La influencia de Genshin: cómo aumentar rápidamente el rango de aventura

En esta breve guía queremos enumerar y explicar todas las técnicas que Genshin Impact pone a tu disposición para mejorar tu rango de aventura.

Genshin Impact fue lanzado hace solo un par de días y ya estamos cerrados para el nuevo nombre gratuito miHoYo. Un colorido mundo abierto lleno de aventuras, historias y lugares por descubrir. La «inspiración» de «Legends of Zelda: Breath of the Wild» es obvia, pero no pegajosa ni molesta. Este sera el titulo Nintendo Es una nota de envío tan importante que ha logrado establecer nuevos estándares y un nuevo subgénero, pero los titulares muy inspirados siempre parecen tan malditamente interesantes. Piense solo en los antiguos dioses y monstruos, ahora el Fénix Inmortal, que está entrando en crecimiento.

¿Qué es el rango de aventura?

Genshin Impact es un juego de acción real, aunque se puede jugar gratis con elementos gatchi y muchas microtransacciones, su naturaleza permanece intacta. Así que nuestros personajes, obviamente, podrán hacer exactamente lo que tú haces en cualquier buen jrpg de acción: aprender nuevas habilidades, encontrar armas y accesorios y, por supuesto, actualizar. Sin embargo, el nivel de un personaje, llamado «Nivel de personaje», no es lo único que aumenta en el transcurso de una aventura. En Genshin Impact hay en realidad otro tipo de nivel llamado Rango de Aventura que aumentará de manera diferente e independiente en comparación con el nivel del personaje. Veamos qué es y cómo aumentarlo rápidamente.

¿Por qué necesitamos aumentarlo rápidamente? – La influencia de Genshin: cómo aumentar rápidamente las aventuras

Mejorar la aventura es importante por varias razones, en el nombre de miHoYo. Primero que nada, algunas misiones de historia son imposibles de desbloquear si no alcanzas ciertos rangos, pero este es el mínimo. La capacidad de utilizar funciones multijugador también está estrechamente relacionada con una clasificación en particular (16), así como la capacidad de explorar ciertas mazmorras, realizar tareas secundarias, etc. La calificación de la aventura también parece estar vinculada a la cuenta, no al personaje.

No importa cuánto quieras aumentar rápidamente tu rango de aventura para desbloquear un juego multijugador, simplemente … no puedes. El proceso es bastante largo, sin embargo, hay mucho que puedes aprender y completar la misión, y todavía necesitarás unas quince horas de juego. Inicialmente, simplemente le recomendamos que realice todas las tareas de la historia que Genshin Impact pone a disposición en este momento. Te garantizarán diversas recompensas, así como un aumento significativo de la aventura. De esta manera, podrá alcanzar el rango 10-11.

La influencia de Genshin: cómo aumentar rápidamente el rango de aventura

Muchas actividades: la influencia de Genshin: cómo aumentar rápidamente el rango de Aventura

Genshin Impact, como buen juego de rol, te recompensará por cada misión secundaria completada, pero no solo. La siguiente es una breve lista de actividades que puede realizar en la tarjeta de juego desde el principio:

  • Cofres abiertos;
  • Descubra nuevas áreas;
  • Completa la mazmorra
  • Encuentra puntos de viaje rápido;
  • Derrota a jefes y mini jefes.

Al alcanzar el rango de aventura 12, serás desbloqueado Asignaciones de comisiones, misiones diarias que te permitirán obtener mucha experiencia de aventura.. Al completar una misión de comisión única, recibirá 250 puntos de experiencia y al completar todo, recibirá 400 puntos de bonificación. Se reinician todas las mañanas a las 4, así que recuerda siempre hacerlas lo antes posible. Para mejorar el rango de Aventuras, también puedes ofrecer a Anemakulu o Geoculus varias estatuas de culto que encontrarás repartidas por el mapa. También te permitirá aumentar tu nivel máximo de resistencia.

La influencia de Genshin: cómo aumentar rápidamente el rango de aventura

Rango de aventura 12: ¡imprescindible! – Influencia de Genshin: cómo aumentar rápidamente el rango de aventuras

Seguir los objetivos de la Guía de aventuras te proporcionará puntos de experiencia adicionales para las aventuras. Además, una vez que alcance el rango de aventura 12, podrá desbloquear estudio gratuito de la mazmorra «Wind Rock». Ya has terminado esta mazmorra en una trama, pero puedes volver a explorarla tantas veces como quieras para obtener, de hecho, puntos de experiencia para Aventura. En resumen: prepárate para explorar, abre cofres, persigue sprites, corre desde los puntos más altos para llegar a Anemacula y Road Points que antes parecían inaccesibles. ¡Prepárate para divertirte, en definitiva!

La influencia de Genshin: cómo aumentar rápidamente el rango de aventura

Alegre

Aquí termina nuestra breve guía sobre cómo aumentar rápidamente el rango de aventuras como resultado de la exposición de Genshin. ¿Ya descargaste el nombre gratis miHoYo? ¿Qué piensas sobre eso? Escríbenos esto a continuación en los comentarios, ¡seguiremos manteniéndote informado de todas las novedades sobre videojuegos y tecnología! Y prepárate para las numerosas guías temáticas de Genshin Impact: ¡el viaje acaba de comenzar!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario