More

    Just Cause 4 se ejecuta gratis en la tienda de Epic Games por un tiempo limitado. Descubramos juntos algunos trucos y consejos para empezar a jugar

    Just Cause 4 – el nombre desarrollado Software para avalanchas y publicado en Square Enix. El juego que revisé es silencioso pero lleno de caos y con mucho negocio, especialmente si tienes un poco de ingenio. Libertad de acción, explosiones y destrucción: la base de esta loca aventura, inmersa en la naturaleza tropical de la isla de Solís. Este es definitivamente el título más ambicioso de la serie. La tienda de Epic Games lo hizo gratis este juego de la semana entre el 16 y el 23 de abril, ven a por ello y aprende con nosotros algunos trucos y consejos para empezar a jugar Solo razón 4.

    De donde empezamos a demoler

    Las aventuras de Rick Rodríguez nos llevan a situaciones muy extremas, y en este cuarto capítulo, incluso a la propia naturaleza. Tornado Ahi esta tormentas de arena destruyen todo a su paso poniendo a prueba nuestras habilidades de juego. Sin embargo, usando traje de alas,, gancho de acoplamiento y al familiarizarse con el sistema de juego, pronto se convertirán en parte de nuestra rutina destructiva general. Con algunos consejos y trucos, explicaremos cómo administrar el cielo y la tierra en el «Caso 4», ahora gratis en la tienda de creadores de Fortnite.

    Gancho de agarre que salva tu vida – Just Cause 4 gratis: consejos y trucos

    Una de las herramientas de Just Cause más divertidas también está aquí con algunas mejoras. El agarrador es un accesorio montado en el brazo izquierdo de Rick que le permite aferrarse a cualquier superficie. Esto es útil para lograr posiciones desafiantes y ganar velocidad durante el vuelo. Aquellos que estén familiarizados con el juego probablemente ya lo sepan, pero el agarre también es muy útil. la parada cae.

    Si cayéramos desde arriba muy rápidamente, correríamos el riesgo de causarnos un daño significativo o morir directamente. Para salvarnos de este inconveniente, solo use una garra y agárrese a cualquier cosa antes de llegar al suelo, anulando así el daño. Entre los diversos consejos a continuación, el más relacionado con el agarre, que permite trucos maravillosos. Sigamos leyendo estos trucos para Just Cause 4 de forma gratuita.

    Just Cause 4 gratis: consejos y trucos para empezar a jugar

    Vuela como una ardilla con alas – Just Cause 4 gratis: consejos y trucos

    Junto con el gancho de arrastre, existen otros métodos que pueden salvarnos de caernos y llegar a direcciones aparentemente imposibles. Uno de ellos es el uso de chaqueta durante el vuelo. Es una herramienta que nos permite hacer esto deslizarse y cubrir largas distanciaslo que nos da un control mínimo sobre la trayectoria. El disfraz también se puede activar usando un gancho de rastreo, allanando el camino para algunos combos acrobáticos espectaculares.

    Es importante recordar que al usar un traje el descenso no siempre será suave. Por lo tanto, debemos monitorear de cerca los sitios de aterrizaje y abrir paracaídas para suavizar el impacto en el suelo.

    Just Cause 4 gratis: consejos y trucos para empezar a jugar

    Cajas de armas para una destrucción temprana: solo 4 razones gratis: consejos y trucos

    La característica presente en el “Caso 3” ha vuelto para ayudarnos en nuestra carrera por conseguir nuevas armas. Dispersas en el mapa encontramos cajas de metal con dos flechas rojas apuntando hacia el agujero. En su interior podemos encontrar tres armas y dispositivos aleatorios. Estas cajas están ahí iluminado por pequeñas luces que los hacen visibles durante la noche, y algunos siempre aparecen en la misma posición.

    En particular, muchos de ellos contienen una rareza que se puede obtener. Esta es la forma más rápida de recoger Lanzar granadas Ahi esta Instalación de misiles empieza a crear caos desde el principio del juego. Hablando de caos, no hay nada mejor que destruir y conseguir puntos por ello. Descubre en el siguiente párrafo cómo conseguir puntos de caos gratis en Just Cause 4 gracias a nuestros consejos y trucos.

    Just Cause 4 gratis: consejos y trucos para empezar a jugar

    Crea un ejército de caos con caos – Just Cause 4 gratis: consejos y trucos

    La característica más importante del “Caso 2” también se remonta a la cuarta parte de la serie. Raising Chaos te permite conseguir agentes para Chaos Army y lugares para viajar rápidamente. Llegar Los puntos del caos solo jueganpero existen algunos trucos para acelerar el proceso. Para obtener más, debe crear un caso real, cuanto más grandes sean las explosiones y la destrucción y mayor sea la cantidad de puntos obtenidos.

    Para hacer esto, visite las bases enemigas y comience demoler todo rojode hecho, a menudo los elementos de este color causan el daño más explosivo. Derriba enemigos, pilones, búnkeres y cualquier otra cosa que crea que puede causar la mejor devastación. Estos consejos son aún más impresionantes cuando tomamos helicópteros gratis de los enemigos en Just Cause 4, para ello tenemos otros trucos muy útiles.

    Just Cause 4 gratis: consejos y trucos para empezar a jugar

    Robar helicópteros es mejor que Trevor – Just Reason 4 gratis: consejos y trucos

    Al igual que en GTA, aquí podemos robar vehículos que vemos esparcidos por el mapa. Muchas de ellas son máquinas ordinarias, pero debemos apuntar a las que permanecen intactas o atacarnos directamente. helicópteros y otras aeronaves son algunas de las más difíciles de adquirir, pero basta con conocer las técnicas adecuadas para facilitar la salida.

    En la práctica, tendremos que aferrarnos al entorno adecuado con ayuda. gancho de acoplamiento, entra y noquea a todos los enemigos con armas. En este punto podremos poseerlo y hacer con él lo que queramos. Además, el agarre se puede usar para robar autos de carreras, el procedimiento no cambia.

    Just Cause 4 gratis: consejos y trucos para empezar a jugar

    Actualice su equipo – Just Cause 4 gratis: consejos y trucos

    Por primera vez en la serie «Caso», pueden desbloquear actualizaciones por nuestras herramientas y mejorar la movilidad y la mortalidad. Es una gran idea revisarlos con frecuencia para ver si podemos hacer nuevas actualizaciones. Cada uno tiene su utilidad, pero incluso si no son necesarios, aún pueden hacer que el juego sea más sorprendente.

    Una de las mejores actualizaciones que se pueden obtener se puede desbloquear desde los primeros momentos del juego. EstaElevación de aireque son esencialmente globos para levantar cualquier cosa del suelo. Puede desarmar a los enemigos y levantar coches por los aires, pero este último requiere varios globos. Acelerador en cambio, sirve para sujetar pequeños misiles a objetos y no solo (pobres animales) que pueden hacerlos volar. Tienen una cantidad increíble de aplicaciones que mejoran el juego.

    Just Cause 4 gratis: consejos y trucos para empezar a jugar

    Tropicamente destructivo

    Con la información que proporcionamos, conocerá algunos trucos y consejos para Just Cause 4 que ahora se pueden comprar en la tienda de Epic Games. En caso de que tengas dudas o quieras obtener una explicación de este loco shooter de terceros creado Software para avalanchas, háganos sus preguntas a continuación en los comentarios o explore nuestra sección de guías para obtener consejos sobre muchos juegos.

    ¿Has jugado a este título antes o eres nuevo en la serie? Tenga en cuenta que Just Cause 4 está disponible a partir del 4 de diciembre de 2018 para PC, Xbox One y PS4. También te invito a que sigas siguiéndonos en TecnologiaViral.com para estar al día del mundo de los videojuegos y la tecnología.

    Ultimos articulos

    Just Cause 4 gratis: consejos y trucos para empezar a jugar

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.