Knack 2: Ataque temporal y Coliseo Guía de video

Knack 2 no es solo un modo historia. ¡En esta guía veremos lo fácil que es superar 5 ataques temporales y 3 ataques en el Coliseo!

Has terminado el modo historia. Golpe 2 (aquí puedes leer nuestra reseña) y has decidido meterte en líos Contenido adicional que ofrece el juego, pero ¿parecen demasiado complicados? ¡No se preocupe! Aquí puede encontrar los mejores consejos y videos que muestran nuestro desempeñopara que puedas averiguar dónde te equivocas. 5 estrellas pronto serán tuyas!!

Knack 2: Ataque temporal y Coliseo  Guía de video

¡Algunos consejos generales!

Para empezar, el mejor momento para lidiar con estos problemas es después de haber actualizado su Knack al máximo. Tener todas las habilidades es muy importante, pero versiones especiales del personaje principal vendrán en nuestra ayuda. Como verás siempre he disfrutado Golpea la espada (es decir, uno que consta de trozos de topacio), pero también un vampiro nak (trozos de rubí) puede ayudarte en los ataques de tiempo debido a su capacidad de teletransportación.

En general, no tenga miedo de aprovechar las habilidades especiales de las habilidades especiales. ¡Saber Knack puede usar bolas que causan mucho daño y tienen un gran alcance!

¡Veamos ahora algunos problemas!

Knack 2: una guía para el tiempo de ataque

En Time Attacks, eliminar enemigos le da un respiro al contador: es importante elegir a quién evitar y a quién esquivar, también depende de tus habilidades. Si un cierto tipo de enemigo le está causando problemas, adelantar puede ser la mejor opción.

Los anillos verdes también pausan el contador y los amarillos aumentan la velocidad; ¡tenga cuidado de tocarlos en la dirección correcta!

Ataque temporal 1

Como puede ver, esta no es una tarea demasiado difícil, incluso si comete algunos errores, podrá completarla de manera oportuna. La única vez que realmente te arriesgas a perder preciosos segundos es la pelea final. Tendremos que enfrentarnos a un enemigo humano y un artefacto viviente de Xandra: Se requiere el funcionamiento de las hojas de sable Knack..

Ataque temporal 2

Quizás este sea el ataque más fuerte de todos. Lucha mucho y solo necesitas acertar demasiados para perder muchos segundos. Además, al principio Necesito restablecer la caja tirando de él con el botón triangular: ni siquiera intentes moverlo desde donde cae, tardará demasiado. La única solución es saltar desde la esquina izquierda. Puedes tener la tentación de usar Vampire Knack para evitar enemigos, pero es mejor eliminarlos Knack Saber: todos sacrifican 3-4 segundos en el mostrador.

Ataque temporal 3

No es un desafío particularmente difícil. El único punto arriesgado es un puente roto, que nos apuntará a los robots con ataques desde lejos: si golpeas varias veces o incluso te caes, será una pérdida de tiempo, demasiado grande y difícil de recuperar. Si domina este segmento, traer a casa cinco estrellas no será fácil.

Ataque temporal 4

Un desafío cuya única dificultad es robot de guardia que puede encerrarlo durante unos segundos cuando ingresa a su cono de luz. ¡Unos cuantos saltos precisos y tienes que hacerlo sin problema!

Ataque temporal 5

El mas simple de todos: como podéis ver en el vídeo, sin saber ni a dónde ir, logré ganar por primera vez sin problemas. Usa espadas Knack Saber en la batalla final para eliminar a los enemigos y tener mucho tiempo extra.

Knack 2: Guía para el ataque al Coliseo

El Coliseo ataca, Elimina a los enemigos sin que te golpeen haciéndolos ganar más puntos. Sin embargo, pasar demasiado tiempo evitando ataques es contraproducente. La mejor táctica es memorizar el número, el tipo y la ubicación de los enemigos en cada oleada para anticiparlos y eliminarlos antes de que surtan efecto. ¡Inmovilizar un boomerang es siempre nuestro amigo!

Ataque del Coliseo 1

Este primer ataque al Coliseo corre el riesgo de hacernos perder el tiempo con un par de oleadas específicas: los guardias robóticos son muy rápidos e interrumpen fácilmente nuestros ataques. Lo mismo puede suceder con los goblins blindados. Las espadas Saber Knack siguen siendo la mejor manera de destruirlas en segundos.

Ataque del Coliseo 2

Aquí es recomendable hacer muchos bumeranes inmovilizadores para controlar con precisión las olas. Pon mucha atención a Clon de metal de Knack: puede inmovilizarte con su propio movimiento. Las espadas también cumplirán con su deber aquí. Además, al romper la caja en el lado derecho de la arena, obtendrás algunas piezas de metal para hacer que tu Knack sea aún más estable y poderoso.

Ataque del Coliseo 3

El más simple de todos. Mantén la carga de los cristales en una etapa avanzada y en cuanto crezcas un poco, comienza a usar bolas. La combinación cubrirá toda la arena y destruirá fácilmente a cada enemigo. ¡Irás mucho más allá de la calificación requerida de 5 estrellas!

¡Esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad!

Dinos ¿tienes platino knack 2? ¡Hacemos! Si tiene alguna duda sobre cómo hacer esto, no dude en preguntarnos ¡Escribo en los comentarios!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario