    Pago atrasado requerido: 150.
  • Experimenta aventureros:
    Experiencia acumulada: 5000 experiencia;
    Pago atrasado requerido: 750.
  • La experiencia del héroe:
    Experiencia adquirida: 20.000 experiencia;
  • Pago atrasado requerido: 3000.

La influencia de Genshin: cómo subir de nivel rápidamente

¿Cómo conseguir un personaje de materiales experimentados? – Influencia de Genshin: cómo subir de nivel rápidamente

¿Cómo conseguir diferentes materiales? Muy simple: jugar. Los encontrarás abriendo cofres, en varias mazmorras, ya sea como recompensa por completar misiones secundarias o la historia principal. También puedes conseguirlos derrotando monstruos o conociendo a diferentes NPC repartidos por el naipe. Solo necesitas seguir explorando, luchando y hurgando en todas partes. De esta manera acumulas realmente una cantidad impresionante, especialmente en las primeras etapas del juego.

Ascensión: la influencia de Genshin: cómo subir rápidamente

En esta guía, también nos gustaría mencionar el concepto de Ascensión, por lo que prepararemos una guía especial con todos los materiales necesarios para cada personaje. Después de alcanzar el nivel 20, te encontrarás con el primer nivel del juego y tendrás que escalar el personaje antes de poder continuar actualizándolo. Asumimos que tendrás la oportunidad de hacer la primera Ascensión en el rango 15 de Aventura, así que también preocúpate por subir este nivel.

En la versión actual 1.0 de Genshin Impact, solo hay dos niveles de Escalada de los seis comunes a cada personaje. Como dijimos, el primer nivel es el 20 y te permitirá desarrollar el personaje hasta el nivel 40. El segundo nivel se ubicará en el nivel 40 y te proporcionará 10 niveles más hasta el nivel 50. El siguiente nivel de ascenso aún está en curso. así que veremos hasta dónde podemos llegar a nuestros héroes. Como se mencionó, será mejor que consideremos la Ascensión en otra guía, ¡así que estad atentos!

La influencia de Genshin: cómo subir de nivel rápidamente

¡Alegre!

Aquí termina nuestra guía rápida sobre cómo pasar rápidamente al nivel de Impacto Genshin. ¿Estás jugando al título de miHoYo? ¿Qué piensas? Envíanos un correo electrónico a continuación en los comentarios, ¡seguiremos manteniéndote informado de todas las novedades sobre videojuegos y tecnología!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario