More

    Nueva parte de la guía de Pogémon VGC, hablemos de cómo la llegada del DLC Pokémon Sword and Shield transforma el metajuego actual

    Estamos de vuelta aquí con el tercer episodio de la Guía de formato competitivo de Pokémon VGC. Si se perdió las secciones anteriores de la guía, puede obtenerlas fácilmente en este enlace. En el pasado, el juego Pokémon Direct Game Freak sorprendió a todos anunciando dos DLC para reemplazar los terceros títulos típico de casi todas las generaciones de juegos de monstruos de bolsillo. Esta elección ha provocado mucha discusión, pero estamos interesados ​​en el lado competitivo. De hecho, no hablamos lo suficiente el impacto de estas dos extensiones en la competitividad, el metajuego puede revolucionarse por completo con la llegada de muchas novedades anunciadas.

    ¡La guía Pokémon VGC: DLC revoluciona Metagame!

    Pokémon antiguos y nuevos, nuevos movimientos y formas de Gigamax

    En los próximos meses se lanzarán dos contenidos descargados. En consecuencia Una isla solitaria de armaduras en junio todavía Tierras nevadas de la Corona en el otoño. Por tanto, el primer DLC estará disponible a mitad del metajuego, pocos meses antes del evento más importante del año. Se trata de Copa Mundial Pokémon 2020 tendrá lugar como siempre en agosto.

    Así, será el momento de que los jugadores competitivos se adapten a los cambios que inevitablemente sufrirá el metajuego para que puedan llegar preparados para el Mundial. sin embargo Adicto a los juegos Ya ha experimentado un formato competitivo, que durante el año solo el año pasado está sufriendo cambios, con VGC 2019, que introdujo una novedad de tres series, con cambios en la normativa cada 3 meses aproximadamente.

    Es probable que el segundo DLC afecte las próximas regulaciones competitivas que abrirán la próxima temporada de batallas de Pokémon. Es por eso que durante este episodio nos centraremos principalmente en la primera de las dos extensiones. Incluso si la inclusión de tantas leyendas puede hacernos pensar en la idea de un nuevo formato de Uber, como 2019 o 2016.

    Con estas premisas, no podemos dejar de creer lo que Game Freak ha brindado atención especial de la competencia también está en este contenidocomo sucedió realmente con los dos títulos de octava generación. Muchas innovaciones anunciadas nos hacen pensar. Después de los dos últimos episodios, tenemos motivos para pensar en lo que podría pasar. Así que veamos de qué estamos hablando.

    ¡La guía Pokémon VGC: DLC revoluciona Metagame!

    Regresos antiguos y novedades – Guía Pokémon VGC: DLC Revolution

    El metajuego de Pokémon y muchos videojuegos competitivos es un equilibrio muy delicado un pequeño cambio es suficiente para iniciar una verdadera revolución (La llegada de Inkinear con Tant probablemente dice algo de ti). En este caso, estamos hablando de reintroducción de algunos Pokémon que ya conocemos dentro de la espada y el escudo. Entre los Pokémon cuyo regreso ha sido confirmado, encontramos:

    • Vulcaron
    • Kingdra
    • Magneson
    • Lycanrock
    • Zoroa
    • Daden
    • Azuril
    • Arriesgado

    Por supuesto, estarán presentes todas las líneas evolutivas de estos Pokémon. Estamos particularmente interesados ​​en los dos primeros. De Verdad Vulcaron es un pokemon muy fuerte, nunca dominó los metajuegos, pero siempre dejaba sorpresas para los jugadores. Su habilidad «Flame» puede causar grandes problemas a un oponente, y su movimiento único «Flame of Fire» es realmente poderoso. Desafortunadamente, una debilidad de cuatro pasos al tipo Rock puede castigarlo. fuertemente en este metajuego, pero nunca digas nunca.

    Otra introducción importante: Kingdra. Desde la llegada del tipo Kobold, Kingdra ha perdido gran parte de su lugar en el uso competitivo, pero en el pasado ha sido uno de los reyes de la competencia. Con Nuotovelox, Pokémon fue el que mejor aprovechó las condiciones climáticas lluviosas. En este metajuego, podría regresar al juego por la fuerza, dada la gran reducción de Pokémon de Kobold., solo mira cuál es el Pokémon más usado en este momento, el Dragón, o Dragopult. Puede que tenga que luchar contra Dracovish para conseguir un lugar entre los Pokémon más utilizados.

    ¡La guía Pokémon VGC: DLC revoluciona Metagame!

    Luchador legendario – Guía Pokémon de VGC: Revolución DLC

    Otra introducción importante a «La isla solitaria de las armaduras» es una nueva leyenda. Cuba ya está en camino y se está convirtiendo en uno de dos formas de ursif. Los Pokémon son de particular interés para nosotros porque Game Freak declaró inmediatamente que se puede usar en competiciones. Dada la importancia, podemos esperar que Ursifu, en al menos una de dos formas, se desarrolle con un impacto en la competencia.

    Formulario «Estilo de un disparo“Parece ser el más débil, ya que esta forma es del tipo Lucha / Oscuridad que sufre de cuatro debilidades al Hada, lo que puede hacerla muy frágil. El más interesante «Estilo multidisparo“, Tipo Lucha / Agua. Este tipo solo se aplica a Poliwrath (como con Keldeo, pero, al ser un Pokémon misterioso, no se puede usar en competencia).

    Fácilmente podría encontrar su lugar en batallas competitivas y, si está equipado con un buen conjunto de movimientos, puede manejar la mayoría de los Pokémon más utilizados en este VGC 2020. Además, ambos estilos tienen uno Forma Gigamax que puede contener muchas sorpresas.

    ¡La guía Pokémon VGC: DLC revoluciona Metagame!

    Pequeños ajustes – Guía Pokémon VGC: DLC Revolution

    Finalmente el DLC resultará nuevos movimientos lo que puedes aprender en Move Teachers, equilibrando así algunos conjuntos de Pokémon que ya están en los dos juegos principales. Además del aviso de llegada Moldes Gigamax para tres arrancadores de octava generación y para dos arrancadores Kanto, aún excluido de la Espada y el Escudo.

    Hasta el momento, el único de los tres nuevos arrancadores que se utiliza mínimamente es Inteleon, que se suele utilizar para el exclusivo movimiento Tiromirato, capaz de esquivar a Sonoqui y otros movimientos del mismo tipo. A menudo se juega en equipos con Vanilluxe basado en crestas. Sus formas Gigamax podrían proporcionar este empujón extra ¿Qué necesitan estos Pokémon?

    En cambio, tenemos confianza Venus podrá encontrar su lugar en el metajuego. El motor de arranque Kanto Grass siempre se ha utilizado durante años y no tenemos ninguna duda de que Gigamax será muy interesante para los entrenadores de competición.

    ¡La guía Pokémon VGC: DLC revoluciona Metagame!

    Destino en Melbourne

    Este es también el final de este episodio. Hablamos mucho del futuro que nos espera en el ámbito competitivo, por otro lado, es mejor llegar cuanto antes con las ideas claras para tener ventaja sobre los rivales. El mes que viene nos encontraremos con el próximo episodio en el que hablaremos mucho sobre el primer gran evento jugado en “Sword and Shield”. Estamos hablando de Melbourne International, que tendrá lugar del 21 al 23 de febrero, podemos estar seguros de que celebrará con fuerza el futuro metajuego.

    Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos, no solo nos eches un vistazo en TecnologiaViral.com. Para no perderse ni uno de nuestros artículos, asegúrese de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook Ahi esta Instagram tener una cobertura de 360 ​​grados en el mundo de los videojuegos. También encontrarás en canal de Youtube ¡nuevos videos interesantes sobre videojuegos, tecnología y más!

    Ultimos articulos

    ¡La guía Pokémon VGC: DLC revoluciona Metagame!

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.