Kingdom Come: Salvation, consejos y trucos para empezar Guía

En la primera parte de nuestra guía completa de Kingdom Come: Deliverance te enseñaremos a dominar algunos aspectos del juego. Comenzaremos por el mecanismo de elocuencia, para luego pasar al análisis del sistema de combate y el uso de arcos, y finalmente a caballo.

Kingdom Come: Salvation este es un videojuego desafiante y divertido del que recientemente te ofrecimos una reseña. El nombre es tan indicativo de realismo que incluso las acciones más simples, las que realizaríamos automáticamente en cualquier otro videojuego, son aquí mucho más complejas de lo esperado. Entonces, antes de comenzar tu aventura como Henry, mejor hay algunos consejos inteligentes.

Pasamos varias horas vagando por los pueblos y bosques de la Bohemia medieval: nos arrestaron, rescatamos a niñas en apuros e incluso comenzamos una carrera en la iglesia. Entonces estamos listos y listos le proporcionará algunos trucos útiles para empezar a jugar.

El arte de la elocuencia

Te gustaría tomar una espada ancha a dos manos y correr por las montañas para derrotar a los Gigantes, ¿verdad? Lo siento, eso es todo Kingdom Come: Salvation, no Skyrim. Sin mencionar que cualquier pelea en las primeras etapas del juego no solo es difícil sino también muy castigada.

Las conversaciones, en cambio, son gratuitas. No solo eso, en la mayoría de las situaciones, la elocuencia puede ahorrarnos problemas sin perder muchos recursos. Hay tres formas de contactar a sus interlocutores en Kingdom Come: Salvation: puede intimidarlos, ser amigable o dejar que su reputación se le adelante. Cada función se juega en un sofisticado sistema de puntos en este juego de rol, que puedes verificar en tu inventario y en el que puedes influir de diferentes maneras.

Kingdom Come: Salvation, consejos y trucos para empezar Guía

Intimidaciónpor ejemplo, varía según su equipo. Vestido con armadura, lucirás mucho más agresivo de lo habitual. Pero el juego es mucho más refinado que esto, tome otro ejemplo: usted acaba de luchar y todo en sangre. Aquí, la sangre en la ropa asustará a los viajeros si les habla en ese estado.

Amabilidada diferencia de la intimidación, se requiere que esté vestido no solo decentemente sino también bien vestido. Así que tendrás que lavarte, descansar bien y mantener la espada pulida en su vaina. También es aconsejable mantenerse sobrio antes de iniciar una conversación y vestirse adecuadamente. El noble no te tendrá en cuenta cuando vengas a él vestido de forma campesina.

Para hacer esto tu reputación está por delante de tiFinalmente, debes ayudar a los personajes secundarios y completar varias misiones esparcidas por el mapa del juego. En las etapas finales de una aventura, puede ser necesario tener una buena reputación de varias formas.

Fundamentos del combate

Al principio, el sistema de combate c Kingdom Come: Salvation incluso parecerá imposible de dominar, pero en realidad es mucho menos difícil de lo que parece. Solo hay tres equipos: con L1 salvas, con R1 haces un golpe, con R2 el ataque real soplar.

El objetivo es automático, por lo que con el ataque dirigido analógico correcto. Al realizar una inyección solo podemos apuntar al pecho o la cabeza, y los golpes se pueden realizar en cinco direcciones distintas. Parar requiere mucha resistenciaTan pronto como te agotes, ya no podrás defenderte y comenzar a recibir todo el daño de tu oponente.

El truco consiste en golpear en sentido contrario hasta el último ataque del enemigo, lógicamente después de detener su golpe. Luego busque un agujero y recupere la resistencia, evitando la retención en el medio ambiente. No gastes toda tu resistencia realizar ataques en serie: guardar algunos para poder defender y defenderse de los ataques enemigos.

Kingdom Come: Salvation, consejos y trucos para empezar Guía

Como robin hood

Un caballero no vive solo de la espada: También puedes improvisar como arqueros expertos. Por supuesto, incluso aquí el sistema no es tan simple y directo como cualquier juego de disparos en primera persona, y ni siquiera existe un sistema de focalización para ese propósito. Entonces, los primeros disparos impactarán inexorablemente en cualquier cosa menos en el enemigo, pero no te desesperes: con un poco de práctica te volverás muy bueno.

Lo encontramos apuntando un poco a la derecha del objetivonormalmente acabará acertando a la perfección. Es más fácil decirlo que hacerlo con un apretón de manos de Henry, pero vale la pena intentarlo. La distancia a la que puedes volver a golpear depende del tipo de arco y flecha que uses. Te dijimos que Kingdom Come: Salvation es un juego desafiante, ¿no?

Como en un caballo

Montar a caballo con un disparo en primera persona no es al principio lo más hermoso y práctico del mundo. El truco es entender esto el caballo irá en la dirección que apunta la cabezaen lugar de donde estás mirando. Entonces, hay algunos problemas si queremos mirar un momento y pasar a otro al mismo tiempo, pero incluso aquí la práctica mejora todo.

Los controles en sí mismos son bastante simples. El análogo izquierdo permite que el caballo continúe el lince., a la derecha mueve la vista de Henry. Al presionar el botón “Círculo” en la carretera principal, el caballo lo seguirá por sí solo, lo que le permitirá disfrutar de la vista.

Para galopar necesitarás ejecutar el comando Círculo dos veces mientras usas el análogo izquierdo. Cuando galopa, el caballo ya no caminará por la carretera principal solo, sin importar dónde se encuentre en este momento. Saltar también consume la resistencia del caballo.

Estén atentos: una segunda guía del mundo Kingdom Come: Salvación. Si quieres profundizar en cierto aspecto del juego Puedes comentar y hacer tu solicitud: lo tendremos en cuenta al escribir.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario