La influencia de Genshin: cómo desbloquear nuevos personajes

En esta guía explicaremos cómo desbloquear nuevos personajes en Genshin Impact, un nuevo juego gratuito similar a Zelda

Una nueva influencia en Genshin estuvo disponible hace unos días. Como una poción libre para jugar desarrollado por software doméstico chino miHoYo. En este título podrás explorar libremente el mundo abierto y el mundo de las fantasías. Desbloquea muchos personajes nuevos con habilidades únicas.

En particular, la capacidad de desbloquear muchos personajes nuevos es una de las características que hizo que Genshin Impact fuera tan popular en solo dos días. Hay métodos disponibles para desbloquear nuevos aventureros. no son muy intuitivos y algunas personas pueden tener problemas para comprenderlos completamente. Para ayudar a estos jugadores que están en apuros, decidimos escribir esta guía en la que explicaremos cómo desbloquear nuevos personajes en Genshin Impact.

Un clásico juego de gancho

En Genshin Impact puedes jugar gratis y, como en todos los juegos gratuitos, necesita una forma de ganar. La mecánica elegida por este título para la monetización es esta gachaya que es extremadamente popular en el este.

Para los no iniciados, los juegos “gacha” son todos aquellos juegos en los que puedes obtener contenido nuevo con solo participar en algunos extracciones virtuales completamente aleatorias. De hecho, la única forma de desbloquear nuevos personajes en Genshin Impact es Deseo, artículos que te permitirán obtener una recompensa aleatoria.. Claro, no es uno de los métodos más populares para nosotros, los occidentales, pero dado el mercado principal de juegos, no podemos hacer mucho con él. En cualquier caso, a continuación enumeramos ttodas las técnicas disponibles actualmente en Genshin Impact, para obtener deseos y desbloquear personajes.

La influencia de Genshin: cómo desbloquear nuevos personajes

Primogemas de ganancias: la influencia de Genshin: cómo desbloquear nuevos personajes

Los deseos solo se pueden obtener a través de destinos, es decir, artículos que se pueden comprar en una tienda de juegos gastando Primogems. El método principal para comprar estas gemas es comprar con dinero real. Genesis Crystals, que es la moneda principal del juego premium, y luego convertirlos a Primogems. Afortunadamente, existen métodos alternativos que te permitirán conseguir estas gemas sin llevarse la mano a la billetera.

Por ejemplo, puedes ganar Primogems completando misiones, encontrando tesoros o entrando al juego todos los días. Además, una vez que hayas usado el deseo, lo obtendrás Mastermas Stardust o Mastermas Starglitter, dos materiales que luego pueden usarse para producir otras Primogems. Después de todo, la mejor manera de obtener estas gemas sin gastar dinero es simplemente jugar consistentemente.

La influencia de Genshin: cómo desbloquear nuevos personajes

Deseos de compras: la influencia de Genshin: cómo desbloquear nuevos personajes

Una vez que gane suficientes Primogems, finalmente puede comenzar a comprar algunos deseos. Para hacer esto, simplemente abra el menú y seleccione “Deseo”. Pero recuerda eso no podrá seleccionar este elemento hasta que alcance un punto suficientemente avanzado en el historial.

Luego de ingresar al menú puedes elegir qué tipo de deseos comprar y aquí hay que prestar mucha atención. En Genshin Impact hay dos tipos de deseos Deseo estándar, disponible en cualquier momento, y Deseo de evento, disponible solo durante ciertos períodos. Estos dos tipos de deseos se diferencian no solo en las recompensas que pueden ofrecerte, sino sobre todo la moneda necesaria para comprarlos. De hecho, el primero debe desbloquearse mediante Destino familiar, mientras que la última c Destino entrelazado. Por eso, si te cruzas con Primogems para comprar destinos ya tienes que tener en cuenta qué deseo quieres adquirir.

Para empezar a jugar te ofrecemos dirigido principalmente a conocer los destinosporque además de los deseos estándar también se pueden utilizar para obtener El deseo de un principiante. Este paquete te permitirá tenerlo 20% de descuento en su primer conjunto de 10 deseos y también te permitirá desbloquear con 100% de probabilidad Noel, uno de los mejores personajes para iniciar el juego Genshin Impact.

La influencia de Genshin: cómo desbloquear nuevos personajes

Desbloqueo de Barbara – La influencia de Genshin: Cómo desbloquear nuevos personajes

Afortunadamente, incluso si la mecánica del juego gacha no te convence en el futuro, puedes desbloquear algunos personajes de Genshin Impact y otros. Por ejemplo, ahora hay un evento que le permitirá desbloquear Idol Barbara sin pagar un centavo.

Para obtener este personaje, solo necesitas Alcanza el rango de aventura 20 antes de ejecutar la versión 1.1 del juego.. Probablemente una tarea difícil que te llevará mucho tiempo jugando a Genshin Impact, pero como resultado serás recompensado con un personaje realmente poderoso.

La influencia de Genshin: cómo desbloquear nuevos personajes

Muchos personajes con los que divertirse

Aquí termina nuestra guía sobre cómo desbloquear nuevos personajes en Genshin Impact. Ahora seguro que no tendrás dudas sobre cómo conseguir deseos y conseguir nuevos aventureros. Nuestro artículo ha terminado, pero si quieres aprender más sobre el juego antes de ir Le sugerimos que también eche un vistazo a otras guías sobre el impacto de Genshin en nuestro sitio web:

La influencia de Genshin está ahí ahora disponible para PC, PS4 y dispositivos móviles. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario