Kingdom Hearts 3 Re Mind: cómo derrotar a Yozor

Kingdom Hearts 3 Re Mind representa uno de los jefes más fuertes de la historia de la saga. Aprendamos en esta guía cómo derrotar a Ezor

Se ha agregado una gran cantidad de jefes en DLC Kingdom Hearts 3. Los desafíos que enfrentaremos serán mucho más difíciles que los que estamos acostumbrados en el juego base. Remángate y prepárate para enemigos poderosos. El jefe más poderoso es sin duda Yozor, el último jefe de DLC. Misterioso “alter ego” de Noctis Callum de Final Fantasy Versus 13 – uno de los jefes más fuerte que la historia de toda la franquiciaasí como otros oponentes icónicos como Residual Will. Además, la inclusión de una complejidad crítica hace que la lucha libre sea un verdadero desafío incluso para la mayoría de los fanáticos. Aprendamos en esta guía cómo derrotar a Ezor.

Kingdom Hearts 3 Re Mind: cómo derrotar a Yozor

En el cielo nocturno de Shibuya

Prepararse para la batalla es muy importante. Tener las materias adecuadas y las habilidades adecuadas es primordial. Como se mencionó, Yozora es un jefe realmente aterrador. Para hacer esto, le recomendamos encarecidamente que participe en la batalla con Sora alrededor del nivel 80. Dos habilidades básicas Segunda oportunidad y protegikura enfrentarse a sus combos destructivos. También usa habilidad Contrapeso como habilidad de contraataque sería muy útil para abrir una ventana de ataque entre los defensores de Yozori.

Reúna elementos con habilidades útiles para el combate y solo entonces piense en el valor de la defensa, porque en niveles altos de dificultad, atacar a Yozori en cualquier caso casi siempre conduce a 1 HP. Para Armadura, intente equilibrar el valor defensivo con la inclusión de habilidades útiles como Ellos luchan, está presente en algunas cadenas, ya sea Contra la nube se puede equipar con una escarapela de paraguas. En lugar de accesorios, aumente el ataque tanto como sea posible (HP Haste y HP Hastega también pueden ser muy útiles). En este caso, se recomienda encarecidamente un clip de Mickey Mouse o Crystal Insignia. En cuanto a los elementos, entonces, por supuesto, consiéntase con tantos elixires como sea posible, en caso de que no haya elegido la Gran Poción, pero asegúrese de emitir el currículum MP para curarlo si es necesario.

Kingdom Hearts 3 Re Mind: cómo derrotar a Yozor

Conociendo al oponente de Moveset – Kingdom Hearts 3 Re Mind: Cómo derrotar a Ezor

Primero que nada, es importante tener en cuenta los movimientos de nuestro oponente. El movimiento más poderoso de Yozori es definitivamente robar la espada de Sora. Si Yezor logra robar tu arma, podrás volverte vulnerable por un corto tiempo con la única oportunidad de escapar de sus ataques. Evite este ataque, sin embargo, tan pronto como Yozar se acerque a usted y lo escuche decir, “Ya terminaste”, en este punto, sigue la esquiva continuamente hasta que lo intente. tres veces roba tu llave espada.

Otro paso que debe evitarse a toda costa es el Tractor Beam, porque si te atrapan, el enemigo te robará la vida e incluso tus cosas equipadas. Al ver a Yozor rodearse de un aura roja, saltar dentro y fuera usa Glide para escapar. Después de tres intentos, tendrás una pequeña ventana al Air Pass y te acercarás rápidamente al enemigo y atacarás su combo.

En la batalla habrá un momento en el que Esora lance la pelota al cielo. Mantén la calma, en esta etapa del ataque se lee casi todo. La primera serie de láseres tendrá un ritmo muy lento y se puede evitar fácilmente, todas las series posteriores tendrán la misma imagen un láser azul y dos rojos, luego continúe el truco y los dos pares permanezcan intactos. Para otros ataques de Yozori, simplemente rechace el primer disparo para defenderse automáticamente de todos los demás. Desafortunadamente, la etapa en la que Gigas te cargará se deja un poco al azar, esquiva repetidamente y lo más probable es que puedas evitar daños.

Kingdom Hearts 3 Re Mind: cómo derrotar a Yozor

Es hora de atacar – Kingdom Hearts 3 Re Mind: cómo derrotar a Yozor

Es importante comprender qué ventanas de ataque pueden hacerle mucho daño. El lago también es tan fuerte que sus ventanas casi han desaparecido. Entonces tenemos que crearlos nosotros mismos. Por lo general, Yozor es vulnerable cuando aterriza después de algunos combos o esquiva nuestro primer ataque saltando hacia atrás y gritando “No”. En este punto, acérquese lo más rápido posible (Se recomienda encarecidamente usar un pase de aire) para golpearlo sin piedad. Pero esta no es la única forma, de hecho, hay algunos casos en los que podríamos crear una ventana de ataque.

Durante la combinación de espadas Yozor se retira para golpearnos solo con una bola flotante, si puedes darte la vuelta en el momento adecuado y parar el golpe. permanecerá vulnerable durante aproximadamente un segundo (Lo mismo se puede hacer durante la fase con la esfera en el cielo). Por otro lado, si carga la espada, puedes usar la siguiente estrategia: esquivar el primer disparo cargado y los ataques posteriores, luego cuando cargue el segundo disparo lanzar fuego, en este punto después de su ataque, Ezor esquiva tu magia saltando hacia atrás y puedes golpearlo. Finalmente durante una serie de ataques con una celda triangular puedes aturdirlo en una fracción de segundo justo después de la segunda celda. Lanza Thunder para bloquear sus ataques y contraataques.

Kingdom Hearts 3 Re Mind: cómo derrotar a Yozor

Victory Fanfare – Kingdom Hearts 3 Re Mind: Cómo derrotar a Ezor

Sigue este consejo y verás que después de un poco de entrenamiento, podrás derrotar a Ezor. Luego puedes decir que has derrotado a uno de los jefes más fuertes (así como al más hermoso) de toda la saga Kingdom Hearts, que cuenta con varios oponentes poderosos. Quién sabe qué nos ahorrará en el futuro este personaje que disfruta de cierta vida, a mitad de camino desde el personaje original hasta un enlace a un proyecto inacabado al que se le ha dado una nueva forma.

De hecho, una vez que ganes, serás recompensado con un objeto realmente poderoso y un final secreto. La conversación en cuestión es una versión alternativa de lo que se ve después de la primera derrota del propio Yozori y aparentemente se está considerando. el verdadero final canónico del DLC. La película realmente … Singularpero no decimos nada para no estropear la sorpresa. Disfruta de la película y empieza a pensar con nosotros en el futuro de la saga que, como dijo Nomura, llegará antes de lo que todos esperamos.

Kingdom Hearts 3 Re Mind: cómo derrotar a Yozor

¡Buena suerte!

En este punto les deseamos una buena pelea. Esperamos que esta guía te sea de utilidad, y para cualquier aclaración te invitamos a que nos la escribas en los comentarios. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos, no sigas siguiéndonos en TecnologiaViral.com. Para no perderse ni uno de nuestros artículos, asegúrese de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook Ahi esta Instagram tener una cobertura de 360 ​​grados en el mundo de los videojuegos. También encontrarás en canal de Youtube ¡nuevos videos interesantes sobre videojuegos, tecnología y más!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario